Exportador de Inkscape con calidad

Baboubakar -  
 Orie39 -
Hola,

Gracias a una pregunta ya realizada en este sitio, pude crear el logo de mi empresa con Inkscape.
Mi problema ahora es exportar este logo con la misma calidad en otro formato (.png; .jpeg) para poder usarlo. Sin embargo, se ve muy pixelado en bitmap.
Esto existe, pero no entiendo bien qué hacer: https://wiki.inkscape.org/wiki/index.php/FrFAQ#Les_PNG_export.C3.A9s_par_Inkscape_ont_des_bords_pix.C3.A9lis.C3.A9s_.2F_pas_d.27antialiasing_.2F_de_dr.C3.B4les_d.27arri.C3.A8re-plans.

Si alguien puede aclararme esto, sería genial.

Sébastien.

4 respuestas

Batzkass
 
¡Hola a todos!

He encontrado una solución. Hay que hacer: Archivo/Exportar en bitmap...
Se abre un menú con la futura resolución de la imagen. Para aumentar la calidad, solo hay que cambiar el parámetro "ppp" de 90 a aproximadamente 300 (según las necesidades). La resolución de la imagen aumentará notablemente.

¡Hasta luego!

François
16
Dieter
 
Hmmmm....

Uso la versión 0.46 de Inkscape ....

Cuando hago clic en "Exportar a bitmap" el archivo resultante se guarda automáticamente en formato PNG y no BMP!

¿Es eso lo que quieres?

Si no ... para cualquier otro formato no compatible (en exportación) como los GIF, hay que guardar tu trabajo .... (formato a experimentar) ... y luego pasar por GIMP (software gratuito de edición de imágenes) para tratar y convertir tu archivo.

Dieter
www.credit-simple.com
2
hgharbi
 
Funciona muy bien, Batzkass.
1
Orie39
 
¡Gracias Batzkass, es genial!
1