Controlador de instalación HP PSC 1610
Resuelto
Michel
-
111111 -
111111 -
Hola,
He perdido el CD de instalación de mi impresora HP PSC 1610 todo-en-uno
tuve que desinstalar todo porque un virus
y ahora, ¿dónde puedo descargar este controlador?
Gracias por su ayuda
He perdido el CD de instalación de mi impresora HP PSC 1610 todo-en-uno
tuve que desinstalar todo porque un virus
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
9 respuestas
-
Hola Michel,
Encontrarás el controlador haciendo clic en el siguiente enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=390315&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&submit.y=0&submit.x=0&lang=fr&cc=fr
Atentamente
--
El que hace una pregunta es tonto cinco minutos, el que no se atreve a hacerla lo es toda su vida.
(Proverbio chino) -
Hola,
¿Cuál es precisamente tu problema? ¿Recibes un mensaje de error?
Si ya realizaste una instalación, aunque sea incompleta, debes desinstalar la impresora antes de volver a instalarla con el controlador descargado.
¡Hasta luego!
--
El que hace una pregunta es tonto cinco minutos, el que no se atreve a preguntar lo es toda su vida.
(Proverbio chino) -
Hola hubertaaz,
El enlace que me acabas de dar es el que ya había encontrado, pero no funciona. Cuando hago clic en él, no sucede nada, aparece un error de descarga de la página.
Puedo utilizar la impresora de todas formas, pero no todas sus funciones.
Gracias de todos modos por tu ayuda.-
Sin embargo, el enlace que te doy en el post #5 es diferente al del post #1, aunque aparentemente parece idéntico.
Creo que deberías intentar la descarga con otro navegador, como Firefox, por ejemplo, ya que deberías poder acceder a esta página.
Como estás en Vista, también deberías conectarte en una sesión de "Administrador".
@+
--
El que hace una pregunta es tonto cinco minutos, el que no se atreve a preguntar lo es toda su vida.
(Proverbio chino)
-
-
Ya estoy en Firefox, incluso he intentado en IE pero nada funciona.
¿Puede ser que el problema provenga del hecho de que estoy en una conexión a internet de un wifi nuevo que estoy captando?
Y si no, voy a intentar conectarme a una sesión de administrador.
Te agradezco.
Buen domingo. -
-
Hola,
Tengo un problema con mi impresora HP PSC 1610.
Me compré una nueva PC y el sistema operativo es VISTA.
Quise instalar mi impresora en esta nueva PC, pero es imposible porque no es el sistema operativo adecuado.
Intenté descargar los controladores, pero no funciona. No puedo acceder al enlace proporcionado por HP.
¿Puede ayudarme?
Gracias.-
Hola pom72,
Es extraño que no puedas acceder al enlace indicado anteriormente, ya que sigue siendo accesible para mí.
Como estás en Vista, puedes descargar el controlador directamente en el siguiente enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-47809-2&lc=fr&dlc=fr&cc=fr&product=390315&os=2093&lang=fr
Atentamente
--
El que hace una pregunta es tonto cinco minutos, el que no se atreve a preguntar lo es toda la vida.
(Proverbio chino)
-
-
Sí, el problema podría ser tu conexión.
También podrías intentar conectarte primero al sitio de HP y luego continuar hacia la sección de controladores (drivers) y finalmente ingresar las características de tu impresora y tu sistema operativo para llegar a esta página de descarga por otro camino.
Aquí tienes un enlace al sitio de HP Francia, si no funciona, busca HP Francia en Google: http://welcome.hp.com/country/fr/fr/welcome.html#Product
Buen domingo para ti también.
--
Quien hace una pregunta es tonto cinco minutos, quien no se atreve a preguntar lo es toda su vida.
(Proverbio chino) -
-
Hola,
He perdido el CD de instalación de mi impresora HP PSC 1610 todo en uno
tuve que desinstalar todo debido a un virus
Gracias por tu ayuda