Problema de conexión, icono de red con un panel amarillo

julescesar79 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
didishnikov Mensajes publicados 2067 Estado Miembro -
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un pequeño problema con mi conexión. Aparece un triángulo amarillo con un signo de exclamación en mi ícono de red y dice "sin acceso a internet". Acabo de reinstalar mi sistema operativo Windows 7. Cuando pruebo mi cable de red en otro ordenador, la conexión funciona. Ayúdenme, no sé si se debe a mi nuevo sistema. Gracias de antemano.

5 respuestas

1. didishnikov Mensajes publicados 2067 Estado Miembro 85

Hola, debe faltar el controlador de la tarjeta de red.

--
    Hay más inteligencia en dos cabezas que en una.
    0
    1. didishnikov Mensajes publicados 2067 Estado Miembro 85

clic derecho sobre el signo de exclamación y luego actualizar el controlador. Si Windows no lo encuentra, consulte el sitio web del fabricante de la tarjeta de red / placa base.
      0
  2. julescesar79 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He verificado que el controlador de mi tarjeta de red está correctamente instalado. Lo he desactivado y luego reactivado. Sigue igual.
    0
  3. didishnikov Mensajes publicados 2067 Estado Miembro 85

¿El puerto Ethernet está en la placa base, o tienes una tarjeta de red independiente?
    Intenta desactivar tu tarjeta de red, apaga tu ordenador, espera unos treinta segundos y vuelve a encenderlo.
    (Windows debería reinstalar el dispositivo.)

--
    Hay más inteligencia en dos cabezas que en una.
    0
  4. julescesar79 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El puerto está en mi tarjeta de red. Ya lo desactivé para reactivarlo, pero nada.
    0
  5. didishnikov Mensajes publicados 2067 Estado Miembro 85

La tarjeta de red está, por lo tanto, en un puerto pci?
    - verifica si está bien "enchufada"
    - debes dejar la tarjeta desactivada cuando apagues y enciendas la computadora.

--
    Hay más ingenio en dos cabezas que en una.
    0