Perdí mi juego de free cell

spider -  
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
he perdido mi juego de free cell así como el solitario, el juego spider lo he encontrado gracias a su ayuda, muchas gracias. Ahora espero encontrar mis otros juegos también, gracias de nuevo por su ayuda; ch
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147
 
Hola,

con la herramienta de búsqueda, escribes freecell.exe para freecell y luego creas un acceso directo en el escritorio, por ejemplo

para el solitario, escribes sol.exe y spider.exe para spider solitaire

¡Hasta luego!
1