Exportar una capa en otro archivo

pointer -  
 zizkaso -
Hola,
No puedo copiar una capa de un archivo a otro archivo

Autocad 2006
Configuración:  Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. hmezan Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Dejas no sé qué versión de AutoCAD tienes
    Yo para un AutoCAD 2007 hay el comando "_adcenter" que abre una ventana con todos los directorios, vas al archivo al que quieres copiar las capas, eliges la parte de capas a la izquierda y todas las capas se mostrarán, entonces seleccionas las que quieres copiar, luego con el botón derecho copias y vas, por ejemplo, al espacio objeto del archivo en el que quieres copiar... y así con el botón derecho pegas y normalmente las capas pasan automáticamente.
    Espero haber sido claro.
    Buena suerte.
    3
    1. richesse du savoir

Muchas gracias, hermano, me salvas.
      0
    2. zizkaso

Gracias, es fácil con esta forma :)
      0
  2. philotika45 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

ponerse en el plano destinatario pero dejando el plano de donde se encuentra el calco a copiar abierto
    luego hacer "Ctrl é" se abre una ventana, vas a planos abiertos, haces clic, un listado en la ventana de la derecha aparece, haces clic en capa, todas las capas aparecen en la ventana de la derecha, haces doble clic en la capa que deseas transferir. lo mismo para las presentaciones, las cotas...
    2
  3. GG

Pero eso no copia los objetos de la capa, ¿verdad? ¡Solo la capa en sí!
    ¿Cómo se obtiene la capa completa con los objetos para copiarla en otro archivo?

¡Gracias!
    1
    1. hmezan Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Pero eso es aún más simple. Seleccionas los objetos que quieres copiar y con el botón derecho haces clic en copiar. Después vas al nuevo archivo o al archivo donde quieres pegar y con el botón derecho haces clic en pegar.
      Eso si he entendido bien tu pregunta.
      0
  4. philotika45 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Si es para copiar todos los elementos de una misma capa, usa el filtro de selección rápida en propiedades, luego ctrl C y ctrl V en el nuevo plano.
    1