Desaparición de toda mi lista de servidores eMule
Resuelto
aliciouh
-
jab_roo Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
jab_roo Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
Para empezar, no, no es un mito, las rubias y las computadoras no se llevan bien; 0) y yo soy la prueba viviente.
Tengo Windows XP y utilizo emule v0.48a (en caso de que sirva)
He perdido toda mi lista de servidores sin haber tocado nada, de hecho no estaba frente a mi computadora cuando ocurrió.
Así que me puse a buscar un montón de direcciones para ingresar en la parte superior derecha de emule en el campo "Actualizar servidor.met desde url" en la pestaña de servidores, pero sin éxito.
Así que, si alguien tiene la genialidad de ayudarme, ¡sería genial!
¡Gracias de antemano!
Para empezar, no, no es un mito, las rubias y las computadoras no se llevan bien; 0) y yo soy la prueba viviente.
Tengo Windows XP y utilizo emule v0.48a (en caso de que sirva)
He perdido toda mi lista de servidores sin haber tocado nada, de hecho no estaba frente a mi computadora cuando ocurrió.
Así que me puse a buscar un montón de direcciones para ingresar en la parte superior derecha de emule en el campo "Actualizar servidor.met desde url" en la pestaña de servidores, pero sin éxito.
Así que, si alguien tiene la genialidad de ayudarme, ¡sería genial!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- eMule imposible de conectarse a un servidor
- Desaparición de la barra de estado en mi pantalla.
- Messenger - Pérdida de mi lista de contactos
- ¿Cómo utilizar el archivo servidor.met en eMule?
- cómo encontrar un servidor no encontrado en mi televisor
- No puedo ver mi lista de seguidores/seguimientos de Instagram.
5 respuestas
-
Me sucedió y tuve que reinstalar eMule, afortunadamente la reinstalación mantiene los archivos en curso de descarga.
--
Configuración: Windows Vista Ultimate 64 bits, para más detalles consulta mi perfil. -
Bonjour, j'ai Windows Vista et cela fait presque un an que j'ai mon ordinateur portable ! J'ai également installé eMule il y a pas mal de temps, et cela fait une semaine qu'il ne voulait plus marcher. Avec ma sœur, nous avons désinstallé et réinstallé, mais sur ma page de serveur, il n'y a aucun serveur qui s'affiche ! S'il vous plaît, aidez-moi, je ne comprends rien ! Merci d'avance.
-
Hola soso,
Actualiza tu lista de servidores:
en tu mule, ve a Preferencias/Servidores, marcas la primera casilla y luego haces clic en editar.
Copia y pega este enlace en el bloc de notas que se ha abierto:
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Haz clic en guardar, cierra el bloc de notas y luego reinicia tu mule.
En cuanto a la elección de los servidores, debes seleccionar el que tenga el ping más bajo y el más importante en archivos como razorback 3.0/3.1/eDonkeyServidor n°1
Manténme informado
@+
--
Cuando vemos los daños que hacen las palomas en los coches,
nos alegramos de ver que las vacas no tienen alas.
Las observaciones resbalan sobre mi indiferencia como un pedo sobre un suelo encerado...
-
-
Los servidores ya no sirven de nada, solo es necesario conectarse a través de KAD.
-
-
Hola,
¿Podrías reinstalarlo para corregir los errores?-
-
-
Hola alicouh,
Actualiza tu lista de servidores así:
en tu mule, ve a Preferencias/Servidores, marcas la primera casilla y luego haces clic en editar.
Copia y pega este enlace en el bloc de notas que se ha abierto:
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Haz clic en guardar, luego cierra el bloc de notas y reinicia tu mule. (válido para emule y eChanblard)
En cuanto a la elección de los servidores, debes seleccionar el que tenga el ping más bajo y el más importante en archivos como razorback 3.0/3.1/eDonkeyServidor n°1
¿Has abierto los puertos de tu router?
Si no, mira aquí:
Configura también tu firewall aquí:
Eso es todo
@+
--
Cuando vemos los daños que hacen las palomas en los coches,
nos alegramos de ver que las vacas no tienen alas.
Las observaciones resbalan sobre mi indiferencia como un pedo sobre un lienzo encerado... -
-
-