Cómo recuperar la contraseña olvidada de OpenOffice
loo_up
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
VYZ Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
VYZ Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola,
Sí, lamentablemente esta vez he olvidado mi contraseña y he intentado todo, pero no hay manera de recordarla;
Debe estar bien escondida en algún lugar... no he encontrado nada en los registros a través del nombre de este documento.ods y, sin embargo, si existe, debe estar almacenado en algún lugar, ¿verdad? Así que pido la ayuda de personas competentes, no preguntas ya conocidas en el sitio del estilo de "busca en tus recuerdos", porque lo he hecho durante 3 días. Si puse una contraseña es por los troyanos y esas personas pueden encontrarlo todo, entonces, ¿por qué nosotros no podemos acceder a nuestros propios documentos en nuestra propia PC? ?????
Gracias por su ayuda...
Loo
Sí, lamentablemente esta vez he olvidado mi contraseña y he intentado todo, pero no hay manera de recordarla;
Debe estar bien escondida en algún lugar... no he encontrado nada en los registros a través del nombre de este documento.ods y, sin embargo, si existe, debe estar almacenado en algún lugar, ¿verdad? Así que pido la ayuda de personas competentes, no preguntas ya conocidas en el sitio del estilo de "busca en tus recuerdos", porque lo he hecho durante 3 días. Si puse una contraseña es por los troyanos y esas personas pueden encontrarlo todo, entonces, ¿por qué nosotros no podemos acceder a nuestros propios documentos en nuestra propia PC? ?????
Gracias por su ayuda...
Loo
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
3 respuestas
-
Intenta (solo es una sugerencia, no hay garantías de que funcione) renombrar tu .ods a .zip y abrirlo con un editor de archivos como 7-zip o Winzip. Tal vez puedas recuperar el contenido.
-
ok transforma "essayer" en .zip y ábrelo con Winzip
una vez abierto a través de Winzip pro recibo:
content.xml
mimetype
settings.xml
styles.xml
current.xml
manifest.xml
thumbnail.png
Pero ¿qué hacer con eso y crees que la contraseña está en uno de esos archivos? ¿pero cómo abrirlo?
Gracias por tu ayuda
Loo
-
-
Intenta abrir tus archivos xml, en particular "content.xml": deberías poder recuperar tu contenido, aunque sea laborioso. Sin embargo, no sé dónde está la contraseña, búscala...
-
elimino el archivo CONTENT.XML del ZIP y renombro el archivo ZIP a ODS pero no me deja ni siquiera ingresar la contraseña, así que está allí dentro pero ¿dónde?
content.xml
v--T'ã--Z¾fîß, ?f?cçÆOE¬«:Ö>gç OE¯t4(͸¬'"Ê c€cÅ)$ Q«" Fô0«,·ÃõãæÚ3S¤/±Ã®~e±^Ì%Ó]-OEÌ\X~Õ] Xoe¢ð+ö--e¦+½Z'eùÚ½-<q\W{ra Æ$0üS:dw(TM)ë#ZD¤MiÉ*ÑàÇ>®...~ºèS _€ó^F«TÌ à"¦ï¿Þ7£jw (!Ï~ro˹?ÇR@ò`/½â<ßl"€--.r?5º9ê"ßzÕ6-UïQÿfî ÙÖ ãDgxéOE¬ºÿ¿î ¦i¸ö(¹mÏáäñnÈ7
#AòZÖ Ö'AàAXmøõ...ãVU©©iýì¢îÄÑ£òB~£È(TM)@ñߢ"OE 3#æÕgLZG
--
V.Y.Z