Exportar una capa en otro archivo
pointer
-
zizkaso -
zizkaso -
Hola,
No puedo copiar una capa de un archivo a otro archivo
Autocad 2006
No puedo copiar una capa de un archivo a otro archivo
Autocad 2006
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Dejas no sé qué versión de AutoCAD tienes
Yo para un AutoCAD 2007 hay el comando "_adcenter" que abre una ventana con todos los directorios, vas al archivo al que quieres copiar las capas, eliges la parte de capas a la izquierda y todas las capas se mostrarán, entonces seleccionas las que quieres copiar, luego con el botón derecho copias y vas, por ejemplo, al espacio objeto del archivo en el que quieres copiar... y así con el botón derecho pegas y normalmente las capas pasan automáticamente.
Espero haber sido claro.
Buena suerte. -
ponerse en el plano destinatario pero dejando el plano de donde se encuentra el calco a copiar abierto
luego hacer "Ctrl é" se abre una ventana, vas a planos abiertos, haces clic, un listado en la ventana de la derecha aparece, haces clic en capa, todas las capas aparecen en la ventana de la derecha, haces doble clic en la capa que deseas transferir. lo mismo para las presentaciones, las cotas... -
Pero eso no copia los objetos de la capa, ¿verdad? ¡Solo la capa en sí!
¿Cómo se obtiene la capa completa con los objetos para copiarla en otro archivo?
¡Gracias! -
Si es para copiar todos los elementos de una misma capa, usa el filtro de selección rápida en propiedades, luego ctrl C y ctrl V en el nuevo plano.