La memoria no puede ser "'leída"
Resuelto
Meldja
Mensajes publicados
343
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ACTIGEN077 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
ACTIGEN077 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Hola, desde hace algún tiempo, aparece el siguiente mensaje.
En Título:
Acrobat IEHelper:iesplore.exe - Error de aplicación
En cuerpo del mensaje:
La instrucción en "0x7df49b6e" utiliza la dirección de memoria "0x023f5e4c". La memoria no se puede "leer".
Haga clic en Aceptar para terminar el programa.
No hace colapsar mi PC, pero me pregunto a qué se debe este mensaje.
Si alguien tiene una explicación, gracias de antemano
Hola, desde hace algún tiempo, aparece el siguiente mensaje.
En Título:
Acrobat IEHelper:iesplore.exe - Error de aplicación
En cuerpo del mensaje:
La instrucción en "0x7df49b6e" utiliza la dirección de memoria "0x023f5e4c". La memoria no se puede "leer".
Haga clic en Aceptar para terminar el programa.
No hace colapsar mi PC, pero me pregunto a qué se debe este mensaje.
Si alguien tiene una explicación, gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
9 respuestas
-
La memoria no puede ser "'read" al cerrar Internet Explorer" => LA SOLUCIÓN para ti público :)
Bueno, te doy la solución, aparentemente nadie es capaz de responder a esta pregunta en internet y es aquí donde entro en escena, ¡ATENCIÓN los ojos! :P
En Internet Explorer, ve a "herramientas / opciones de internet", luego "programas", en la parte inferior de la ventana haz clic en "Administrar los complementos", busca en la lista ahora "AcroIEHlprObj Class" y haz clic en él, esto lo selecciona y sólo tienes que marcar en la parte inferior de la ventana la casilla "Desactivar", valida con "OK".
Los cambios tendrán efecto en el próximo cierre de Internet Explorer.
Ahora estás libre de esta pesadilla :)
Aclaro que esta solución es válida para todos los mensajes de este tipo en Internet Explorer. ( La instrucción en "0x........" utiliza la dirección de memoria "0x........". La memoria no puede ser "read". )
Creo que mi publicación debería hacer felices a muchas personas, además es la primera referenciada en google, tanto decir que acabo de salvar la vida de miles de personas mouarrrfff lollll
¡DISFRUTA!
¡Hasta luego!-
Hola Zorro, como aparentemente sabes sobre estos problemas, ¿podrías decirme cómo repararlo para Counter Strike Source? Porque cada vez que lo inicio, aparece este mensaje:
La instrucción en "0x109e3e2c" utiliza la dirección de memoria "0x0e4da1a0". La memoria no puede ser "leída".
Tengo un Windows XP clásico.
Te ruego que no me envíes a la página "La dirección de memoria no puede ser 'leída' o 'escrita'", porque ya he probado todo lo que propone, excepto algunas cosas que no pude hacer.
Gracias de antemano. -
hola zorro ...tengo el mismo mensaje de error con ARC+ (cao) y tu solución no cambia nada ya que no estoy usando Internet Explorer...
¿tienes alguna otra idea?
---------------------------
ARC+ 2007 Edición: ARCPLUS.EXE - Error de aplicación
---------------------------
La instrucción en "0x73d211c7" utiliza la dirección de memoria "0x00000004". No se puede "leer" la memoria. -
-
-