Problema con el comando alt+F10:acer:
Resuelto
zikos_snake
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
bobby33530 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
bobby33530 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
¡Hola a todos! Tengo un problema, leí en el manual de usuario de Acer que si se quiere hacer una restauración a los parámetros de fábrica hay que presionar Alt + F10 en el momento en que aparece el logo de Acer, pero para mí no pasa nada. ¡Ayuda, por favor! Ah, sí, tengo un Acer Aspire 1640 y gracias de antemano.
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡De acuerdo, haré lo mejor que pueda!
Antes de comenzar, asegúrese de que siempre tiene la partición oculta. Para ello, haga clic con el botón derecho en "Mi PC" => "Administrar" => "Administración de discos". Si hay una partición que se llama PQSERVICE, puede continuar; de lo contrario, lo siento, ¡necesita los CDs!
Comienzo si tiene la partición:
1) Descargue el software PTEDIT32 ftp://ftp.symantec.com/public/englis...s/PTEDIT32.zip
2) Ejecute el software PTEDIT32, en la línea n°1 en Tipo, verá el número 12, cámbielo por el número 07, haga clic en guardar y reinicie.
3) Ahora creo que si va a "Mi PC", la partición oculta debería haber aparecido; acceda a la partición y busque los dos archivos: "mbrwrwin" y "rtmbr.bin". Si los encuentra, cópielos en la raíz C:
4) Luego reinicie para iniciar en modo seguro "presione F8 antes de que se inicie Windows" y elija "Símbolo del sistema en modo seguro".
5) Espere a que cargue, después aparecerá la ventana de comandos; escriba "C:" para volver a la raíz si no está allí, luego escriba "mbrwrwin install rtmbr.bin".
6) Finalmente, eso es todo, ahora puede formatear su PC nuevamente simplemente presionando simultáneamente ALT+F10 al iniciar el PC en la pantalla del logo de Acer. ¡Pero atención, tan pronto como realice la manipulación no hay forma de retroceder!
¡Espero haberles ayudado!
- 1
- 2
Siguiente