Problema de conexión [error 80072ee7]
Resuelto
charly972
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
Za -
Za -
Hola a todos,
imposible conectarse a msn ni abrir una página web, sin embargo, la computadora me dice que está conectada a la red inalámbrica...
...no entiendo nada...
Así que hago "solucionar problemas" con msn y muestra un ! "Puerta de enlace predeterminada" y error " 80072ee7 "...
Con Firefox dice "servidor no encontrado"...
imposible conectarse a msn ni abrir una página web, sin embargo, la computadora me dice que está conectada a la red inalámbrica...
...no entiendo nada...
Así que hago "solucionar problemas" con msn y muestra un ! "Puerta de enlace predeterminada" y error " 80072ee7 "...
Con Firefox dice "servidor no encontrado"...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
para modificar la puerta de enlace:
ir a Panel de control > conexiones de red
Haga clic derecho en la conexión que se mostró > haga clic en propiedades
En la nueva ventana, en la pestaña general, haga clic en Protocolo TCP/IP
Haga clic en General > Obtener una dirección IP automáticamente-
-
-
Para mí, era la dirección DNS la que estaba causando el problema. Al ir a verificar los parámetros de TCP/IP, tenía marcada la opción de "obtener dirección IP automáticamente", pero (justo debajo) una dirección DNS particular determinada -> al marcar "obtener automáticamente las direcciones de los servidores DNS", recuperé de inmediato mi conexión por cable (eso no fue suficiente para reparar la conexión Wi-Fi, pero ya vendrá ahora que tengo acceso a internet...:-) ). Gracias por este consejo que me llevó por una buena pista...
-
-
-
¡Hola Charlie!
¡Tengo el mismo problema que tú actualmente! ¿Podrías, por favor, decirme cómo lo resolviste? No puedo ver la respuesta que te habían dado y tu problema parece resuelto...
¡Muchas gracias!
Mariette! :-) -
¡Hola! Tengo el mismo problema que tú. Si también pudiera tener la solución, sería genial. ¡Gracias de antemano!
-
hola, tengo un problema con la puerta de enlace por defecto
hice ipconfig/all pero me aparece
C:\windows\system32\cmd.com
el cpu ntvdm ha encontrado una instrucción ilegal
cs:00cf IP:0656 OP:fe ad 06 d9 02 elige cerrar para terminar la aplicación.
¿qué debo hacer? ayúdame por favor
gracias 5 mensaje(s) publicado(s) desde el jueves 25 de octubre de 2007 -
hola a todos, el mismo problema que ustedes...
¿han encontrado una solución?
gracias de antemano por las respuestas -
personalmente, tuve el mismo error y en realidad venía de un fallo de sincronización de la conexión a Internet de mi Livebox
así que hay 2 soluciones: o desconectarla, método "bestia"
o ir a la configuración de la Livebox, mis servicios, acceso a Internet, desconectar y luego conectar...
todo se arregló después de eso
pero bueno, no soy un experto en informática tampoco... me las arreglo, digamos
pero si esto puede ayudarles... -
-
-
-
Je suis désolé d'apprendre que tu ressens cela. Il est vraiment important de parler à quelqu'un qui peut aider.