Búsqueda de título de canción
Resuelto
vani1907
-
darkpunk22 -
darkpunk22 -
La chanson que vous cherchez est "What's Up?" de 4 Non Blondes.
49 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
4 Non Blondes - "¿Qué pasa?"
El videoclip ---> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
El videoclip ---> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
Salut ! Tu peux utiliser des sites comme Midomi ou SoundHound pour fredonner ta chanson et retrouver son titre.
Hola
Puedes ir a tararear tu melodía ---> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
Puedes ir a tararear tu melodía ---> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
Hola, yo conozco a las cuatro no rubias, o a Marvin Gaye, o Annie Lennox y Seal, o también Richie Havens que canta eso, hola...
Cali - "1000 corazones de pie"
El videoclip ---> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
El videoclip ---> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
He pasado toda mi noche buscando el título de esta canción, pero no hay manera...
Encontré este sitio con la esperanza de encontrar ayuda:
Es una canción en inglés, diría que americana, que tiene al menos 15 años (o más)...
Un hombre canta un estribillo que suena en mi memoria como un "oooh baby ba-baby tada taaaaa..."
Recuerdo un poco de la melodía que sigue, pero ninguna palabra adicional, de ahí mis dificultades para encontrar el título.
Encontré este sitio con la esperanza de encontrar ayuda:
Es una canción en inglés, diría que americana, que tiene al menos 15 años (o más)...
Un hombre canta un estribillo que suena en mi memoria como un "oooh baby ba-baby tada taaaaa..."
Recuerdo un poco de la melodía que sigue, pero ninguna palabra adicional, de ahí mis dificultades para encontrar el título.
¡Hola a todos!
Estoy buscando una música que escuché en una discoteca (París París, Maison blanche...) : un hombre con voz grave canta en un idioma que no pude identificar y empieza con algunas notas (piano) y luego 3 "golpes" de percusión, etc...
¡Ayúdenme, por favor!
¡Gracias!
Estoy buscando una música que escuché en una discoteca (París París, Maison blanche...) : un hombre con voz grave canta en un idioma que no pude identificar y empieza con algunas notas (piano) y luego 3 "golpes" de percusión, etc...
¡Ayúdenme, por favor!
¡Gracias!
¡Hola a todos!
Estoy molesto porque busco una canción. Espero ayudarles diciéndoles que los Rare Birds la cantaron "Sympathy", pero busco desesperadamente la versión en francés, no la versión de Séverine que conozco, sino la versión masculina. ¡La Sympathie o Sympathy!
Es un título que creo que es muy raro, gracias por ayudarme en mis búsquedas, estoy desesperado.
¡Gracias!
Estoy molesto porque busco una canción. Espero ayudarles diciéndoles que los Rare Birds la cantaron "Sympathy", pero busco desesperadamente la versión en francés, no la versión de Séverine que conozco, sino la versión masculina. ¡La Sympathie o Sympathy!
Es un título que creo que es muy raro, gracias por ayudarme en mis búsquedas, estoy desesperado.
¡Gracias!
¡Hola a todos!
Estoy molesto porque estoy buscando una canción. ¡Espero que ustedes me ayuden diciéndoles que los Rare Birds la cantaron "Sympathy", pero estoy desesperadamente buscando la versión en francés, no la versión de Séverine que conozco, sino la versión masculina! ¡La Sympathie o Sympathy!
Creo que es un título que es muy raro. ¡Gracias por ayudarme en mis búsquedas, estoy desesperado!
¡Gracias!
Glougloux 21
Estoy molesto porque estoy buscando una canción. ¡Espero que ustedes me ayuden diciéndoles que los Rare Birds la cantaron "Sympathy", pero estoy desesperadamente buscando la versión en francés, no la versión de Séverine que conozco, sino la versión masculina! ¡La Sympathie o Sympathy!
Creo que es un título que es muy raro. ¡Gracias por ayudarme en mis búsquedas, estoy desesperado!
¡Gracias!
Glougloux 21
Salut à tous !! J'ai vu une vidéo sportive dont le nom était "the best soccer freestyler", ça a été du "tsatsulow" et je voudrais connaître le titre de la chanson et l'interprète !! Voilà le site : "www.youtube.com/watch?v=ugNvc7qAYrk" s'il vous plaît !! Merci !!!
Hola Froyd
Respuesta a tu pregunta: Muse - "Time Is Running Out"
el videoclip ---> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
Respuesta a tu pregunta: Muse - "Time Is Running Out"
el videoclip ---> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre.
¿Alguien conoce al artista de "rose de béton" en este sky: https://crank-th4t.skyrock.com/ es tan hermosa
y además en este sitio https://pam3liin4-x3.skyrock.com/ ¿la primera?? ¡Por favor ayúdenme! =) besitos
y además en este sitio https://pam3liin4-x3.skyrock.com/ ¿la primera?? ¡Por favor ayúdenme! =) besitos
¡Hola a todos!
Esta es la primera vez que estoy en un foro de este tipo, y de hecho, llevo unos días buscando una canción pop que creo que es de 2006, pero no tengo ninguna información al respecto =[ y no consigo encontrarla =S
Solo sé que en el estribillo dice "Tonight Tonight, ... beautiful .." Pensé que era un grupo inglés llamado Cube, pero no es así =/
Así que si alguien tuviera alguna pista para mí .. =)
¡Gracias de antemano!
Esta es la primera vez que estoy en un foro de este tipo, y de hecho, llevo unos días buscando una canción pop que creo que es de 2006, pero no tengo ninguna información al respecto =[ y no consigo encontrarla =S
Solo sé que en el estribillo dice "Tonight Tonight, ... beautiful .." Pensé que era un grupo inglés llamado Cube, pero no es así =/
Así que si alguien tuviera alguna pista para mí .. =)
¡Gracias de antemano!
Hola, estoy buscando una canción que suena a menudo en la radio 94.7FM. Es una chica quien canta y es una balada. No tengo mucha información, solo algunas letras..
Aquí va:
[Comienza con 'True luck', el estribillo dice 'it's the reason for... noboby else.. Is a song .. Don't no .. En el segundo verso dice .. 'Beautiful eyes.. Left without.. Al final dice 'True luck... He want see']
No es mucho, pero por favor, si alguien la conoce, ¡hágamelo saber! ¡Me encanta esta canción!
¡Gracias de antemano! Jess -xxx- (L)
Aquí va:
[Comienza con 'True luck', el estribillo dice 'it's the reason for... noboby else.. Is a song .. Don't no .. En el segundo verso dice .. 'Beautiful eyes.. Left without.. Al final dice 'True luck... He want see']
No es mucho, pero por favor, si alguien la conoce, ¡hágamelo saber! ¡Me encanta esta canción!
¡Gracias de antemano! Jess -xxx- (L)
ainsi que celle-ci >> https://www.youtube.com/watch?v=7ZwT_x4l5aA&=&feature=related&gl=FR
GRACIAS
GRACIAS
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Entonces la canción que buscas es "The Reason" y es obra de la banda estadounidense Hoobastank.