14 respuestas
Hola,
Para introducir los códigos, basta con renombrar tu archivo que lanza Half-Life, por ejemplo:
C:\program files\Valve\half-life\hl.exe
debe quedar
C:\program files\Valve\half-life\hl.exe -dev -console
simplemente debes renombrarlo! (¡no el acceso directo en tu escritorio, eh! el .exe en la carpeta de tu ordenador)
En cuanto a activar la consola (la consola es el lugar donde escribes tus cheats) haz clic en ² (si tienes un teclado ... azerty, es decir: FRANCAIS (ya lo sé, no se enfaden, voy a lo simple) o ~ si tienes un teclado AMERICAIN (qwerty)
Si no sabes qué teclado tienes, mira las primeras letras de tu teclado: a z e r t y son las primeras letras de un teclado francés.
para quitar los códigos basta con volver a introducirlos, o, para aquellos en los que se solicita un valor (por ejemplo tienes que escribir NOCLIP 1 para atravesar las paredes) basta con escribir NOCLIP 0 y debería volver a 0...
Además, los cheats no arruinan el placer del juego... ya has terminado el juego, quieres divertirte explorando lugares secretos (porque sí, existen) o acercarte al G-man, lanzar head-crabs sobre una horda de científicos, etc., etc.
Para introducir los códigos, basta con renombrar tu archivo que lanza Half-Life, por ejemplo:
C:\program files\Valve\half-life\hl.exe
debe quedar
C:\program files\Valve\half-life\hl.exe -dev -console
simplemente debes renombrarlo! (¡no el acceso directo en tu escritorio, eh! el .exe en la carpeta de tu ordenador)
En cuanto a activar la consola (la consola es el lugar donde escribes tus cheats) haz clic en ² (si tienes un teclado ... azerty, es decir: FRANCAIS (ya lo sé, no se enfaden, voy a lo simple) o ~ si tienes un teclado AMERICAIN (qwerty)
Si no sabes qué teclado tienes, mira las primeras letras de tu teclado: a z e r t y son las primeras letras de un teclado francés.
para quitar los códigos basta con volver a introducirlos, o, para aquellos en los que se solicita un valor (por ejemplo tienes que escribir NOCLIP 1 para atravesar las paredes) basta con escribir NOCLIP 0 y debería volver a 0...
Además, los cheats no arruinan el placer del juego... ya has terminado el juego, quieres divertirte explorando lugares secretos (porque sí, existen) o acercarte al G-man, lanzar head-crabs sobre una horda de científicos, etc., etc.
Me olvidé un pequeño detalle, debes desplazarte por la jerarquía de archivos en la línea de comandos.
--
El gang de Laure Taugraffe sigue ahí para servirte ...
--
El gang de Laure Taugraffe sigue ahí para servirte ...
jaja, solo unos incompetentes en informática, bueno, y eso no es muy avanzado todavía. Pedidos tipo “¿dónde está el ~?” bah, está en tu teclado, plátano ^^.
Eh, pero les aseguro que a veces hay demandas divertidas :) ya no leo los chistes Carambar, encontré algo más fuerte: ¡las conversaciones de foros!
¡Buena continuación y que tengas un buen día!
No lo olvides, el dios de la broma te está mirando
Eh, pero les aseguro que a veces hay demandas divertidas :) ya no leo los chistes Carambar, encontré algo más fuerte: ¡las conversaciones de foros!
¡Buena continuación y que tengas un buen día!
No lo olvides, el dios de la broma te está mirando
Cuando tienes la consola frente a ti escribes sv_cheats 1, lo que te permitirá introducir tus cheats, por ejemplo: god (invencible) por ejemplo... Diviértete :)
Una oportunidad que vigilo mi correo, ¡porque desde hace tiempo que ya no estoy en este tema!
¿Cuál es tu problema?
¿Cuál es tu problema?
No puedo activar los códigos, soy un inútil
¿Qué significa eso ?????
Inicia el juego con el comando MS-DOS: "hl.exe -dev -console". Una vez en el menú del juego, haz clic en el botón de consola en la esquina superior izquierda y escribe: SV_CHEATS 1 para activar el modo cheat. Luego, durante el juego, pulsa la tecla ² (teclado AZERTY) o ~ (teclado QWERTY) que se encuentra encima de la tecla . así podrás entrar en la consola.
ayúdame por favor gracias gracias
¿Qué significa eso ?????
Inicia el juego con el comando MS-DOS: "hl.exe -dev -console". Una vez en el menú del juego, haz clic en el botón de consola en la esquina superior izquierda y escribe: SV_CHEATS 1 para activar el modo cheat. Luego, durante el juego, pulsa la tecla ² (teclado AZERTY) o ~ (teclado QWERTY) que se encuentra encima de la tecla . así podrás entrar en la consola.
ayúdame por favor gracias gracias
debajo de échappe hay un botón, justo al lado del 1 haces clic sobre él, escribes sv_cheats 1 y escribes las indicaciones como impulse 101 y no olvides hacer un espacio entre impulse y 101
Y imaginemos que no pasamos por Steam (me salto los piratillas sin pagar).
Encontré la configuración, pero no guarda los cambios =D
Pero aún no he probado dejando el juego abierto y modificando el .cfg dejando el juego abierto.
Y uso los trucos cuando me atasco demasiado en una situación, me gusta jugar al juego por la historia, y que me arruinen mi placer en un lugar que me bloquea durante 2 semanas, muy poco para mí :/
Bonne journée
Kazer2.0
Encontré la configuración, pero no guarda los cambios =D
Pero aún no he probado dejando el juego abierto y modificando el .cfg dejando el juego abierto.
Y uso los trucos cuando me atasco demasiado en una situación, me gusta jugar al juego por la historia, y que me arruinen mi placer en un lugar que me bloquea durante 2 semanas, muy poco para mí :/
Bonne journée
Kazer2.0
Esto significa que debes escribir la orden de DOS "hl.exe -dev -console" para tener acceso a un punto de vista de desarrollador de la aplicación. Pero, créeme, esto no tiene ningún interés y solo arruina la experiencia enriquecedora de este juego.
--
El gang de Laure Taugraffe siempre está aquí para servirle a usted ...
--
El gang de Laure Taugraffe siempre está aquí para servirle a usted ...
sé que el objetivo de los códigos en C no es hacer trampa
estoy atascado en un punto muy cerca del final y no entiendo cómo activar un objeto para continuar, es muy molesto
hago el código y ya está, paso y desactivo
ninguna idea de cómo activar ms-dos igual
gracias por la respuesta
¿podrías dar una explicación más amplia, por favor ???
estoy atascado en un punto muy cerca del final y no entiendo cómo activar un objeto para continuar, es muy molesto
hago el código y ya está, paso y desactivo
ninguna idea de cómo activar ms-dos igual
gracias por la respuesta
¿podrías dar una explicación más amplia, por favor ???
hola a todos. me gustaría saber cómo desactivar los códigos en Half Life?!?
he usado el código "noclip" para poder avanzar en el nivel "ética dudosa" (un fallo impedía a los científicos abrir la puerta con el escaneo retiniano..... en fin). atravesé la puerta, pero desde entonces floto en el aire y atravieso todo.
así que si sabéis cómo desactivar ese código, he usado solo ese, avisadme ;)
gracias de antemano
Raphy
he usado el código "noclip" para poder avanzar en el nivel "ética dudosa" (un fallo impedía a los científicos abrir la puerta con el escaneo retiniano..... en fin). atravesé la puerta, pero desde entonces floto en el aire y atravieso todo.
así que si sabéis cómo desactivar ese código, he usado solo ese, avisadme ;)
gracias de antemano
Raphy
Bonjour, j’ai installé Half-Life: Source sur Steam mais la boîte où on met les codes n’apparaît pas. Pouvez-vous m’aider s’il vous plaît et me répondre le plus tôt possible.
Hola, enhorabuena por los errores de ortografía, compañero-Wanadoo, pero bueno, en Steam basta hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del juego, ir a Propiedades y luego hacer clic en Opciones de lanzamiento y entrar: -console
Lanza el juego y luego la consola (la caja donde ponemos los códigos) se mostrará cuando pulses Escape en la esquina superior izquierda o también se mostrará si pulsas ² que está justo debajo de Escape
(por cierto: esto también funciona para la mayoría de juegos del mismo tipo que Half-Life)
para activar los códigos, escribe: sv_cheats 1 (cambia 1 por 0 para desactivar los códigos)
después de haber escrito el código anterior puedes escribir los demás, aquí tienes dos o tres ejemplos:
god 1 (invulnerabilidad) recuerde ..... 1 (activar el código) ....... 0 (desactivar el código)
noclip 1 (modo vuelo y atraviesas paredes)
impulse 101 (todas las armas más su munición)
ya está, contento de haber podido ayudar
en realidad estaba temblando ayer por la noche en el sitio del cero
Primero, lanza HL² o uno de sus mods.
Ve a "options" (o "settings" según el idioma), ve a la pestaña "keyboard", haz clic en "advanced..." y luego marca "activate developer console ~"
Listo, normalmente deberías haber activado la consola, y sin embargo no! Aún podrás escribir con un martillo en la tecla "~", la consola nunca aparecerá.
Ahora, voy a decirte cómo hacer para que se muestre realmente esa consola.
Cuando hayas marcado "activate developer console ~", sal del juego, ve a tu explorador de archivos > C: > Archivos de programa > Steam > SteamApps > SourceMods [o tu usuario (depende del mod)] > [tu mod] > cfg.
Encontrarás un archivo llamado "config", haz clic derecho sobre él > Abrir con > Bloc de notas.
Busca esa línea :
Código : Otro
1
2
3
4
5
bind "9" "slot9"
bind "`" "toggleconsole"
bind "d" "+moveright"
¿Ves la línea de en medio? Toggleconsole, es la consola. Y la letra entre comillas es la tecla que la activa, puedes poner lo que quieras.
No puedes poner el símbolo de cuadro (²), esa tecla está inactiva en los mods source, aunque funcionaba en los mods de Half Life.
Una vez que hayas puesto la tecla que quieras (yo siempre pongo la letra "P", a ti te corresponde decidir), guarda (Ctrl+S o Archivo > Guardar) y cierra.
Reinicia tu mod, pulsa la tecla que pusiste entre comillas hace un momento, y allí, la consola aparece como por arte de magia !!
Ya ahora puedes mostrar la consola en tu mod source, funciona exactamente igual en cada mod source.
y si tienes problemas consulta mi dirección de correo electrónico
bueno, tengo counter strike 1.0.0.0, y me gustaría saber cómo poner bots.
explíqueme cómo hacerlo por favor
gracias
La consola de Windows se abre
para ir al directorio Half life, usar el comando "cd"
cd "C:\program files\Valve\half-life"
luego
hl.exe -dev -console
(normalmente es así cuando se entra por la consola)
de nada =)
Kazer2.0