Vuze: Exportar mi lista de archivos

psyto-kun -  
 psyto -
Buenos saludos,

Aquí va la naturaleza de mi problema. No es grave en sí, pero solucionarlo podría ahorrarme algunas horas tediosas en Vuze e Internet...

Uso Vuze para el torrent, y la verdad es que estoy bastante contento. Subo archivos almacenados en un disco duro externo, y ya he pasado un rato reconfigurando el directorio de destino para cada torrent completado.

Pero bien, voy a tener que ceder mi ordenador dentro de unos días, y he recuperado otro. Me gustaría saber si es posible exportar la lista de estos torrents desde Vuze de mi PC actual hacia Vuze en mi nuevo PC. (torrentes + URL con passkey + directorio de destino), como se puede hacer para los contactos y el correo con un programa de mensajería.

Si tienes una solución sería genial, porque me acercó a los 400 Go de archivos...

Gracias por tu atención

Atentamente, Psyto-kun
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.6

4 respuestas

1. psyto

Gracias por tu respuesta, pero es esto a lo que me refería con "meter mis torrents manualmente"

En realidad, me gustaría encontrar una forma de exportar todos los torrents de golpe :)...

Ahora uso la carpeta de torrents respaldados por Vuze (la he modificado, busca el directorio por defecto en las opciones.

Para volver a cargarlos en mi cliente, lo hago poco a poco, porque no le gusta mucho copiar/pegar cientos de torrents a la vez ...
    7
  2. psyto

Nah, lo siento, cada vez ingreso todos mis torrents manualmente...
    2
  3. psyto

¿Nadie tiene una idea? ¿?
    1
    1. fazi

hola

¿has encontrado cómo hacerlo? yo también tengo el mismo problema, pero con utorrent.

¿alguien tiene alguna solución??
      0
  4. Kikou71

Solo basta copiar desde el software de torrent el URI magnético (Haz clic derecho sobre el torrent) y pegarlo en el otro software a través de Archivo - Agregar un torrent por URL...

Funciona muy bien.

Nos vemos.

Seb
    1