Problema de inicio del juego Desert Storm 2

Miche1967 -  
 hedi -
Hola, he instalado Desert Storm 2 en mi máquina.
Desafortunadamente, cuando hago clic en el ícono del juego, no pasa nada. He mirado en los procesos y vi que el EXE del juego está activo.
¿Puedes ayudarme?
Gracias

8 respuestas

1. 007 LE GOFF

Hola,

De hecho, simplemente lo hice funcionar haciendo clic con el ratón...

Después recibí la confirmación de EIDOS que dice:
    ....
    ¿han intentado hacer clic con los botones del ratón durante esta pantalla? Porque existe un error en este nivel y si no hacen clic, la pantalla no avanza a la siguiente etapa.
    ....

Eso es todo

René
    0
  2. hedi

Hola, hay que hacer clic en BDS (con el botón derecho del ratón) cuando la pantalla se pone negra. Al principio, tuve el mismo problema, pero encontré la solución. Hasta pronto.
    0
  3. jo

¿Has intentado sacudir un poco tu teclado? A ver si tu tecla no está simplemente atascada.
    -1
  4. rambo4

Hola, yo también tengo un problema con este juego. Una vez instalado, hago doble clic en el ícono, el lector gira, pero no pasa nada. Me gustaría saber cómo se puede cambiar su configuración a 95 o 98.

Gracias

Configuración: XP SP3
    -1
  5. René LE GOFF

Hola,

Tengo el mismo problema
    El software parece iniciarse, el proceso también es visible, pero tengo una pantalla negra con un marco blanco como borde!!!
    Está bloqueado así, he mirado en el sitio de EIDOS, pero no hay nada

Mi configuración:
    HP 8180 (Intel Core 2 Quad Q6600)
    tarjeta gráfica NVIDIA 8500GT turbocache con 512Mo de dedicados
    Vista Home Premium

Cualquier ayuda será bienvenida

Gracias

René
    -2
  6. plop

Ponte en compatibilidad con Windows 98 o 95 y funcionará. En compatibilidad con XP no funcionaba...
    -2
    1. nicox

Hola,

Hola, vi tu respuesta del 27/11/07 sobre el problema de configuración de Desert Storm 2, que parece ser similar al problema que tengo también. Dices "ponte en compatibilidad con Windows 98 o 95 y funcionará": ¿cómo se hace eso?
      Gracias por tu respuesta.
      0
  7. René LE GOFF

Gracias

Mientras tanto, hice clic con el ratón y eso se lanzó...
    Realmente era demasiado sencillo

Sin embargo, estoy atascado en el juego frente al primer carro detrás de las alambradas... imposible acercarme ni hacerlo volar???
    ¿Hay un sitio para tener soluciones? No he encontrado en Google

Hasta luego
    -1
  8. nicox

Siempre en relación con los problemas de arranque, he revisado casi todos los casos, pero ninguno parece coincidir con el mío.
    Cuando inicio el juego, todo va bien hasta el primer menú donde la lista de opciones se despliega a gran velocidad, como si estuvieras pulsando continuamente la tecla S para hacer avanzar las opciones.
    Si alguien puede informarme al respecto...

PD: he intentado: desinstalar, cambiar la compatibilidad... no hay nada que hacer :-(
    Gracias por su ayuda.
    -2