Cómo desbloquear mi reproductor Philips DVP 5980
Resuelto
Bifoul
-
ELFYTOS Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ELFYTOS Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Vengo aquí para pedir a un alma caritativa que me dé las instrucciones para poder desbloquear mi reproductor Philips DVP 5980, ya que tengo varios DVD canadienses por mis orígenes... He hecho muchas búsquedas en Internet, pero en vano, de ahí que espero tener una respuesta de su parte... Había encontrado un código para ingresar, pero no funciona; ese código era de 6 cifras mientras que solo se pueden ingresar 5 cifras... En fin, espero pronto noticias suyas y gracias de antemano... Besos
Vengo aquí para pedir a un alma caritativa que me dé las instrucciones para poder desbloquear mi reproductor Philips DVP 5980, ya que tengo varios DVD canadienses por mis orígenes... He hecho muchas búsquedas en Internet, pero en vano, de ahí que espero tener una respuesta de su parte... Había encontrado un código para ingresar, pero no funciona; ese código era de 6 cifras mientras que solo se pueden ingresar 5 cifras... En fin, espero pronto noticias suyas y gracias de antemano... Besos
Configuración: Windows XP
17 respuestas
-
Aquí está el procedimiento para deszonificar tu reproductor....
1. Enciende el reproductor sin poner un disco
2. Presiona "Setup" en el control remoto
3. Ve a la página "Preferencias"
4. Ingresa "138931" y la zona actual se mostrará
5. Usa las flechas Arriba y Abajo para cambiar de zona (0 = multizona)
6. Presiona "reproducir" (control remoto..
+ -
nada más simple: encontramos toda la información para casi todos los modelos de todas las marcas en el sitio: http://www.multi-region.net/
solo es necesario entender el inglés. Me tomó 10 segundos para mi reproductor Toschiba SD 352E. -
Hola.
Solo esta pequeña nota para agradecerles: pude desbloquear mi reproductor de DVD Philips DVP 3360 gracias a ustedes :) -
-
¡Hola!
Tengo un reproductor de DVD Philips y me gustaría desbloquearlo. ¿Qué debo hacer? Mi número de serie es DVp 5140/37. -
-
merci beaucoup à Kristian pour l'info du désimlockage, j'ai pu passer pour un héros grâce à toi, merci.
-
Tengo un dvp 5990 y no se pueden ingresar códigos. En la configuración tengo "verr. disque" en sombre, imposible de acceder. No hay menú de preferencias.
Gracias por su ayuda. -
-
¿Puedes confirmar que es un DVD5990 que has desbloqueado mediante el procedimiento:
Encender el reproductor sin poner un disco
2. Presionar "Setup" en el control remoto
3. Ir a la página "Preferencias"
4. Ingresar "138931" y la zona actual se muestra
5. Usar las flechas Arriba y Abajo para cambiar de zona (0 = multizona)
6. Presionar "reproducción" (control remoto...
¿Este procedimiento parece incompleto??... ¿hay algo después de la línea 6 (después de los puntos suspensivos) que deberíamos saber?
jfr2504 dice en el mismo foro:
"tengo un dvp 5990 y no se pueden ingresar códigos. en setup tengo "verr. disco" en gris, imposible de acceder. No hay menú de preferencias."
¿Tienes alguna idea/sugerencia sobre cuál podría ser su problema (que también es el mío)?
¡Gracias de antemano! -
-
-
-
¡Gracias, funciona genial en mi dvp3260!
Y para responder al último mensaje, hay varias pestañas y el disc lock no tiene nada que ver con el procedimiento de desbloqueo aparentemente. La página de preferencias es la cuarta pestaña a la derecha (así que solo hay que presionar 3 veces en > y seguir las instrucciones dadas aquí. -
-
¿Sabes cómo desbloquear un reproductor Sony?
¡Gracias de antemano! -
¡Acabo de seguir las instrucciones anteriores en un reproductor de DVD Philips dvp3350/12 y funcionó de inmediato!
-
Gracias,
Acabo de desbloquear mi reproductor de DVD Philips DVP3350K con su método y ¡funciona!
LGE -
-
-
Hola, tengo un reproductor NM250DVD y no consigo reiniciar mi contraseña. Ayuda, por favor.