Problema de conexión, sitio ameli no disponible

Cerrado
madamecolombo2005 -  
 fanfan79 -

AYUDA
¡Estoy al límite! Ha pasado 3 meses desde que no puedo conectarme a mi página del sitio de la seguridad social para consultar mis movimientos.
Historial
Antes, con el número de seguridad + un código de 5 cifras, no había problema, todo iba bien
Desde que cambiaron el código de primera conexión a un código de entre 8 y 15 cifras, es imposible que me conecte.
Me quedo atascada en la página de identificación. He permitido las cookies, así que no es eso
estoy en mi sexto código y NADIE es capaz de resolver mi problema que puede ser informático
¿Soy la única?
He intentado todo, incluso un sit-in en mi oficina de la seguridad social, mala suerte, nadie pudo ayudarme
He llamado a la sede y me han escuchado como si estuviera loca!!!
Así que gracias a quien me ayude
cordialmente
señora Colombo 2005

91 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. LE SAUVEUR?!!

Tenía el mismo problema y acabo de resolverlo.
    En la página que sigue a la aceptación de las cláusulas, hay que ingresar el código provisional y crear uno nuevo. ¡Atención! porque solo se deben ingresar NÚMEROS. Después de eso, no habrá más problemas. Gracias al servicio del proyecto Ameli y a la señora con la que repetí el proceso. Buena noticia, están trabajando en el tema.
    ¡Chao!
    79
    1. LMQT

No tienes el mismo problema que yo: me indica "Error: No se encontró ningún usuario para este número de seguridad social" cuando quiero ingresar mi número de seguridad social. No es un problema de contraseña.

Y si utilizo el procedimiento para solicitar una nueva contraseña, ingresando solo el número de seguridad social de 13 dígitos, recibo el mensaje "Usuario no reconocido".
      0
    2. Marrick > LMQT

Hola,
      Estoy en la misma situación que usted. Ayer, justo después de la respuesta de "Sauveur", me conecté al sitio "ameli.fr" e intenté hacer lo que decía Sauveur, pero fue imposible, no logro ni ingresar mi antiguo código ni poner uno nuevo al hacer una nueva conexión, ya que desde el principio tengo las mismas respuestas que usted. Además, ni siquiera sé qué es ese identificador de 9 cifras que piden y cuando utilizo mi número de seguridad social de 13 cifras, obtengo la misma respuesta que usted. Si "Sauveur" pudiera explicarnos todo desde el principio. Gracias de antemano.
      2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5