¿Bouygues no puede desbloquear mi teléfono?
Resuelto
sassa
-
Utilisateur lambda Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Utilisateur lambda Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Quería informar que Bouygues Telecom, que anteriormente era mi operador, me ha respondido que el teléfono está bloqueado y ellos no pueden hacer nada!!!!! Así que me encuentro con un teléfono que no puedo usar y realmente no sé qué hacer!!!! SFR, que es mi nuevo operador, tampoco puede hacer nada. ¿Qué debo hacer, por favor? Tengo un Motorola V3razr. GRACIAS
Quería informar que Bouygues Telecom, que anteriormente era mi operador, me ha respondido que el teléfono está bloqueado y ellos no pueden hacer nada!!!!! Así que me encuentro con un teléfono que no puedo usar y realmente no sé qué hacer!!!! SFR, que es mi nuevo operador, tampoco puede hacer nada. ¿Qué debo hacer, por favor? Tengo un Motorola V3razr. GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
bst, ¿qué le impide estar disponible? ¿Es la tarjeta SIM, un defecto técnico...?
--
Atentamente, jhtrankill.-
Gracias por su respuesta. Entonces, llamé al servicio al cliente, me presenté y, por supuesto, me reconocieron porque fui cliente de ellos. Digo "fui". Me dijo que marcara #*06# y apareció un código. Después de eso, puse mi nueva tarjeta SFR, por supuesto, le dije que era SFR, y después de 15 minutos de manipulación, me anunció que mi teléfono estaba bloqueado, mi tarjeta SIM no, ya que reconocía mi código. Finalmente, la agente me respondió que no podía hacer nada por mí. ¿Es posible que sea porque ya no soy clienta de ellos?
-
-