En la encrucijada de los mundos DS

Resuelto
anonyme973 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Mimie -
hola
tengo "La brújula dorada" en DS, pero estoy atascado desde el principio del juego
Cuando Lyra corre con Roger (capítulo 1-2 Juegos en Jordan), hay un momento en el que una pared es demasiado alta y, aunque salte, no puedo alcanzarla (he intentado enviar a Pantalemon a buscar algo para elevarla, pero solo encuentro una especie de cola de pez que me devuelve vida.

Si alguien tiene la solución, gracias por avisarme

18 respuestas

1. MllexAmelie

Coucou,
    Estoy atascado en el Capítulo 1-1, por favor explíquenme, ¡les suplico! Llevo 5 meses con esto y estoy HARTO de que no funcione.
    MllexAmelie
    6
    1. catcool Mensajes publicados 27 Estado Miembro 1

--¿En qué parte estás atascado en el capítulo??
      Catcool
      0
  2. fanny

¡Hola a todos,
    les explico mi problema:

estoy en el capítulo 14-2, donde hay 4 palancas también.
    al final llego a una puerta donde me dice que la puerta parece estar bloqueada desde adentro, ¿alguien podría ayudarme, por favor?
    gracias a todos
    besos!
    4
    1. gwenn22

hola
      ve a ocio/entretenimiento, el mismo juego, donde hay 516 respuestas, en este mismo sitio. cuando abras cómo funciona deberías poder verlo, a la derecha está el número 516 y en este foro tienes 10 páginas de discusión sobre este juego y encontrarás todas las soluciones que quieras. si logras unirte, pide a lolotte 40, titidom o a mí para ayudarte.
      buen juego a+
      0
    2. gwenn22 > gwenn22

re hola
      me he equivocado, no son 516 respuestas, son 514, no puedes equivocarte, nos ves justo debajo de tu mensaje
      hasta luego
      0
    3. Paradiizee-x3 Mensajes publicados 15 Estado Miembro > gwenn22

Hola a todos...
      les voy a explicar... no soy una "as" en el juego "a la cruzada de los mundos" y en realidad no hace mucho que lo tengo (2 días xD)....
      así que... estoy atascada en la PERLUDOS 2 !
      tengo que pasar la cueva y estoy atascada en el momento en que me piden romper una puerta...
      ¿pueden ayudarme por favor??
      se los ruego. es urgente porque me voy de vacaciones en pocos días...
      gracias a ustedes =)

¡buen día =D!
      0
    4. biloute

para pasar hay que darle a Pan la forma de búho y luego ir al otro lado de los dos portales, hay un botón. Transformas a Pan en felino, le haces pulsar el botón y luego tomas el control de Lyra. La haces pasar por el primer portal y luego le haces bajar la palanca del medio, y normalmente eso debería funcionar

(si el segundo portal no se abre con la palanca del medio intenta accionar un poco todos sin un orden preciso o utiliza el alethiómetro tomando la fórmula revelar secretos y las palancas a bajar deberían aparecer en verde)

buena suerte
      0
    5. fannyy > biloute

¡Muchísimas gracias, me ha ayudado un montón!!!! ¡Eres genial, hasta pronto!

Besos a todos y ¡buen juego! ;)
      0
  3. Mimie

¡Pueden ayudarme!
    Estoy en el capítulo 1-2 (Los juegos de Jordan) y no puedo saltar entre las paredes, ¡están demasiado lejos! Y cada vez caigo y muero, ¡me está enojando!
    Respóndanme lo más rápido posible.
    3
  4. x3-Just-Uniik-x3

Hola, estoy atascado en el capítulo 8, no encuentro las respuestas que debo elegir. Ayúdame, por favor.
    2
  5. LOLO 974 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

¡HOLA! ME LLAMO LAURIE, NO TENGAS SUERTE, PERO ESTOY AQUÍ PARA SALVARTE. ASÍ QUE LA SOLUCIÓN ES QUE HAGAS UN SALTO DE LONGITUD. TIENES QUE TOCAR TRES VECES LA TECLA DERECHA EN LA DS (LA QUE MUEVE A LOS PERSONAJES) Y LA TECLA B QUE SIRVE PARA SALTAR, LAS DOS A LA VEZ. PERO NO TE NERVES SI NO LO LOGRAS, YO ME PUSE NERVIOSA Y NO LO CONSEGUÍ
    PERO BUENO, ESPERO QUE LO LOGRES Y BUENA SUERTE CON LO QUE VIENE.

PD: MÁNDAME UN MENSAJE CUANDO LO LOGRES, LOLO974, LO SIENTO, ME EQUIVOQUÉ.
    2
  6. puce

Estoy atascado en el 14-3 donde el mono ha recuperado el alethiometer, no puedo aturdir al mono, ¿alguien tiene una solución?
    1
  7. anonyme973

BLADA estoy atascado en el mismo lugar que tú, francamente si alguien tiene una solución, ¡cualquier ayuda sería bienvenida!
    1
  8. enono

¡Ayuda!!!!! Estoy atascada en el nivel 10-1, al principio! Yorek me acaba de dar la trompa, ¿y luego?? Estoy en un lugar donde no puedo avanzar, a ningún lado... ¡POR FAVOR, MUY URGENTE!!!!!!
    1
    1. petitscarabee

¡Hola! En realidad, tienes que hacer avanzar a Yorek hasta la muralla, y lo haces golpearla; el muro se hundirá y luego se romperá. Tendrás que hacerlo varias veces, hasta que creas que has salido de Trollesund... (ten cuidado, detrás del muro que haces derrumbar, hay guardias, y tendrás que luchar controlando a Yorek ;)
      0
  9. lilly18

Estoy atascada en el nivel 9-3 cuando Lyra debe llevar a Lorek a su armadura. Ayúdame lo antes posible porque llevo 3 semanas aquí. Gracias por responderme. Por favor.
    0
    1. lilly18

En realidad, me equivoqué, estoy en el nivel 10-1 donde hay 4 palancas, ¿pueden ayudarme?
      0
      1. sasou > lilly18

Hola Lilli, como estás en el nivel 10-1, ¿puedes ayudarme con el nivel 7, por favor? Estoy atascado y no puedo encontrar la solución al alhétiomètre, así que si me ayudas sería muy amable. Gracias de antemano. P.D.: Llevo dos semanas con esto...
        0
      2. killoute > lilly18

Hola Lily, ¿estoy bloqueado al mismo nivel que tú? En el capítulo 10-1, ¡con los 4 ejes!

¿Te dieron una solución?
        0
      3. fashion=victime > lilly18

Don, vas a poder ayudarme con el alethiómetro, estoy atascado.
        0
      4. coincéCh7 > fashion=victime

Estoy atascado en el mismo nivel, me está frustrando demasiado. Avísame si tienes la solución, por favor. Gracias.
        0
  10. sasou

Hola anónimo, a este nivel debes enviar a Pantale a buscar cajas (pequeñas) y luego las pones una sobre la otra y saltas encima. Cuando hayas hecho eso, deberías conseguir subir. P.D.: se necesitan tres cajas.
    0
    1. ???

Hola, por favor, ¿podrías ayudarme? Porque yo también estoy atascado en el nivel 10-1, cuando a la izquierda de la pantalla hay una especie de furgoneta y a la derecha de la pantalla (donde está la aduana) hay una pared con plataformas... en fin, sé que debo pasar por arriba, pero no sé cómo hacerlo, por favor, ¿podrías decirme cómo subir? O si aún no has llegado, me lo dirás después.
      XD
      0
  11. anonyme973

Hola, estoy atascado en el capítulo 11 cuando hay que llevar la información a lord Faa.
    Necesito elegir tres símbolos para el alethiómetro.

Necesito el símbolo del lugar, del niño y de la sumisión, ¿cuáles has puesto tú?

Por cierto, ¿en qué preguntas te estás atascando x3-Just-Uniik-x3? Puedo ayudarte, envíame rápido un mensaje con las preguntas en las que te bloqueas.
    0
    1. anonyme

Hola,
      he encontrado un truco para cuando estás atascado con las preguntas y el alethiometer:
      Cuando indicas un símbolo con la 1ª aguja, el 1er símbolo que indica la aguja-respuesta responde al símbolo que has elegido. Así que si el primer símbolo que elegiste es incorrecto, el primer símbolo de la aguja-respuesta no es el mismo cada vez que presionas el signo de interrogación. Si, por el contrario, el símbolo que elegiste es correcto, la aguja-respuesta siempre apunta al mismo símbolo en primer lugar cada vez que presionas el signo de interrogación.
      CONCLUSIÓN: si la aguja-respuesta señala siempre los mismos símbolos, has formulado bien la pregunta.

El único problema es que es un poco largo intentar todos los símbolos para encontrar el correcto...

¡BUENA SUERTE!
      0
      1. anonyme > anonyme

Ah sí, iba a olvidar, no consigo encontrar todas las formas de Pantalaimon, solo tengo 7 de 12: el monarca, el halcón, el gato montés, la polilla, el búho, la marta y el tigre. ¿Saben dónde están las otras formas?
        ¡Por favor, respóndanme!!!!!!!
        0
      2. fiona42000 > anonyme

Hola anónimo, ¿me puedes decir cuáles son los 3 símbolos? Porque no puedo encontrarlos.
        0
  12. .lily

kikou a todos, estoy atascada en el juego de Jordan! No sé cómo subir al techo, ¿pueden ayudarme? ¡Si es así, gracias de antemano!
    0
  13. cloékiabezoindaide

¡Hola a todos!
    Estoy atascada al principio en Jordan College, en el capítulo titulado encuentro de Roger, y en un momento hay una especie de ventana y no puedo seguir avanzando.
    No entiendo.
    ¿Alguien puede ayudarme? ¡Llevo 3 meses atascada en esto!
    0
    1. Paradiizee-x3 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

heuuu pues yo también en realidad =S
      ayúdenme por favor
      0
  14. lolo

¡Hola!!!!

Yo estoy atorado en el capítulo 3-2 "La última visita". Es en un momento donde hay que saltar, ¡pero está muy lejos!
    ¡¡¡AYÚDAME!!!!

P.D: Donde tengo que saltar, hay una plataforma un poco más abajo

Gracias de antemano
    0
    1. ala1

yo también estoy atrapado en la ayuda
      0
    2. bililite

¿Has recibido respuesta sobre el bloqueo del capítulo 3? Yo estoy bloqueada. Gracias.
      0
  15. Romane

Estás en el desván, avanzas hasta la última cuerda, tomas la caja y subes hasta el final de la cuerda. Luego, saltas a la tabla donde normalmente hay una caja pequeña y una ventana, abres esa ventana y estás en los techos.
    0
  16. catcool Mensajes publicados 27 Estado Miembro 1

--¡Hola, estoy atascado en el capítulo 1.3 donde tengo que bloquear la puerta por donde va a salir Roger, pero no sé qué hacer. ¡Por favor, ayúdenme! ¡Gracias de antemano!
    Catcool
    0
    1. mumu33

Hola catcool, estás atrapado en el capítulo 1-3 cuando tienes que bloquear a Rogé. Es simple, debes bajar a la izquierda, verás unas cajas apiladas unas sobre otras. Tomas el puma y destruyes las cajas, hay una puerta, entras y accionas la palanca que activará las tres plataformas y listo, tu misión está cumplida, has bloqueado a Rogé. Subes y te vas hacia la izquierda para continuar tu camino. Espero haber podido ayudarte. ¡Buen juego, hasta luego!
      0
  17. catcool Mensajes publicados 27 Estado Miembro 1

--Estoy atrapado en el capítulo 6 con el ateliometro, se necesita astucia, conocimiento y trabajo duro. Por favor, ayúdenme.
    Catcool
    0
    1. blizz-blizz

catcool yo estoy en el nivel 7 así que la astucia es la serpiente, el conocimiento es el caldero y trabajar duro es la abeja. Cuando hayas pasado esto, ¿me ayudarás con el nivel 7 para el alethiômetro?
      0
  18. catcool Mensajes publicados 27 Estado Miembro 1

--Gracias bliz-bliz, ahora he llegado al capítulo 14-2, los demonios mutilados, y no sé cómo hacer para que la puerta se desbloquee.
    Catcool
    0