Problema de conexión [error 80072ee7]

Resuelto
charly972 Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
 Za -
Hola a todos,

imposible conectarse a msn ni abrir una página web, sin embargo, la computadora me dice que está conectada a la red inalámbrica...

...no entiendo nada...

Así que hago "solucionar problemas" con msn y muestra un ! "Puerta de enlace predeterminada" y error " 80072ee7 "...
Con Firefox dice "servidor no encontrado"...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

nana16
 
para modificar la puerta de enlace:

ir a Panel de control > conexiones de red
Haga clic derecho en la conexión que se mostró > haga clic en propiedades
En la nueva ventana, en la pestaña general, haga clic en Protocolo TCP/IP
Haga clic en General > Obtener una dirección IP automáticamente
3
Nicodeg Mensajes publicados 42 Estado Miembro 5
 
¡Vamos! Te mando un beso!
Muchas gracias...tuve el mismo problema y después de estar trasteando por todos lados, apliqué tu "técnica" y ahora todo funciona de nuevo....¡Uf!

¿Cómo es posible que esto suceda sin que toquemos nada (bueno, al menos yo creo)?

¡GRACIAS y mil gracias más!
0
julien
 
¡Gracias, eres muy amable! ¡Funciona de nuevo! ¡Hasta luego y muchas gracias!
0
Za
 
Para mí, era la dirección DNS la que estaba causando el problema. Al ir a verificar los parámetros de TCP/IP, tenía marcada la opción de "obtener dirección IP automáticamente", pero (justo debajo) una dirección DNS particular determinada -> al marcar "obtener automáticamente las direcciones de los servidores DNS", recuperé de inmediato mi conexión por cable (eso no fue suficiente para reparar la conexión Wi-Fi, pero ya vendrá ahora que tengo acceso a internet...:-) ). Gracias por este consejo que me llevó por una buena pista...
0
pédro63
 
Hola, ¿desde cuándo no te funciona tu msn?
1
charly972 Mensajes publicados 61 Estado Miembro
 
gracias por tu respuesta...

desde anoche no quiere abrir msn ni una página web...

además, somos dos en la conexión wifi... el otro ordenador no tiene el mismo problema que yo... :S
0
Noella > charly972 Mensajes publicados 61 Estado Miembro
 
No puedo conectarme a msn y me dice página no encontrada desde ayer
Gracias
0
steph > charly972 Mensajes publicados 61 Estado Miembro
 
Hola Charly, si pudieras enviarme la solución a tu problema sería genial porque estoy enfrentando el mismo que tú. ¡Gracias de antemano!
0
Mariette79
 
¡Hola Charlie!

¡Tengo el mismo problema que tú actualmente! ¿Podrías, por favor, decirme cómo lo resolviste? No puedo ver la respuesta que te habían dado y tu problema parece resuelto...
¡Muchas gracias!
Mariette! :-)
0
steph
 
¡Hola! Tengo el mismo problema que tú. Si también pudiera tener la solución, sería genial. ¡Gracias de antemano!
0
ykrimes Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
hola, tengo un problema con la puerta de enlace por defecto
hice ipconfig/all pero me aparece

C:\windows\system32\cmd.com
el cpu ntvdm ha encontrado una instrucción ilegal
cs:00cf IP:0656 OP:fe ad 06 d9 02 elige cerrar para terminar la aplicación.

¿qué debo hacer? ayúdame por favor

gracias 5 mensaje(s) publicado(s) desde el jueves 25 de octubre de 2007
-1
meliprod Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
hola a todos, el mismo problema que ustedes...
¿han encontrado una solución?
gracias de antemano por las respuestas
-1
white tiger
 
personalmente, tuve el mismo error y en realidad venía de un fallo de sincronización de la conexión a Internet de mi Livebox
así que hay 2 soluciones: o desconectarla, método "bestia"
o ir a la configuración de la Livebox, mis servicios, acceso a Internet, desconectar y luego conectar...
todo se arregló después de eso
pero bueno, no soy un experto en informática tampoco... me las arreglo, digamos
pero si esto puede ayudarles...
0
alicia
 
me encuentro con el mismo problema, ¿podría ayudarme? Rápido, por favor.
0
alicia
 
tengo el mismo problema.
0
Nicodeg Mensajes publicados 42 Estado Miembro 5
 
No funciona haciendo esto:

"ir a Panel de control > conexiones de red
Haga clic derecho en la conexión que se ha mostrado > haga clic en propiedades
En la nueva ventana, en la pestaña general, haga clic en Protocolo TCP/IP
Haga clic en General > Obtener una dirección IP automáticamente"
???
0
alicia
 
¡No, no funciona!!!!
0
alicia--- Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Je suis désolé d'apprendre que tu ressens cela. Il est vraiment important de parler à quelqu'un qui peut aider.
0
Nicodeg Mensajes publicados 42 Estado Miembro 5
 
Desgraciadamente, soy demasiado inútil para ayudarte, pero publica tu pregunta como un nuevo tema... tendrás más lectores y seguramente más posibilidades de recibir ayuda... ¡ánimo!
0