Descarga lenta de uTorrent
Resuelto
Jerem
-
Mix93120 -
Mix93120 -
Hola a todos,
Me dirijo a ustedes un poco desesperado. He estado intentando configurar Utorrent desde ayer.
He pasado horas leyendo foros, pero al final no encontré gran cosa, y ningún tutorial en francés según mis búsquedas.
Así que, de todas formas, creé una regla en mi router: poniendo TCP: 16 000 y UDP: 16500.
Después, puse 16500 en "el puerto utilizado para conexiones entrantes" en Utorrent. Tasa máxima de subida 186.
Pero nada, sigo entre 20 y 50 kb para la descarga... Mientras que casi llega a 100 para la subida.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo asegurarme de que he gestionado bien los puertos?
Gracias, si alguien se toma el tiempo de responderme. Me desespera la informática... Uno se siente tan impotente. En fin.
(tengo una conexión de 2 megas con Orange. Firewall de XP desactivado)
Me dirijo a ustedes un poco desesperado. He estado intentando configurar Utorrent desde ayer.
He pasado horas leyendo foros, pero al final no encontré gran cosa, y ningún tutorial en francés según mis búsquedas.
Así que, de todas formas, creé una regla en mi router: poniendo TCP: 16 000 y UDP: 16500.
Después, puse 16500 en "el puerto utilizado para conexiones entrantes" en Utorrent. Tasa máxima de subida 186.
Pero nada, sigo entre 20 y 50 kb para la descarga... Mientras que casi llega a 100 para la subida.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo asegurarme de que he gestionado bien los puertos?
Gracias, si alguien se toma el tiempo de responderme. Me desespera la informática... Uno se siente tan impotente. En fin.
(tengo una conexión de 2 megas con Orange. Firewall de XP desactivado)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
Hola
El tutorial que explica con imágenes y de manera clara cómo instalar uTorrent, configurarlo, ponerlo en francés, optimizar las descargas, encontrar torrents de la manera más simple, etc. se encuentra en esta dirección:
http://gnose.tutoriels.free.fr/?cat=5
Espero que esto les ayude
--
Todo tiene un principio y un final...-
¡Yo también tenía una descarga lenta hace unos minutos! (tipo 25 ko/s) pero ahora, ¡acabo de hacer un descubrimiento!
Entonces:
- Tienes que ir a "Opciones --> Asistente de configuración"
- Mira "Tasa de emisión" si dice "Parámetros actuales (Ilimitado)" cámbialo a "768 kbit/s"
- Luego haz clic en "Iniciar pruebas" en la parte inferior.
- Espera
- Y luego haz clic en "Guardar & cerrar"
Y ahí tu película se va a transformar en una bomba atómica! Con una recepción de aproximadamente 600-800 ko/s... Bueno... ¡Es una felicidad! -
-