Problema de dispositivo NDIS - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
Gracias por los consejos, voy a buscar un CD para actualizar el archivo, pero al mirar mejor vi que ya se llama NDIS.VXD2, ¿lo encontraré en el CD para verlo...? Gracias de todas formas y si alguien tiene ese archivo, por favor envíenmelo o pónganse en contacto conmigo.
Hola Bleep, acabo de encontrar el mismo problema que los demás con mi periférico NDIS; ¿sería posible enviarme el archivo NDIS.vxd de Windows 2000? sería genial.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola a todos,
Tengo el mismo problema que ustedes con el NDIS en Windows 98 SE
Poseo Windows 2000, ¿dónde hay que buscar los archivos y cómo instalarlos en Windows 98 SE?
Muchas gracias a ustedes por sus respuestas,
Hasta pronto, Roland
Tengo el mismo problema que ustedes con el NDIS en Windows 98 SE
Poseo Windows 2000, ¿dónde hay que buscar los archivos y cómo instalarlos en Windows 98 SE?
Muchas gracias a ustedes por sus respuestas,
Hasta pronto, Roland
ATENCIÓN ¡HAY UNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA MUCHO MÁS FÁCIL!
Primero quiero agradecer a Matcav que publicó esta solución:
<<Necesitas el CD de Windows 98. ¿Tienes una tarjeta de red?
Bien, cuando inicies en modo seguro, ve al panel de control, agregar/quitar programas, pestaña instalación de Windows, desmarca la casilla de comunicación, reinicia, vuelves a la misma ventana, haces clic en comunicación y luego en detalles y aquí solo vuelves a marcar acceso remoto.
Reinicia y ¡mira! >>
¡Lo he probado, funciona muy bien!
Buena suerte a todos y gracias a Matcav
Primero quiero agradecer a Matcav que publicó esta solución:
<<Necesitas el CD de Windows 98. ¿Tienes una tarjeta de red?
Bien, cuando inicies en modo seguro, ve al panel de control, agregar/quitar programas, pestaña instalación de Windows, desmarca la casilla de comunicación, reinicia, vuelves a la misma ventana, haces clic en comunicación y luego en detalles y aquí solo vuelves a marcar acceso remoto.
Reinicia y ¡mira! >>
¡Lo he probado, funciona muy bien!
Buena suerte a todos y gracias a Matcav
Anterior
- 1
- 2