¿Qué es esta marca Tokiwa?
spvcou
-
seb456 -
seb456 -
Hola,
compré baratito (lo especifico para la continuación) un mp3 "tokiwa" modelo MD3951XOD, que viene con un CD de instalación que no sirve para nada (en mi opinión, pero no entiendo mucho). Es imposible hacer funcionar este mp3 en el PC.
Llamo a su saber para que me saquen de este pozo.
gracias a todos por la ayuda que puedan brindarme.
mi PC está con XP Pro
compré baratito (lo especifico para la continuación) un mp3 "tokiwa" modelo MD3951XOD, que viene con un CD de instalación que no sirve para nada (en mi opinión, pero no entiendo mucho). Es imposible hacer funcionar este mp3 en el PC.
Llamo a su saber para que me saquen de este pozo.
gracias a todos por la ayuda que puedan brindarme.
mi PC está con XP Pro
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
5 respuestas
-
quiero decirte que Mark es malo (yo también tengo uno). el problema quizá venga de tu Windows, que es demasiado o no tan a la altura del rendimiento (p.d. dime qué Windows tienes)
-
hola espero que estés bien tal vez haya encontrado la solución a tu problema. debes poner tu CD de instalación en tu lector y explorar el CD; ahí encontrarás el software de instalación. ps ¿tienes MSN? podríamos hablar directamente. ps entendería si te niegas a hablar por MSN (con todos los virus y piratas de Internet). hasta pronto
ps hazme llegar otra noticia si eso funciona para que deje de buscar la solución by -
Es inútil instalar los controladores en Windows superior a 98. Sin embargo, hay que ir a los ajustes y cambiar el tipo de conexión USB.
-
Hola, tengo un gran problema con mi MP3 Tokiwa, en realidad tengo 200 canciones y solo 45 se ven en mi ordenador. Como vi que busqué y sigue sin encontrarlas no sé qué hacer ayúdame, gracias muchas.
-
hola, necesito vuestra ayuda, por favor, porque tengo un mp3 de tokiwa y no tengo el CD que lo acompaña, y pregunto si habría otro método para poner música en el mp3
gracias de antemano