Driver hp psc 1215 all-in one
kasami
-
UneAmieQuiVousVeutDuBien -
UneAmieQuiVousVeutDuBien -
busca del controlador de instalación para la impresora HP PSC 1215 all-in-one. gracias de antemano por toda la ayuda de su parte
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Hay que ir al sitio de HP y buscar los controladores para la impresora (verificar que se trate de la Impresora Todo-en-Uno HP PSC 1215):
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=fr&lc=fr&dlc=fr&product=412187
y luego seleccionar su versión de OS (Windows XP, Vista, 7 de 32 bits o 7 de 64 bits, 8, etc.).
Después, cuando hagas clic en "Siguiente", el sitio propone hacer clic abajo en "Piloto - Software de instalación del producto" y "Utilidad - Herramientas de diagnóstico".
Debes hacer clic en "Utilidad - Herramientas de diagnóstico", que permite descargar un asistente de instalación.
Descargas este asistente de instalación, y normalmente, cuando lo ejecutes, bastará con seguir las instrucciones.
¡Buena instalación! -
Bonjour, voici une traduction fidèle en espagnol du texte fourni, sans ajouter ni modifier le sens ni le ton.
Hola, he perdido mi software HP PSC 1215 serie si puedo encontrar un sitio para descarga gratuita -
-
hola ,
no logro encontrar los controladores para volver a instalar mi impresora bajo vista . ES UNA IMPRESORA hp psc
1215 all-in-one ...Si alguien tiene alguna idea, ¿podrían explicarme cómo hacerlo ?
De antemano muchísimas gracias -
Un pequeño saludo o hola para empezar sería bienvenido!!!
Luego, no es por casualidad que los fabricantes de hardware mantienen sitios de soporte donde se pueden descargar los controladores.
--
The doctor can fix whats broken till you tell him where it hurts ;-)-
- Buenas noches, mi amigo (KelKin).
Siguiendo el mensaje que me diriges.
Creo que te estás equivocando con la respuesta que te di. NB: KelKin, te puedo prometer que no soy del tipo que no presta servicio a los demás y, menos aún, de hacer del yo JE! Si hay un inútil en informática: soy yo, si no fuera por mis dos hijas pequeñas para ayudarme = ¿Qué?
Con certeza, probablemente me expresé muy mal.
Te ruego que creas que realmente lamento mucho esto.
Creo haber dicho que me había dirigido directamente a HP. No es por ello que sea más inteligente que alguien más.
La razón: Tal vez, he adquirido un portátil HP y como ofrecen un servicio técnico de postventa.
Es la única razón que me hizo pensar en dirigirme directamente a ellos.
Kelkin, espero que no te moleste demasiado por no haber estado a la altura de tu expectativa y te ruego que creas en mi amistad sincera. Pikatchou. XXX
-
-
Hola
¿Has encontrado el driver de HP PSC 1215 all-in-one? Tengo mi antiguo PC pero ya no tengo el CD de instalación que venía en el equipo viejo
¿Cómo hacer?
Gracias -
Tengo un problema desde que formatearon mi PC; cada vez que lo enciendo me dice que Windows debe actualizar HP y ya no sé numerizar, ya no tengo todas las iconos. No entiendo nada. Gracias por responder y por darme trucos para que funcione. Véronique
-
hola, ya no tengo el CD de instalación de mi HP 1215 all-in-one. ¿qué hago? ESTOY desesperado. gracias.
además, tengo también un HP 2355 all-in-one que no imprime con los colores correctos, es decir, los documentos o fotos salen en dos colores: amarillo y verde. gracias por ayudarme. -
Buenas noches, ¿cuáles son los controladores y drivers para instalar mi impresora ya que no tengo el CD de configuración
Gracias -
-
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&cc=es&lang=es&product=412187&dlc=es
haz clic en el enlace encontrarás lo que necesitas
a+ -
-
hola a todos!!! ante todo feliz 2008 a todos!!!
bueno les explico mi problema: una amiga me dio su impresora hp psc 1215 sin el CD de instalación porque lo perdió!! me dijo que fuera al sitio de hp pero no sé qué descargar porque no me doy mucho, he intentado pero no entiendo nada y tengo miedo de cometer un error!!! agradezco de antemano a todos los que quieran explicarme punto por punto-
No tengo ya el CD de instalación de mi all-in-one HP PSC1215. Me gustaría volver a instalarlo. Gracias por ayudarme.
- Hello everyone. Well then, my friends. After an unhappy divorce. I can finally try to reinstall myself.
Starting, of course, with my computer equipment, Oops, I realize that I may have misplaced the software for my HP 1215 all-in-one. Certainly a low-end printer. But for my part, I care about it a lot, it gives me full satisfaction. Then finances, they aren’t there yet! I’ll need time!
Please, could a good soul come to my aid?
With advance thanks to you all, and the desire to read you. I beg you to believe in the expression of my most respectful consideration. Francis.
-
-
-
-
-
UN SALUDO EN PLURAL ES AÚN MEJOR
BUSCO LA PARTE DE HP QUE FUE ELIMINADA POR HP QUE SERVÍA PARA CAPTURAR EL TEXTO DESPUÉS DEL ESCANEO
sí sí
desde ahora cuando instalo los controladores desde el CD original 'ALL IN ONE'
HP DIRECTOR NO FUNCIONA MÁS
SI HAY CASOS 'KA,?' EN ESTE TILO TE DEVEO ENCARGARME DEL RESTO
http://kamizolcity.eur.st -
¡Hola! ¿Cómo hacer fotos reducidas por debajo del formato 10x15 imposible? gracias por responderme
-
Hola,
y saludos,
¿cómo encontrar el CD para instalar correctamente la HP psc 24100 photosmart todo-en-uno?
Estoy desesperado, parece que tengo una buena impresora pero ya no encuentro el CD para el nuevo PC con Vista
Michael -
Buenas noches a todos!
caray, parece que se burlan de nuestras caras, VISTA y los productores de HP. Al final te dicen que no eres el "administrador" de tu propio PC (que, de todos modos, uso solo). ¡Bill Gates parece un empresario dudoso!
Parecen querer vender nuevos dispositivos y así ponen los viejos incompatibles. -
Se ha dicho siempre y esto prueba que VISTA aún no está entre los mejores porque no es compatible con todas las PCs; solo es un 15% de su capacidad, así que mejor seguir con el antiguo sistema. Un abrazo y amistad.
- 1
- 2
Siguiente