Transformar un archivo
Resuelto
carribou
-
drabuoc -
drabuoc -
Hola,
Me gustaría transformar un archivo .txt en un archivo .reg
¡Pero no sé hacerlo!
Me gustaría transformar un archivo .txt en un archivo .reg
¡Pero no sé hacerlo!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
-
He dado, no sabemos cómo transformar un archivo de texto en un archivo reg, al menos no así.
¿Cuál es el propósito de la maniobra?
--
Si el problema está resuelto, gracias por pensar en marcar la consulta como resuelta con los iconos en la parte superior del mensaje. "No estamos obligados a nada, pero asuman lo que hacen." Para las respuestas, no olviden que las personas que les ayudan lo hacen de forma gratuita y también duermen :-) Faciliten su tarea, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema.
Si por casualidad nadie responde a su mensaje, puede que realmente esté demasiado confuso, hagan un esfuerzo y animarán el esfuerzo de los demás....(Revisen la CHARTE)... Madmyke-
Tengo datos que he ingresado en un archivo .txt y me piden cambiar la extensión a .reg
A continuación las instrucciones exactas:
5) Renombrar este archivo como activation.reg (es decir, cambiar la extensión .txt a .reg):
6) Hacer doble clic en "activation.reg" para registrar la ruta de acceso de las tarjetas en el Registro de Windows. -
No conozco el fondo técnico, pero si hay que renombrar, es pan comido, solo tienes que hacer clic derecho en tu archivo y elegir "renombrar", luego cambiar según lo indicado.
--
Si el problema se soluciona, gracias por pensar en marcar la consulta como resuelta con los íconos en la parte superior del mensaje. "Nunca estamos obligados a nada, pero asumir lo que haces". Para las respuestas, no olvides que las personas que te ayudan lo hacen de forma gratuita y también duermen :-) Facilita su tarea, sé PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema.
Si por casualidad nadie responde a tu mensaje, puede que realmente esté demasiado confuso, haz un esfuerzo y alentarás el esfuerzo de los demás... (Revisa la CARTA)... Madmyke -
-
Ah, entonces es que tu explorador de archivos está en modo "simple". Debes ir a propiedades => Herramientas => Opciones de carpeta => Ver => desmarcar "ocultar extensiones de archivo de tipo conocido" y la opción de abajo.
De este modo, tus extensiones se volverán visibles y podrás cambiarlas.
--
Si el problema se resuelve, gracias por pensar en marcar la pregunta como resuelta con los íconos en la parte superior del mensaje. "No estamos obligados a nada, pero asume lo que haces." Para las respuestas, no olviden que las personas que les ayudan lo hacen de forma gratuita y también duermen :-) Faciliten su tarea, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema.
Si por casualidad nadie responde a tu mensaje, quizás sea realmente demasiado confuso; haz un esfuerzo y fomentarás el esfuerzo de los demás...(Revisa la CARTA)... Madmyke -
-
-
Hola,
no estoy seguro, pero prueba esto:
http://www.logitheque.com/fiche.asp?I=12296&T=307&L=TxtConv%2Eexe
¡Hasta luego!