Sims 2 Nintendo Ds; el menú de bolsillo se congela
cecilia
-
2011 -
2011 -
¡Hola a todos!
Tengo un problema con mi juego de Los Sims 2 en Nintendo DS. La cosa es que todo va bien hasta que clico en el menú "bolsillo". Después de eso, se congela todo. La música hace ruidos extraños, como un CD rayado; la imagen se bloquea; y ninguna tecla funciona excepto el botón "power". ¡Así que pierdo todo lo que había hecho!
Gracias a todos los que respondan. (¡Lo más rápido posible, por favor! ;P)
Bizz
Tengo un problema con mi juego de Los Sims 2 en Nintendo DS. La cosa es que todo va bien hasta que clico en el menú "bolsillo". Después de eso, se congela todo. La música hace ruidos extraños, como un CD rayado; la imagen se bloquea; y ninguna tecla funciona excepto el botón "power". ¡Así que pierdo todo lo que había hecho!
Gracias a todos los que respondan. (¡Lo más rápido posible, por favor! ;P)
Bizz
Configuración: Los Sims 2 en Nintendo DS
6 respuestas
-
Hola, yo tuve el mismo problema que tú. Yo compré el juego de nuevo, pero me pasó lo mismo. La única solución es reiniciar tu partida desde el principio, eso es lo que hice y hoy no ha fallado. Desafortunadamente, perderás tu partida, pero es la única solución...
-
-
-
- Hola a todos, yo acabo de empezar una partida de
Sims2 en Nintendo DS porque un amigo me prestó el juego... bueno no les voy a contar mi vida... en general no entiendo cómo se recarga el detector de metales, me pongo en la caldera y es imposible hacer nada, cuando hago clic en ella el cuadro está rojo...
En resumen, realmente no entiendo cómo se hace, ¿alguien puede ayudarme???
-
-
-
-