Ayuda para Alexandra Ledermann en DS (el primero)

petitcokliko -  
 mel971 -
Hola,
Tengo el juego Alexandra Ledermann en DS y he terminado el modo aventura.
Pero, para el modo potro, tengo un problema:
He completado el entrenamiento del potro y sus estadísticas están todas llenas y el señor dice que el potro puede ir a una prestigiosa escuela de equitación, pero no hay manera de enviarlo allí. ¿Qué debo hacer?
Por favor, respóndanme.
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13

18 respuestas

1. cheval35

Hola, no puedo llamar a Antoine, sé que hay que ir a la sala de conferencias, pero después no puedo hacerlo, así que sería amable de tu parte ayudarme.
    Gracias.
    15
    1. réponse

Es necesario que hagas start y luego exit, y en lugar de hacer el salón, hagas más paseos.
      0
    2. Fiona86

Tranquilo, tengo el mismo problema, ¡es muy molesto!
      0
    3. asx

¡Yo también no puedo llamar a Antoine! ¿Qué hacer? ¡Estoy BLOQUEADA!
      0
    4. mel971

Yo tampoco puedo llamar a Antoine, aunque tengo el teléfono y el número, sin embargo estoy en la sala de conferencias.
      0
    5. flojonz

Para telefonear a Antoine no hay que ir a la sala de conferencias, sino a la sala de clases. En todo caso, a mí me funcionó. Yo no encuentro cómo hacer que mi potro beba y coma...
      1
  2. laura

Entonces, estoy seguro de que esto va a arruinar todas tus esperanzas, pero tienes que venderlo... snif, es triste. Realmente lo siento.

Pero yo tengo un problema para llamar a Antoine, tengo el móvil, el número, pero no puedo llamarlo, por favor ayúdame.

Lo siento si hay errores, no soy muy buena en ortografía.
    3
    1. ma59830

Hola
      yo tengo el número de teléfono pero no encuentro el teléfono!!!
      si lo encuentro quizás te pueda ayudar.
      hasta luego
      0
    2. chacha64 > ma59830

Il faut que tu ailles dans la bibliothèque et que tu le demandes au gars.
      0
    3. linasalma

Por favor, ayúdame, no puedo terminar la semana 1 debido al adiestramiento, el salto y el cross.
      0
    4. isa

¡Tienes que ir a la clase para llamar por teléfono! :D
      0
    5. CelineHorse.

Hay que ir a la sala de conferencias, luego vas a ver a Elisa que va a prestar su teléfono y llamas con él ;)
      0
  3. mo@

C'est bon en fait, j'ai trouvé comment téléphoner à Antoine. Pour ceux qui n'y arrivent pas, vous allez d'abord voir Clarisse, ensuite vous allez dans la chambre d'Élisa, vous lui parlez et là elle vous donne un papier avec écrit des choses dessus. Ensuite, vous allez dans la salle de conférence et vous touchez le téléphone noir. Là, ils vous diront qu'il est en panne ou quelque chose comme ça. Ensuite, vous retournez chez Élisa, ensuite elle vous dit d'aller voir Paul. Celui-ci vous donnera la batterie. Ensuite, allez de nouveau chez Élisa et elle vous donne le portable et vous dit d'aller dans la salle de conférence, mais c'est faux, n'y allez pas, allez dans la salle de classe et vous prenez le papier que vous mettez sur le portable. Ne vous inquiétez pas, le papier sera toujours là, mais le numéro sera dans le portable. Ensuite, mettez le portable sur le cinger et là elle appelle Antoine. Puis, il ne vous reste plus qu'à prendre l'appareil photo dans sa chambre, situé sur une table. Voilà !!
    2
    1. mel971

¡Muchas gracias, lo logré!
      0
    2. moi

Sí, pero a mí Elisa no me da el teléfono; tengo el número y la batería, pero no el teléfono.
      0
    3. eloguydav

Gracias por tu respuesta, me ayudó.
      Entonces, los que dicen que es falso, dicen que hay que ir a la sala de conferencias
      cuando no, hay que ir a la sala de clases.
      Demasiado fácil.
      Gracias a ti.
      0
    4. bere-nice57 > moi

Hay que darle la batería deslizando con el lápiz.
      0
    5. Imen

¡Gracias, era lo que estaba buscando!
      0
  4. huhu

Hola, no logro entrenar, hago clic en los círculos pequeños y me dice "falta"!!!! @@

¡Ayúdame, gracias!

(Alexandra Ledermann en DS
    1
    1. benoit

Si es para cuando hay un círculo escrito en el punto de control, hay que dibujarlo y no hacer clic en él. Si lo dibujas y no funciona, debes cruzarlo en la parte superior e ir en sentido contrario a las agujas del reloj.
      0
    2. lili

Il faut que ça aille plus vite, moi aussi des fois.
      0
    3. lolo

Hola, tienes que ir a jeuvideo.com, buscas el nombre del juego y luego haces astus y tendrás todas las explicaciones sobre el adiestramiento. Yo también tenía el mismo problema; una amiga me dijo que hiciera porque hay que hacer letras.

pas:s
      trot :o
      galop:g
      piaffer:z
      pata en el aire:v

¡Ánimo, lo conseguirás! Besos.
      0
    4. reponse pr faute

En efecto, es normal que te aparezca "error" porque hay que escribir después de pasar un signo de interrogación.
      0
  5. lacmarsaud

Hola, tengo el mismo problema que usted, no sé cómo enviar a mi potro a una escuela.
    ¿Ha encontrado la solución?
    Gracias por sus respuestas.
    1
  6. k&s95 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 7

¡Hola! Primero, para tu potro, asegúrate de que sus medidores de entrenamiento u otros estén todos llenos.
    Adiós.
    1
    1. lacmarsaud

¡Hola! ¿Cómo se sabe que las barras de doma están llenas?
      En estadísticas, no hay doma.
      ¡Gracias!
      0
    2. k&s95 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 7 > lacmarsaud

¿Y en tu menú? (hace tiempo que no juego, disculpa)
      Pequeña pregunta: ¿en qué "Alexandra Ledermann" estás? (1, 2, 3 o 4)
      0
    3. lacmarsaud > k&s95 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Estoy jugando Alexandra Ledermann en DS, debe ser el 2
      y no tengo menú para mi caballo.
      gracias
      0
    4. alezanebanner > lacmarsaud

si tienes a alexandra ledermane 2 cuando vas al establo de los potrillos cuando la flecha azul está sobre tu potro en la pantalla de arriba hay escrito:
      confianza estrella x 5
      comida estrella x 5
      cuidado estrella x 5
      bienestar estrella x 5
      adiestramiento estrella x 5
      salud estrella x 5

adiestramiento si las 5 estrellas son azules tu potro tiene todas las cualidades si no, necesita trabajar.
      0
    5. lacmarsaud > alezanebanner

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  7. Choupinette

Bonjour,

Necesito ayuda ==> ¿Cómo se hace la pirueta y la pirrouette al galope?

¡Por favor, ayúdame!
    0
    1. lacmarsaud

Hola, para el giro también hay que ir a la biblioteca. Por mi parte, lo he leído todo y cuando estaba en el adiestramiento, debía hacer un giro y ¡el símbolo apareció!
      0
      1. van0uu-xx > lacmarsaud

¿Qué tecla hay que pulsar para hacer el giro? Por favor, ayúdenme, ¡no está escrito en ningún lado!
        =s
        0
  8. van0uu-xx

¡HOLA! NO PUEDO HACER LOS GIROS =S EN LA DS
    SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, POR FAVOR...
    MI DIRECCIÓN DE MSN SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ES: vane4460@hotmail.com
    0
  9. LéLé

Pour brosser ton cheval dans le jeu "Alexandra 2" sur DS, tu dois généralement utiliser le stylet pour interagir avec le cheval. Voici les étapes à suivre :

1. Approche-toi de ton cheval.
    2. Sélectionne l'option de brosser.
    3. Utilise le stylet pour frotter doucement sur les zones du cheval où il a besoin d'être brossé.

Assure-toi de bien suivre les instructions à l'écran et d'être délicat pour que ton cheval soit content après le toilettage !
    0
    1. lili

Hola, yo te voy a decir, tomas el primer cepillo y lo mueves en todas las zonas, y para girar tu caballo presionas la r.
      0
    2. lolo

Es muy sencillo, ya has cepillado un caballo de verdad, pues es igual, pero tienes que usar los tres cepillos para conseguir 100 puntos.

Y si no lo consigues, pues repites hasta que lo logres. ¡Eso es todo! Besos, ¡chau!
      0
  10. phoebe03

Tengo el mismo problema que ustedes en lo que respecta al teléfono para Antoine.
    ¿Cómo se puede llamar? Gracias a quien responda.
    0
  11. jennifer1034

No entiendo lo que hay que hacer en la clase de "adiestramiento". Aparte de hacer clic en los pequeños círculos azules y amarillos que aparecen aquí y allá para hacer avanzar al caballo, no veo qué más se debe hacer. Sin embargo, cada vez que cruzo un signo de interrogación rosa, aparece la palabra "error". ¿Qué debo hacer en ese momento preciso?
    0
    1. lolo

Il faut faire des lettres, je vais te les donner, ok.
      0
    2. lolo

Il faut que tu fasses des lettres. Je vais te les donner

Tout ce qui concerne le pas : s
      Tout ce qui concerne le trot : o
      Tout ce qui concerne le galop : g
      Tout ce qui concerne le piaffer : z
      Ce qui concerne le changement de pied en l'air : v
      0
    3. chacha64

il faut que tu fasses des signes

pour le pas :S
      pour le trot :O
      pour le galop :G

après tu vas devoir faire d'autres figures je te les donne
      piaffer: Z
      changement de pied en l'air :V
      pour la pirouette normalement le signe s'affiche
      0
  12. mo@

Salut ! Alors, pour le dressage dans Alexandra Ledermann 1, tu dois d'abord aller à la bibliothèque pour te renseigner sur le dressage, les pirouettes et tout ça. Ensuite, lis ce qu'il y a écrit. Quand tu retournes au dressage et qu'il y a un point d'interrogation rose, cela signifie qu'il y aura une forme, ça peut être un O, un V ou un S... Dès que tu franchis la lettre ou le symbole marqué, dessine-le rapidement sur ton écran. J'espère que c'est clair, même si c'est difficile à expliquer ! Voilà !

PS : Pour appeler Antoine dans la salle de conférence, assure-toi d'avoir le bon numéro et le téléphone en marche. En général, tu dois composer le numéro et appuyer sur la touche d'appel. Si ça ne fonctionne pas, vérifie que le téléphone est bien connecté. Réponds vite si tu sais ! Bisous !! =)
    0
    1. Imen

¡Yo también tengo este problema y muchas gracias por tus consejos!
      0
    2. Chris

Para llamar a Antoine no debes ir a la sala de conferencias, sino a la sala de clases. Luego tomas el teléfono y lo pones sobre Ginger. Ella llamará a Antoine y después irás a su habitación y encontrarás la cámara sobre una mesa. Espero haberte ayudado :) .
      0
  13. lolo

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  14. laurelyne

pirouette al galo = <
    pirouette = u

pequeña (pero yo mismo si he leído todo no está escrito
    0
  15. viki-cdl Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Cómo hiciste para tener tu barra de felicidad completamente llena?
    0