¡Problema con el enlace hipertexto en Outlook!

Danillo -  
Coolwriter Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,

Recientemente cambié el nombre de mi navegador "Mozilla Firefox" a "World Exploration" (detalle :).
Sin embargo, desde entonces, cuando recibo un enlace en un correo de Outlook y hago clic en él, me indica claramente:
error general. La URL era:
"http://.............................................................................­./...". Aplicación no encontrada.
Creo que se debe efectivamente al hecho de que cambié el nombre de mi navegador y que Outlook ya no lo encuentra... El problema es que no encuentro dónde cambiar la apertura de los enlaces en Outlook :S.

Gracias por prestar atención a mi problema ;)

PD: Trabajo con Outlook 2007
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.13

11 respuestas

1. joscopp Mensajes publicados 21 Estado Miembro 44

Buenas noches, les pido disculpas, es una pregunta general sobre los enlaces.

Desde hace unos días, cuando hago clic en un hipervínculo (dirección de sitio, etc.) y aunque el cursor cambia a "mano", el enlace me lleva al navegador (en mi caso IE7) y ya no al sitio del enlace.
    Para una dirección de correo electrónico, el tooltip muestra (mailto: ycccc@etc.xx), eso funciona, pero cuando se trata de http:// o de www. etc., el tooltip muestra (blocked::http://etc.xxxx) y me lleva al navegador.

También he instalado Mozilla para ver si se soluciona, NIET.

¿Podrían por favor darme sus sugerencias? sabiendo que un copiar/pegar del enlace funciona, por supuesto.

(Vista - paquete Office 2003 - quadro)

Gracias de antemano.
    37
    1. Pierre

Puede que sea una solución para ti:

Me ocurre un poco lo mismo: Enlaces en Outlook que provocan el mensaje "...Restricciones en el ordenador..." e imposible abrir el enlace de Internet desde Outlook!...

Config: Portátil Packard Bell, Vista SP1, Outlook 2002, Internet Explorer (que estaba bien como predeterminado para la WEB!... )

He intentado las soluciones que se encuentran en Internet:

- Reiniciar los parámetros de Internet en IE,
      - Reparar algunas dll,
      - Modificar una clave del registro,
      - Reinstalar Outlook,
      - Verificar en el panel de control las asociaciones de programas.

Ningún efecto.

Al final entendí que era cuando limpiaba el registro con CCleaner, eliminaba claves relacionadas con FireFox (que nunca había instalado pero que venía en el micro, y que había desinstalado!... ) y las asociaciones con las URL. Tuve que restaurar imágenes de disco anteriores para volver a un funcionamiento normal...

Un poco por casualidad, encontré una SOLUCIÓN QUE FUNCIONA (bajo Vista) y que permite eliminar esos residuos de FireFox; y probablemente solucionar sin recurrir a un regreso a una configuración anterior si estás atascado:

- Abrir el cuadro de herramientas de Internet (ya sea por el panel de control o en una página de Internet).
      - Ir a la pestaña "Programa"
      - Hacer clic primero por precaución y si está accesible en el botón "Usar Internet Explorer por defecto"
      - En la línea Programas de Internet, hacer clic en "Definir los programas"
      - Se abre la ventana de Programas por defecto
      - Hacer clic en "Definir los parámetros por defecto del acceso a los programas y del ordenador"
      - En la ventana que se abre, hacer clic en "Personalizar"
      - En la sección "Elige un navegador web por defecto" hacer clic en Internet Explorer (aunque pienses que ya está bien por defecto) y marca la casilla "Habilitar el acceso a este programa"
      - Cerrar todas las ventanas con OK...
      Y (para mí) funcionó

Esperando ser útil a algunos o algunas.
      0
    2. Sab > Pierre

Hola Pierre,

He estado navegando por los foros desde hace unos días sobre este problema de apertura de enlaces hypertexto en los mensajes recibidos.
      Incluso he escrito en el foro especial de outlook, y nadie ha logrado darme la respuesta.

Entonces, gracias, gracias y gracias de nuevo, su fórmula funciona a la perfección. Era muy simple, pero había que saber por dónde empezar. En los foros, hay cantidades de personas que hacen la misma pregunta y a quienes les responden que todo debe ser reconfigurado. Gran error...

Una vez más, gracias por su valiosa ayuda.

Sab
      0
    3. Pierre > Sab

¡Es gratificante saber que hemos sido útiles!… Y es muy amable de su parte hacérmelo saber.

Incluso me pregunto si no voy a publicar en otros foros; este solo: es una gota de agua en el océano. Todos los que había mirado no ofrecían esta solución.

Si fuera valiente, haría un resumen de todas las soluciones...

Cordialmente

Pierre
      0
    4. Sab > Pierre

Hola Pierre

Sí, sí, por supuesto, dado el número de solicitudes que he podido leer en los foros, estoy segura de que su solución va a interesar a más de uno.

El hecho es que cuando se plantea esta pregunta en un foro, la respuesta "ya visto" aparece.
      Ya visto, de acuerdo, pero nunca resuelto, viendo a todas las personas que buscan.

Vaya a echar un pequeño vistazo en la FAQ de Outlook

Le reitero mis agradecimientos.

Quizás necesitaré de su luz en otra ocasión . . . Quién sabe . . .

Sab
      0
    5. philippej > Pierre

Gracias a ti, Pierre

Tuve el mismo problema con Outlook 2007 e IE6, de hecho hay que restablecer los parámetros por defecto en las opciones del navegador.

Un saludo

Philippe Janclaes

¡Una ayuda mucho más eficaz que la que ofrece Microsoft!
      0
  2. Pierre

Como prometí un poco más arriba...

Síntesis sobre el problema de los enlaces inactivos en Outlook:

El problema se manifiesta cuando haces clic en un enlace contenido en un mensaje de Outlook y aparece el siguiente mensaje:

« Operación cancelada debido a restricciones en este ordenador, contacte a su administrador del sistema ».

A continuación, una lista de soluciones tomadas de los foros más una que encontré después de probar todas las anteriores que no habían funcionado...

1) Mi solución (Vista y Outlook 2002):

- Abrir la caja de herramientas de Internet (ya sea desde el panel de control o en una página web).
    - Hacer clic primero por precaución y si es accesible en el botón "Usar Internet Explorer por defecto"
    - En la línea Programas de Internet, hacer clic en "Definir programas"
    - Se abrirá la ventana de Programas por defecto
    - Hacer clic en "Definir la configuración por defecto del acceso a los programas y del ordenador
    - En la sección "Elija un navegador web por defecto" hacer clic en Internet Explorer (incluso si crees que ya es por defecto) y marcar la casilla "Habilitar el acceso a este programa"
    - Cerrar todas las ventanas haciendo clic en Aceptar...

2) Reparación DLL: Ver enlace siguiente

http://www.laboratoire-microsoft.org/t/14750/

3) FAQ de Outlook: Seguir el enlace siguiente

https://support.microsoft.com/fr-fr/help/929867

o, mejor en imagen:

http://www.faqoe.com/index.php?bas=/rep/liensie7.html

4) Otra FAQ de Outlook

https://docs.microsoft.com/fr-fr/outlook/troubleshoot/message-body/hyperlinks-not-working-in-outlook

5) Otra FAQ de Outlook

https://support.microsoft.com/en-us

6) Una utilidad que no he probado pero que debería poder resolver una serie de problemas

http://milouze14.chez-alice.fr/setbrowser.html

7) Un poco fuera de tema pero puede dar ideas

http://www.faqoe.com/rep/wmdefaut.html

8) Y la explicación de mi caso para generalizar:

Desinstalé Firefox (que no parecía ser mi explorador de Internet por defecto !?), todo funcionaba normalmente después con Internet Explorer y Outlook, luego limpié la base de registros con CCLEANER (y ahí, se manifestó el problema).

Esto muestra que cuando desinstalas un programa:
    a) Quedan a menudo muchas huellas.
    b) Las asociaciones de archivos/programas anteriores no se restauran.

No lo he verificado, pero el problema debía presentarse con todos los archivos (Word, Excel por ejemplo) que contenían un enlace a una página web (excepto los enlaces en Internet Explorer directamente).

El problema también debería aparecer cada vez que instalas un nuevo explorador de Internet, desinstalas el antiguo y limpias la base de registros.

Por lo tanto, en este caso, es necesario restaurar los enlaces URL (enlaces a Internet)/explorador de Internet

Esperando ser de utilidad.
    8
    1. Coolwriter Mensajes publicados 8 Estado Miembro 17

Gracias a Pierre, sus explicaciones también son válidas para Windows 10... encontramos este menú en Inicio --> Configuración --> Aplicaciones predeterminadas --> Establecer valores predeterminados por aplicación.
      Así pude ordenar a mi PC que pusiera todos los valores de Firefox por defecto...
      Y todos los hiatos desaparecen. ¡Uf!
      0
  3. Danillo

¡Listo! Problema resuelto.
    2
    1. Crash-Override

Hola,

he estado teniendo el mismo problema con Outlook 2007 desde hace unos días, así que quisiera saber cómo lo resolviste??

Mil gracias
      0
  4. Claude14

Estoy enfrentando el mismo problema desde hace varios días y creo que he encontrado la solución. Al menos para mi caso particular... con Windows XP
    Panel de control, luego opciones de internet, después programas y finalmente hacer clic en restablecer la configuración de la web.
    Y funciona...
    2
  5. berbar

Comment activar el enlace que sigue a la apertura de un correo en XP con Outlook 6.
    2
  6. gimli77

Hola,

He encontrado exactamente el mismo problema y para resolverlo necesitas declarar tu navegador como navegador por defecto, eso es lo que hice, pero estoy usando IE7.
    1
    1. pasager

Cada vez que recibo un mensaje de correo electrónico en mi bandeja de entrada y este mensaje contiene fotos, intento leerlo y me responde que la aplicación no se encuentra. Les pido que resuelvan este problema, gracias.
      0
      1. Pierre > pasager

¿He entendido bien?

¿Su software de mensajería (¿cuál es?) muestra su correo con archivos adjuntos que son fotos? Cuando hace clic en uno de los archivos adjuntos (foto), ¿es en ese momento cuando recibe el mensaje "Aplicación no encontrada"?...

Si este es el problema, es probable que el enlace entre los archivos "Fotos" (extensiones jpg, bmp, etc...) y el software que sabe abrirlos (¿qué software de Fotos tiene usted?) ya no funcione. Verifique en ese caso con una foto que se encuentre en una carpeta de uno de sus discos. Si recibe el mismo mensaje de error, el origen del problema es efectivamente el que acabo de describir.

En ese caso, abra su software de Fotos y intente encontrar un menú que permita asociar todos los archivos "Fotos" con ese software. Cierre ese software y vuelva a intentar abrir una foto desde su mensajería.

Si esto no funciona, intente darme un poco más de información.

Sinceramente
        0
      2. pasager > pasager

Cada vez que recibo un correo electrónico y quiero ver el contenido de los regalos de las direcciones electrónicas o de las fotos, la respuesta es (aplicación no encontrada). Resuelve este problema.
        0
  7. sonieva

Hola,

tengo el mismo problema pero no he encontrado solución para Firefox, ¿alguien la tiene?
    he intentado muchas soluciones y he recorrido los foros durante horas... pero nada

recordatorio:
    los enlaces hiperenlaces no funcionan
    las imágenes en Outlook no se cargan
    las actualizaciones de los programas no se pueden realizar

gracias
    1
  8. Viny

Es bueno pasar el estado a Resuelto, pero es aún mejor dar la solución.
    Seguro que ayudará a los internautas que busquen en Google y que encontrarán tu problema resuelto durante los próximos 10 años :/
    0
    1. Pierre

Un poco tarde seguramente para ustedes, pero me he esforzado por hacer un resumen sobre el problema (ver un poco debajo de su publicación).

Y si pueden ayudarme a difundirlo para ayudar a otros...

Sinceramente
      0
  9. Malus

El foro "¿cómo funciona?" a veces me ha ayudado, pero es cierto que es experto en el tema de problemas resueltos sin respuesta a ese mismo problema...
    0
    1. Pierre

Ver mi respuesta a Viny justo encima de su publicación...

Sinceramente
      0
  10. Pierre

Síntesis sobre el problema de los enlaces inactivos en Outlook:

El problema se manifiesta cuando haces clic en un enlace contenido en un mensaje de Outlook y aparece el siguiente mensaje:

« Operación cancelada debido a restricciones en este ordenador, contacte a su administrador del sistema ».

A continuación, una lista de soluciones sacadas de foros más una que encontré después de probar todas las anteriores que no funcionaron...

1) Mi solución (Vista y Outlook 2002):

- Abrir la caja de herramientas de Internet (ya sea desde el panel de control, ya sea en una página de Internet).
    - Hacer clic por precaución y si es accesible en el botón "Usar Internet Explorer como predeterminado"
    - En la línea de Programas de Internet, hacer clic en "Definir los programas"
    - Se abre la ventana de Programas predeterminados
    - Hacer clic en "Definir los ajustes predeterminados para la apertura de programas y del ordenador"
    - En la sección "Elija un navegador web predeterminado" hacer clic en Internet Explorer (aunque pienses que ya está bien como predeterminado) y marcar la casilla "Habilitar el acceso a este programa"
    - Cerrar todas las ventanas haciendo clic en OK...

2) Reparación de DLL: Ver enlace siguiente

http://www.laboratoire-microsoft.org/t/14750/

3) FAQ de Outlook: Seguir el enlace siguiente

https://support.microsoft.com/fr-fr/help/929867

o, mejor en imagen:

http://www.faqoe.com/index.php?bas=/rep/liensie7.html

4) Otra FAQ de Outlook

https://docs.microsoft.com/fr-fr/outlook/troubleshoot/message-body/hyperlinks-not-working-in-outlook

5) Otra FAQ de Outlook

https://support.microsoft.com/en-us

6) Una herramienta que no he probado pero que debería poder resolver un cierto número de problemas

http://milouze14.chez-alice.fr/setbrowser.html

7) Un poco fuera de tema pero puede dar ideas

http://www.faqoe.com/rep/wmdefaut.html

8) Y la explicación de mi caso particular para generalizar:

Desinstalé FireFox (que parecía no ser mi explorador de Internet predeterminado!?), todo funcionaba normalmente después con Internet Explorer y Outlook, luego limpié la base de registros con CCLEANER (y ahí, el problema se manifestó).

Esto muestra que cuando se desinstala un programa:
    a) A menudo quedan rastros.
    b) Las asociaciones de archivos/programas anteriores no son restauradas.

No he verificado, pero el problema debería presentarse con todos los archivos (Word, Excel por ejemplo) que contenían un enlace a una página de Internet (excepto los enlaces directamente en Internet Explorer).

El problema también debería aparecer cada vez que se instala un nuevo Explorador de Internet, se desinstala el anterior y se limpia la base de registros.

Por lo tanto, en este caso, es necesario restaurar los enlaces URL (enlaces a internet)/Explorador de Internet

Esperando ser útil.
    0
    1. sab

Hola Pierre,

Vuelvo a ponerme en contacto con usted porque me ayudó mucho con los enlaces hipertexto.

Hoy tengo otro problema y estoy segura de que usted tiene la solución.

Quiero enviar un archivo de Word voluminoso con fotos (67 kb) por correo electrónico y se bloquea. He intentado comprimirlo, pero no ha dado ningún resultado satisfactorio.

¿Cómo puedo hacerlo, sabiendo que no puedo separar las fotos ya que es un artículo?

Agradeciéndole de antemano por su valiosa ayuda,

SAb
      0
      1. Pierre > sab

Hola Sab...

Hum !... No tengo idea a priori. No es el tamaño del archivo (si realmente pesa 67 Ko); en el peor de los casos, el límite se sitúa más bien entre 1 o 2 Mega, y me parece que ahora es posible enviar más.

Supongo que ustedes usan OutLook o OutLook Express como programa de correo electrónico.

Sé que OutLook bloquea algunos correos que contienen archivos adjuntos que considera "que pueden contener virus"; pero pensé que eso era solo para la recepción y no para el envío. ¿¡¿!?... (Word puede considerarse así, especialmente si contiene macros).

Intenta enviar un mensaje a uno de tus contactos con otro archivo adjunto como una foto.

Si funciona, escribe algunas palabras en un nuevo archivo de Word (sin incluir macros) y haz una prueba de envío.

Dime cómo va. Además, aclárame si es desde tu casa que el mensaje no se quiere enviar, o si es tu contacto quien no lo recibe.

Lamento no tener la solución de inmediato.

Pierre
        0
      2. Sab > Pierre

Hola Pierre,

De hecho, al final envié mi artículo en piezas sueltas, ya que todos los otros medios fueron en vano. Es cierto que había muchas fotos.
        Gracias de todos modos por haber prestado atención a mi problema.
        ¡Feliz Navidad a usted y a todos los lectores!
        Sab
        0
  11. STEPHANE

Un pequeño mensaje a Pierre para agradecerle, tu truco funciona a la perfección. Después de 3 semanas de dificultades y de copiar y pegar enlaces desde Outlook, finalmente puedo trabajar normalmente.

Gracias de nuevo y que tengas unas felices fiestas de fin de año.

Stephane
    0
    1. Pierre

Muy contento de haberles ayudado.

Felices fiestas para ustedes también.
      Pierre
      0
      1. Jeremie > Pierre

Hola Pierre,

Uso Excel. Antes tenía Mozilla y los enlaces de correos hacia sitios se abrían en Mozilla (Explorer era, sin embargo, mi navegador por defecto). Pero la apertura de Mozilla era demasiado lenta, así que lo desinstalé. Luego apareció el problema "restricción en este ordenador....", así que simplemente volví a instalar Mozilla ya que funcionaba antes. Pero el problema persiste.
        He intentado hacer lo que usted sugiere, pero en Excel las pestañas de programas no están en "herramientas", no sé a dónde ir para intentar su método.
        ¿Puede ayudarme con eso?

Agradeciéndole de antemano,

Jérémie
        0