Mis controles remotos de wii ya no funcionan
Resuelto/Cerrado
vero12
-
3nanie -
3nanie -
Hola,
mis 2 mandos de Wii ya no funcionan, el cursor ya no aparece en la pantalla de selección y cuando pulso un botón, las dos primeras luces del mando parpadean un momento y luego se apagan.
ya he intentado volver a sincronizarlos pero eso tampoco funciona
Muchas gracias por tu ayuda
mis 2 mandos de Wii ya no funcionan, el cursor ya no aparece en la pantalla de selección y cuando pulso un botón, las dos primeras luces del mando parpadean un momento y luego se apagan.
ya he intentado volver a sincronizarlos pero eso tampoco funciona
Muchas gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
52 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Igual que a mí, mis controles de Wii ya no funcionan, todos los botones parpadean y luego se apagan. He cambiado las pilas y no cambia nada, ¿pueden ayudarme por favor???
-
dice que las luces parpadean, así que no son las pilas, creo que no está bien ajustada
--
Yo Estoy Aquí Para Ayudar A La Gente -
MIS MANDOS DE WII NO FUNCIONAN, HE DESENCHUFADO Y VUELTO A ENCHUFAR, Y AÚN CUANDO APRIETO LOS BOTONES NO RESPONDEN. ¿QUÉ HAGO? UN DÍA ESTABA JUGANDO UN PARTIDO CUANDO DE REPENTE NO FUNCIONÓ MÁS Y DESDE ENTONCES NO PUEDO HACER NADA EN FIFA 09. RESPONDAN RÁPIDO, POR FAVOR, TENGO GANAS DE JUGAR DE NUEVO Y NO QUIERO COMPRAR UNA WII CON MANDOS NUEVOS.
-
Desconecten todo y vuelvan a conectar todo, resincronizen los controles remotos. ¡Funciona para nosotros!
-
Gracias, El Jefe Lyonnais, eres un jefe :') -
Hola, pero el control remoto ya no funciona y no tengo conexión a internet con la Wii, ¿qué puedo hacer?
-
hola a todos y todas §§§ yo tampoco tengo más el control para el menú de Wii pero parece que hay que mirar en el manual de instrucciones la dirección por correo, email o teléfono y con eso los contactan, aún no lo hemos hecho
todavía estamos esperando una solución.... gracias -
Gracias por sus respuestas, pero quiero aclarar que efectivamente verifiqué las pilas antes de nada.
El problema se resolvió un poco más tarde cuando desconecté mi conexión a Internet que aparentemente impedía el buen funcionamiento inalámbrico de los mandos a distancia y luego los volví a sincronizar y todo volvió a funcionar.
Afortunadamente, porque a una semana de la salida de Mario Kart, ¡ya comenzaba a preocuparme de verdad!
Gracias de nuevo por su atención y buena noche a todos. -
-
¡Hola!
Yo también tengo un pequeño problema >.< en realidad el asunto es que presiono los dos botones rojos al mismo tiempo pero no funciona (he intentado en todos los órdenes) pero nunca parpadea, ¿qué hago?
¡Gracias por responderme :D! -
Hola, tengo 2 mandos de Wii y no funcionan
ya he probado todo lo que ustedes han sugerido pero nada ha cambiado
¿qué hago????-
tu conexión a internet no funciona porque durante tu primera prueba de conexión exitosa, tu Wii la ve, pero en la segunda pierde la conexión. A partir de la tercera, vuelve a hacer una prueba de conexión porque la conexión utilizada guarda en memoria esta conexión
ej: conexión 1 utilizada no funciona
¡conexión 2 FUNCIONA y está en uso!!!! -
-
-
-
-
-
-
-
Tengo un truco, pero en este momento no funciona. Es: hay que quitar el caché de las pilas de mi mando de Wii y abrir el pequeño compartimento que hay debajo de RESET y presionar el botón rojo durante aproximadamente 1 o 2 minutos. Esto reactivará tu mando según el problema. ¡Dime si funcionó o no! Adiós...
-
-
-
-
-
Yo tengo casi el mismo problema. Estaba en Mario Kart Wii y presioné un botón (sin querer) y apareció algo que apenas recuerdo, era que el control 2 iba a convertirse en control 1 y hice clic en "ok" y luego, cuando juego con el control 1, este ya no enciende, es el control 2 el que funciona como el control 1. En resumen, control 1: no responde pero puede jugar como control 2.
Control 2: responde pero como control 1, así que el primero ya no funciona.
No logro explicar muy bien, pero parece que el control 1 se ha invertido, ahora solo puedo jugar con el control 2 (como su control 1) y el control 1 es como su control 2.
¡Ayúdame, si no, no puedo jugar sola! -
o entonces son cables que están desconectados, ve a la tienda o al servicio postventa
Espero que te ayude -
¡Cuidado con el wiimote de imitación! Yo me dejé engañar en eBay, es una gran porquería, falla muchísimo.
-
Quizás es que las pilas de tu control remoto están gastadas y si presionas el botón del control remoto enciendes la Wii.
-
hola,
¿has intentado cambiar las pilas? :D
--
cuando no sabemos preguntamos, cuando sabemos compartimos -
Yo tengo casi el mismo problema. Estaba en Mario Kart Wii y presioné un botón (sin querer) y apareció algo, me acuerdo apenas que decía que el control 2 iba a convertirse en control 1 y hice clic en "ok". Luego, cuando juego con el control 1, este ya no se enciende, es el control 2 el que funciona como el control 1. En resumen, el control 1: no responde, pero se puede jugar con el control 2.
Control 2: responde, pero como el control 1, así que el primero ya no funciona.
No logro explicarlo muy bien, pero parece que el control 1 ha sido invertido, así que al jugar solo controla el juego el control 2 (como su control 1) y el control 1 es como su control 2.
¡Ayúdenme, de lo contrario no podré jugar sola! -
¡Yo, mi Wii, el primer LED azul parpadea todo el tiempo! Aprieto los botones +, - o el de encendido y no funciona, pero aún no hay punteros. ¡Ayúdenme!
- 1
- 2
- 3
Siguiente