Problema al iniciar far cry 2
quico 35
-
gz007 -
gz007 -
Hola,
no estoy muy familiarizado con las computadoras, acabo de instalar Far Cry 2 y no puedo iniciarlo, me dice que hay un error durante la verificación de la fecha de validez. Entonces, miré y me dicen que tengo que descargar un parche corrector e instalarlo en la carpeta de instalación del juego. He descargado el parche corrector, pero no sé cómo ponerlo en la carpeta de instalación. ¿Podría recibir ayuda, muchas gracias?
no estoy muy familiarizado con las computadoras, acabo de instalar Far Cry 2 y no puedo iniciarlo, me dice que hay un error durante la verificación de la fecha de validez. Entonces, miré y me dicen que tengo que descargar un parche corrector e instalarlo en la carpeta de instalación del juego. He descargado el parche corrector, pero no sé cómo ponerlo en la carpeta de instalación. ¿Podría recibir ayuda, muchas gracias?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
7 respuestas
-
Hola a todos,
Tengo exactamente el mismo problema pero no tengo conexión a internet en casa.
¿Eso significa que me tengo que resignar? ¿Que ahora si no tienes internet, no tienes derecho a nada?
Esta historia ya me está fastidiando de verdad. Y luego se sorprenden de que las consolas funcionan mejor.....
Me pasó lo mismo con FarCry, donde el lector no era compatible. Tuve que devolver el juego, descargarlo ilegalmente, y ahí funcionó.
Si tengo que hacer lo mismo para el 2, lo haré. Y lo haré con un 0% de culpabilidad.
Pero bueno, si alguien tiene una solución, estoy dispuesto a escuchar :) -
¡Hola, tengo el mismo problema, ¿puedes darme la dirección de este parche? Yo solo he encontrado el de las tarjetas gráficas, ¡gracias de antemano, saludos!
Para instalar el parche, la carpeta se encuentra en equipo, disco C:, archivos de programa, Ubisoft, Far Cry 2. -
Para ser franco, estoy atrapado en el mismo nivel, no sé qué hay que aplastar y cómo instalarlo. He intentado copiar y pegar pero no sirve de nada, así que yo también estoy esperando ayuda, gracias.
-
heyy' es una pena pero creo que todos tenemos el mismo problema =/
yo personalmente he instalado todo correctamente y todo, tenía una conexión a internet pero este programa de mierda no me pidió mi clave de CD así que no hay forma de activar la cuenta...
he estado espiando los foros pero no ha dado resultado..
por ahora todo lo que sé es que estos campesinos de Ubisoft ya me están fastidiando con su seguridad de mierda!! jode más a los que lo compraron, los hackers siempre encontrarán la manera de eludir sus manipulaciones de mierda =@
todo esto para preguntar si hay alguien que tenga una solución que proponer?? =)
ayúdennos plz gracias de antemano -
Está claro que Securom nos fastidia más a nosotros que a los hackers, además, ¿han visto donde está indicado en la caja del DVD-ROM?
Cuando lo compré, ni siquiera lo vi en la caja (se escribe "Conexión a internet necesaria" en muy pequeño).
Presumiblemente saben que esto reduce el número de ventas de sus juegos, así que dado que están obligados a escribirlo en la caja, lo hacen de tal manera que solo nos damos cuenta una vez que lo hemos comprado y después de haber intentado instalarlo.
Personalmente, lo instalé y como pasé el fin de semana en casa de una amiga, aproveché para desbloquearlo ya que ella tiene internet (el parche se descarga automáticamente cuando se realiza la instalación con el PC conectado). -
-
¿Es un archivo ejecutable o varios archivos?
--
¡Bienvenido al matadero arcaico!