CONVERSIÓN NDS A DSQ Y SAV
FREDO5474
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lolo -
lolo -
Hola,
He descargado en el sitio Supercard el software Supercard V2.65 para la versión Sd. ¿Es este software el que sirve para convertir los juegos
en formato sav y dsq?
¿Alguien podría explicarme en detalle por favor qué hay que hacer para que funcione?
Cabe destacar que tengo una DS, no Lite, con una Supercard y una Superkey. Tengo juegos de DS en versión .zip
hago clic derecho y luego extraigo, los tengo en formato nds. ¿Y después...?
Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme para el mayor placer de mi hijo.
He descargado en el sitio Supercard el software Supercard V2.65 para la versión Sd. ¿Es este software el que sirve para convertir los juegos
en formato sav y dsq?
¿Alguien podría explicarme en detalle por favor qué hay que hacer para que funcione?
Cabe destacar que tengo una DS, no Lite, con una Supercard y una Superkey. Tengo juegos de DS en versión .zip
hago clic derecho y luego extraigo, los tengo en formato nds. ¿Y después...?
Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme para el mayor placer de mi hijo.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
6 respuestas
Hola, para poder transferir tus juegos, necesitas el software Supercard versión 2.65, por ejemplo, que encontrarás en el sitio de Supercard.
Luego abres el software Supercard, haces clic en abrir y buscarás tus juegos en formato zip o descomprimido. ¡El formato winrar no es soportado!
No transfieras demasiados juegos a la vez, dependiendo del tamaño de tu tarjeta de memoria, ya que debes pensar en los archivos de guardado.
Puedes contactarme por correo si tienes preguntas.
¡Buena suerte!
Luego abres el software Supercard, haces clic en abrir y buscarás tus juegos en formato zip o descomprimido. ¡El formato winrar no es soportado!
No transfieras demasiados juegos a la vez, dependiendo del tamaño de tu tarjeta de memoria, ya que debes pensar en los archivos de guardado.
Puedes contactarme por correo si tienes preguntas.
¡Buena suerte!
Bonjour, tengo una supercard para una DS que no es Lite.
Dos personas me dieron juegos de la DS en formato ROM, pero solo los juegos de una persona funcionaron; estaban en formato DSQ y SAV.
Hoy quiero convertir las ROM de la otra persona a DSQ y SAV, así que descargué el software Supercard Drumble, pero solo transforma las ROM en un archivo DSQ; no hay archivo SAV.
Por favor, ¿alguien podría ayudarme? No entiendo nada.
Gracias de antemano.
s
Dos personas me dieron juegos de la DS en formato ROM, pero solo los juegos de una persona funcionaron; estaban en formato DSQ y SAV.
Hoy quiero convertir las ROM de la otra persona a DSQ y SAV, así que descargué el software Supercard Drumble, pero solo transforma las ROM en un archivo DSQ; no hay archivo SAV.
Por favor, ¿alguien podría ayudarme? No entiendo nada.
Gracias de antemano.
s
Hola,
1- Convierte los archivos en .dsq con el software supercarddrumble
2- Hay un sitio web para convertir .dsq en .sav, aquí está: http://www.shunyweb.info/convert.php
Eso es todo, espero haberte ayudado
romain7254
1- Convierte los archivos en .dsq con el software supercarddrumble
2- Hay un sitio web para convertir .dsq en .sav, aquí está: http://www.shunyweb.info/convert.php
Eso es todo, espero haberte ayudado
romain7254
En realidad, debes copiar en tu tarjeta el archivo moonshell_v1.7 (que se encuentra en tu cc de instalación). Luego, en tu tarjeta, crea una carpeta llamada "Juegos de video" y coloca tus juegos en formato .nds; el archivo sav se creará automáticamente.
Hola,
Ahora existe un sitio web para convertir las copias de seguridad. Por lo tanto, no es necesario descargar un software. Sin embargo, el único problema es que no podemos convertir archivos .nds (juegos) en .dsq o .sav (copias de seguridad).
Aquí está el enlace: http://www.shunyweb.info/convert.php
¡Buen día!
romain7254
Ahora existe un sitio web para convertir las copias de seguridad. Por lo tanto, no es necesario descargar un software. Sin embargo, el único problema es que no podemos convertir archivos .nds (juegos) en .dsq o .sav (copias de seguridad).
Aquí está el enlace: http://www.shunyweb.info/convert.php
¡Buen día!
romain7254
Lo primero que no puedo conectar mi supercard a mi ordenador, paso a través de una tarjeta SD. Y había puesto el juego .nds en la SD que luego puse en la supercard, pero me sale una pantalla blanca, y los juegos que mi amigo me había puesto son archivos .sav y .dsq. =S
Gracias por responderme
Mi correo electrónico: g_landre@orange.fr
Gracias por responderme
Mi correo electrónico: g_landre@orange.fr
Es necesario que hagas como dije más abajo, copiando el archivo moonshell_v1.71 que se encuentra en tu CD de instalación, y luego creas una carpeta "Juegos de Video". Solo necesitas poner tus juegos en formato .nds y los archivos .sav se crearán automáticamente para cada uno de los juegos, pero no aparecerán en tu DS cuando juegues.
Tengo un pequeño problema. Puedo convertir el archivo .nds en .dsq y .sav sin problemas; pero cuando los pongo en mi supercard no funciona.
No es posible convertir un juego de ds (*.nds) en una partida guardada de ds (*.sav; *.dss...)
El siguiente sitio web solo permite convertir PARTIDAS GUARDADAS: http://www.shunyweb.info/convert.php
La conversión de un archivo nds a sav es, por lo tanto, imposible o, si realmente es posible, no funcionaría.
Esperando aportar algo a este foro
romain7254
Sigo pensando que es porque no tengo una bolsa, evidentemente.
¿Pero cómo puedo crear una?