Conectar ps3 a portátil vía hdmi

Resuelto/Cerrado
jim -  
 Tms -
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si es posible conectar mi PS3 a mi laptop HP Pavilion dv9000. Tengo un puerto HDMI en mi portátil y en mi PS3 y estoy usando Vista. En realidad, quiero jugar a mi PS3 en mi portátil, transformándolo en un monitor...
¿pueden ayudarme, por favor?
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12

5 réponses

Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 589

Hola
Muchos de ustedes imaginan usar la pantalla de su portátil, especialmente para jugar a la consola, pero desgraciadamente esto no es posible en la mayoría de los casos, los ordenadores no han sido diseñados para eso. Los ordenadores de última generación tienen el mágico HDMI que despierta codicias. Es una trampa porque para reproducir un DVD desde el ordenador en la tele funciona, pero para grabar la tele en el ordenador no funciona. ¡Se trata de una salida HDMI y no de una entrada HDMI! (Algunos raros portátiles están equipados con una entrada HDMI, pero sigue siendo la excepción).

Rompe tu hucha y compra un televisor LCD bonito de tamaño mediano (91 cm es genial) en HDMI con máxima definición, es estupendo y además, para relajarte del estrés, tienes la tele TNT HD.
saludos
336
coco2moutiers

merci Bernorenard
0
Chocliw

Hola,
El tema está obsoleto, pero esto es posible siempre y cuando el portátil tenga, además del puerto "hdmi out", un segundo puerto "hdmi in", como mi Dell Alienware m17x r4.
Al igual que la función "proyector" del puerto "hdmi out" (imagen del pc duplicada en un televisor, por ejemplo), ahora se puede conectar una ps3 (que tiene una imagen de 720p) y usar el pc como un televisor, con audio en hd incluido.
Pero transmitir en 720p se altera a 1080p.

De hecho, hoy en día sigo buscando un software para grabar mis hazañas a través de esta entrada hdmi, dado que la mayoría de estos softwares graban lo que sucede en la tarjeta gráfica (Windows), y no la entrada hdmi.
0