GTA Vice City PS2 estrellas de búsqueda

Resuelto/Cerrado
zilazixxxx----85 Mensajes publicados 263 Estado Miembro -  
 nico 22 -
Hola, tengo GTA Vice City en PS2 y me gustaría saber (aparte de con un código) cómo quitar las estrellas de búsqueda de la policía ????
Gracias por ayudarme y ¡buen día!!!!

--
MAXlamenace12
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

10 respuestas

1. bachir

hay que ir al país spray*
    10
  2. Sylar3030 Mensajes publicados 1642 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   227

según mis recuerdos, hay estrellas en las ciudades que te permiten bajar una estrella de búsqueda… después ya sabes dónde se encuentran…
    o haz pintar tu coche en un taller de otro color.
    lo encontré en este sitio en otro post:
    " -Puedes esconderte en tu casa (cualquiera…) y esperar pacientemente… pero si tienes más de 2 estrellas, esperarás mucho…

-Si no estás en una misión, haz una guardado en una de tus casas… eso dura 8 horas y la policía te olvida… De hecho es práctico cuando ya no tienes armas… matas a un policía, le quitas sus armas… matas a uno o dos de sus amigos… guardas… y así te quedas con las armas y a los policías les da igual (y si fuera delante de tu casa, seguramente tendrás la suerte de recuperar su moto o su coche… simpático, ¿no? sobre todo que las motos de policía van muy rápido y las sirenas de los coches de policía sacan a todos de la carretera…^^)

-También puedes hacer pintar tu coche por poco dinero (el taller está indicado en el mapa por una pinta de pintura)… no está mal también cuando tu coche está muy dañado… En cuanto esté repintado, espera a que las estrellas hayan desaparecido por completo…

-Puedes encontrar las estrellas de policía escondidas… estas vuelven a aparecer después de un (largo) momento… y solo quita una estrella… (hay una no lejos de tu primera casa… en la callejuela que pasa detrás del Bingo de tu barrio (la tienda de ropa).

-Puedes huir pero tienes que ser muy rápido… las estrellas bajan solo si la policía no te ve… yo, con esta solución, solo lo logro cuando estoy con una, o 2 estrellas… porque el juego hace reaparecer a policías delante de ti y detrás de ti…

-Quédate escondido en una callejuela muy lejos de una carretera… un lugar poco frecuentado (también funciona la selva).

-Si tu miedo es perder tus armas y tu dinero cuando te detienen fuera de misiones, encuentra a la novia de CJ (que es policía)… nada más salir con ella te hará salir de prisión gratis y sin perder tus armas… Pero ya que estás al principio, no busques… es en la última parte del juego…

NB: las soluciones o dónde esconderse y dónde huir, funcionan siempre que no tengas helicópteros tras de ti… porque ahí te localizan por todas partes… y te vacilan…
    A mi parecer, las 2 mejores soluciones :
    -En misión, el taller para repintar tu coche
    -Fuera de misión, una guardado en tu escondite… "
    --
    Sylar gnoo gnoo del G N S crew !!
    7
    1. toxi-gaçon

El código es: esquina superior derecha triángulo, triángulo inferior izquierdo cruz, cruz.
      0
    2. luca-espagna

Hola, me gustaría saber en GTA Vice City cómo volar en el aire como “redboul”?
      0
    3. nico 22

El código para volar en el aire y: derecho r2 rons r1 l2 abajo l1 r1
      0
  3. yochris

pareillement impossible para si tarive alé sembré sinon faut faire le code: R2 R2 L1 R2 GAUCHE BAS DROITE HAUT GAUCHE BAS DROITE HAUT OU dans la ville y a des étoiles qui te permettent de les enlever
    3
  4. luc

r1 r1 redondo r2 alto bajo alto bajo alto bajo
    funciona muy bien
    2
  5. toto60

haces el código en la parte superior derecha dos veces, triángulo hacia abajo a la izquierda dos veces, cruz.
    2
  6. jojo

bonjour , je voudrais avoir un code de vice city stories 6 etoiles ,aider moi .
    1
  7. vice-city13

et ce que tu as tous les codes de Vice City et les cartes des endroits importants (cimetière de Roméo, endroits des hélicoptères, etc.)
    0
  8. megane

bonjour j'ai la reponse a autre question pour avoir moins d'etoile de police c r1 r1 ront r2 haut bas haut bas haut bas voila
    0
  9. nico

Pour te débarrasser des flics il faut aller reprendre ta caisse dans un garage et quand t’as qu’une étoile tu fais ce ta caisse
    0
  10. vice titi

para los códigos de argent es alto enba izquierda y derecha 2 veces cruce L es R

y para los abrigos antibalas es el mismo código excepto que en lugar de 2 veces cruce es 2 veces cuadrado

busco un código para no volver a tener estrella nunca gracias de antemano.
    0