Transformar un archivo

Resuelto
carribou -  
 drabuoc -
Hola,

Me gustaría transformar un archivo .txt en un archivo .reg
¡Pero no sé hacerlo!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

He dado, no sabemos cómo transformar un archivo de texto en un archivo reg, al menos no así.
    ¿Cuál es el propósito de la maniobra?
    --

Si el problema está resuelto, gracias por pensar en marcar la consulta como resuelta con los iconos en la parte superior del mensaje. "No estamos obligados a nada, pero asuman lo que hacen." Para las respuestas, no olviden que las personas que les ayudan lo hacen de forma gratuita y también duermen :-) Faciliten su tarea, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema.
    Si por casualidad nadie responde a su mensaje, puede que realmente esté demasiado confuso, hagan un esfuerzo y animarán el esfuerzo de los demás....(Revisen la CHARTE)... Madmyke
    0
    1. carribou

Tengo datos que he ingresado en un archivo .txt y me piden cambiar la extensión a .reg
      A continuación las instrucciones exactas:
      5) Renombrar este archivo como activation.reg (es decir, cambiar la extensión .txt a .reg):
      6) Hacer doble clic en "activation.reg" para registrar la ruta de acceso de las tarjetas en el Registro de Windows.
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > carribou

No conozco el fondo técnico, pero si hay que renombrar, es pan comido, solo tienes que hacer clic derecho en tu archivo y elegir "renombrar", luego cambiar según lo indicado.
      --

Si el problema se soluciona, gracias por pensar en marcar la consulta como resuelta con los íconos en la parte superior del mensaje. "Nunca estamos obligados a nada, pero asumir lo que haces". Para las respuestas, no olvides que las personas que te ayudan lo hacen de forma gratuita y también duermen :-) Facilita su tarea, sé PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema.
      Si por casualidad nadie responde a tu mensaje, puede que realmente esté demasiado confuso, haz un esfuerzo y alentarás el esfuerzo de los demás... (Revisa la CARTA)... Madmyke
      0
    3. carribou > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Si hago eso, cambio el nombre del archivo pero no su extensión.
      0
    4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > carribou

Ah, entonces es que tu explorador de archivos está en modo "simple". Debes ir a propiedades => Herramientas => Opciones de carpeta => Ver => desmarcar "ocultar extensiones de archivo de tipo conocido" y la opción de abajo.
      De este modo, tus extensiones se volverán visibles y podrás cambiarlas.
      --

Si el problema se resuelve, gracias por pensar en marcar la pregunta como resuelta con los íconos en la parte superior del mensaje. "No estamos obligados a nada, pero asume lo que haces." Para las respuestas, no olviden que las personas que les ayudan lo hacen de forma gratuita y también duermen :-) Faciliten su tarea, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema.
      Si por casualidad nadie responde a tu mensaje, quizás sea realmente demasiado confuso; haz un esfuerzo y fomentarás el esfuerzo de los demás...(Revisa la CARTA)... Madmyke
      0
    5. carribou > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Genial, gracias! Funcionó.
      ¡Buenas noches!
      0
  2. lebossdu13

Hola,
    no estoy seguro, pero prueba esto:
    http://www.logitheque.com/fiche.asp?I=12296&T=307&L=TxtConv%2Eexe
    ¡Hasta luego!
    0