Mi impresora imprime el negro en azul

Canon i560 -  
 belfou -
Hola,

Mi impresora (una Canon i560) ha estado imprimiendo desde hace poco todos mis documentos, que están escritos en negro en mis documentos de Word, en azul (excepto los días en que está de buen humor). He realizado varias limpiezas a fondo, así como una alineación de los cabezales y una verificación de los inyectores. De hecho, esto no me ha aportado gran cosa, ya que no tengo absolutamente idea de lo que debería imprimir la computadora. En fin, he buscado en varios foros y no he encontrado respuesta... ¿Qué puedo hacer?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 réponses

toilly Mensajes publicados 82 Estado Membre 12

Hola,

¿Cuántos cartuchos hay en esta impresora?
Este problema suele estar relacionado con el uso de cartuchos "compatibles", que son más baratos pero de calidad
generalmente demasiado mala para funcionar correctamente. Si ese es el caso, coloque cartuchos CANON; de lo contrario,
el problema podría estar del lado de los cabezales obstruidos o de un cartucho vacío o defectuoso.
3
Canon i560

es efectivamente un cartucho compatible "micro aplicación", pero pensaba que seguramente no venía del cartucho, ya que el problema data de mucho después de la instalación de este. Además, ya hemos imprimido documentos en negro con este cartucho. (detalle para la segunda respuesta: mi cartucho todavía está semi-lleno, ya lo había verificado)
0