Cómo desbloquear mi reproductor Philips DVP 5980

Resuelto
Bifoul -  
ELFYTOS Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Vengo aquí para pedir a un alma caritativa que me dé las instrucciones para poder desbloquear mi reproductor Philips DVP 5980, ya que tengo varios DVD canadienses por mis orígenes... He hecho muchas búsquedas en Internet, pero en vano, de ahí que espero tener una respuesta de su parte... Había encontrado un código para ingresar, pero no funciona; ese código era de 6 cifras mientras que solo se pueden ingresar 5 cifras... En fin, espero pronto noticias suyas y gracias de antemano... Besos
Configuración: Windows XP

17 respuestas

1. kristian

Aquí está el procedimiento para deszonificar tu reproductor....

1. Enciende el reproductor sin poner un disco
    2. Presiona "Setup" en el control remoto
    3. Ve a la página "Preferencias"
    4. Ingresa "138931" y la zona actual se mostrará
    5. Usa las flechas Arriba y Abajo para cambiar de zona (0 = multizona)
    6. Presiona "reproducir" (control remoto..

+
    44
    1. Nico

Hola Kristian, acabo de ver que has resuelto el problema de deszonificación de un reproductor Philips...

Por mi parte, tengo un reproductor Philips DVP3350V/19 y me gustaría también deszonificarlo...

¿Tienes información sobre este reproductor???

Te agradezco, un saludo...

Nico
      0
    2. Jeff

Gracias, siempre estoy de acuerdo para el desbloqueo del reproductor DVP 5980
      A+
      JEFF
      0
    3. luc

Funciona súper.
      0
    4. DAS

Gracias. Usé el código para desbloquear el Philips DVP 3360 - ¡funciona!
      0
    5. Drazzy > DAS

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  2. totoche$$7

nada más simple: encontramos toda la información para casi todos los modelos de todas las marcas en el sitio: http://www.multi-region.net/
    solo es necesario entender el inglés. Me tomó 10 segundos para mi reproductor Toschiba SD 352E.
    5
  3. s

Hola.

Solo esta pequeña nota para agradecerles: pude desbloquear mi reproductor de DVD Philips DVP 3360 gracias a ustedes :)
    1
  4. coucoulajoie

Hola, ¿y para un lector Philips 3250 es lo mismo?
    1
  5. jean-max

¡Hola!
    Tengo un reproductor de DVD Philips y me gustaría desbloquearlo. ¿Qué debo hacer? Mi número de serie es DVp 5140/37.
    0
  6. krrk

El codec 138931 funciona, muchas gracias.
    0
    1. bretouille

eso también funciona para el dvp 5990, bravo y gracias.
      0
  7. LE DAVE37

merci beaucoup à Kristian pour l'info du désimlockage, j'ai pu passer pour un héros grâce à toi, merci.
    0
  8. jfr2504

Tengo un dvp 5990 y no se pueden ingresar códigos. En la configuración tengo "verr. disque" en sombre, imposible de acceder. No hay menú de preferencias.
    Gracias por su ayuda.
    0
  9. rle59

muchas gracias por la info, funciona perfecto con mi DVP5990
    0
    1. clnaniac

¿Puedes confirmar que es un DVD5990 que has desbloqueado mediante el procedimiento:

Encender el reproductor sin poner un disco
      2. Presionar "Setup" en el control remoto
      3. Ir a la página "Preferencias"
      4. Ingresar "138931" y la zona actual se muestra
      5. Usar las flechas Arriba y Abajo para cambiar de zona (0 = multizona)
      6. Presionar "reproducción" (control remoto...

¿Este procedimiento parece incompleto??... ¿hay algo después de la línea 6 (después de los puntos suspensivos) que deberíamos saber?

jfr2504 dice en el mismo foro:
      "tengo un dvp 5990 y no se pueden ingresar códigos. en setup tengo "verr. disco" en gris, imposible de acceder. No hay menú de preferencias."

¿Tienes alguna idea/sugerencia sobre cuál podría ser su problema (que también es el mío)?

¡Gracias de antemano!
      0
    2. gbraeme71

Y para el "desbloqueo" de un Philips de tipo DVP3850/12, ¿es el mismo procedimiento o hay un procedimiento diferente que incluya un código?
      Gracias por su ayuda.
      0
    3. titi

Con un 5990 tuve un poco de problemas pero la zona actual finalmente se mostró (ingresar los números con lentitud) cuando abrí la "caja de DVD" y funcionó, pude ingresar "0" al seleccionar la zona para ver una película llegada de los Estados Unidos

buena suerte
      0
  10. skypolo86

¡Gracias, funciona genial en mi dvp3260!

Y para responder al último mensaje, hay varias pestañas y el disc lock no tiene nada que ver con el procedimiento de desbloqueo aparentemente. La página de preferencias es la cuarta pestaña a la derecha (así que solo hay que presionar 3 veces en > y seguir las instrucciones dadas aquí.
    0
  11. clair

También funciona muy bien con un lector Philips DVP3350. Gracias.
    0
    1. stemplar Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, lo siento, pero tengo un dvp 3350v. He intentado esta técnica en vano, creo que he pasado por alto un paso en el proceso para desbloquearlo... ¿Tendría la posibilidad de darme la técnica paso a paso? Muchas gracias de antemano...
      0
  12. Carolinazeind Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro

¿Sabes cómo desbloquear un reproductor Sony?
    ¡Gracias de antemano!
    0
  13. rafistoleur

¡Acabo de seguir las instrucciones anteriores en un reproductor de DVD Philips dvp3350/12 y funcionó de inmediato!
    0
  14. LGE

Gracias,

Acabo de desbloquear mi reproductor de DVD Philips DVP3350K con su método y ¡funciona!

LGE
    0
  15. fee du pc

Merci, un juego de niños para desbloquear su DVD Philips 5990.
    0
  16. ELFYTOS Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, tengo un reproductor NM250DVD y no consigo reiniciar mi contraseña. Ayuda, por favor.
    0