Problema de arranque ACER T180-2B7Z

cezanne1 -  
 litepanel150 -
Hola,
Tengo este problema al arrancar y en la pantalla aparece "ACER" y abajo "del: enter setup f12: boot menu"
He abierto la tapa de la "bestia", el ventilador del CPU no gira, pero el del gabinete sí, no hay pitidos al arrancar, evidentemente he intentado las teclas f12 y las demás, por si acaso, pero no pasa nada. ¿Alguien tiene idea del problema? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. litepanel150

Tengo el mismo problema, pero como mi ratón está conectado a un USB en la parte frontal, solo tengo que desconectarlo o comprar una tarjeta USB para PCI dentro del PC.
    3
  2. dorian

Así que por este problema tuve el mismo inconveniente.
    Pero ahora está resuelto a medias, al menos si se quiere.
    Es uno de los puertos USB que bloquea el arranque de la PC, así que hice reiniciar la PC con una memoria USB de 8 gigas de la marca Toshiba, formateada en FAT32.
    Y ahora funciona normalmente.
    Sin embargo, si la quito, ya no arranca de nuevo.
    Por otro lado, he realizado todos los cambios posibles e inimaginables en la BIOS, pero sin éxito.
    Por el lado positivo, la PC vuelve a funcionar normalmente.
    2
  3. yaya

¡Hola!

Tengo exactamente el mismo problema (pequeña diferencia, estoy con XP), pero aparentemente no inspira a nadie...

He instalado el software de Nokia para transferir música y tengo la impresión de que es desde ese momento que mi PC se niega a arrancar...

Si alguien tiene una idea, ¡la acepto!

¡Gracias!
    0
  4. drgreen

también tengo el mismo problema con este PC, todos los ventiladores giran, parece incluso que el PC se enciende pero solo muestra la pantalla de inicio de Acer, no hay forma de entrar en el setup
    la RAM está bien
    el CPU también
    la fuente de alimentación también
    el disco duro
    el chip gráfico también
    parece una placa base en mal estado

¿alguien tiene una idea?

no hay forma de arrancar desde el DVD para reformatear el disco duro.
    0
  5. fricha

Problemas y síntomas idénticos en mí :-(
    Ordenador ACER ASPIRE T180 2B7Z atascado en la página de inicio de ACER, imposible acceder a la BIOS. ¿Es mi placa base la que está muerta?

Ayuda por favor
    0
  6. drgreen

Eso se parece, tengo el mismo problema, todos los elementos funcionan excepto la CM.
    0