Mundo de Narnia en DS
Resuelto
marganais
-
mamabac Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
mamabac Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola, estoy al final del juego de Narnia pero me queda encontrar la cueva del enano y ¡estoy teniendo muchos problemas!
¿podéis ayudarme?
Además, me falta una mazmorras. Beso
¿podéis ayudarme?
Además, me falta una mazmorras. Beso
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Algunos datos para aquellos que no saben dónde se encuentran los animales que nos piden misiones a hacer:
-zorro =) cañón
-caballo =) claro antiguo
-marmota =) río de castores
-tejón =) camino antiguo
-fauna =) bosques de castores
-castores =) casa de castores
-sátiro =) bosques de castores
-dríada =) bosques de castores
-enano =) caverna-bosque de castores
-perro =) camino hacia la bruja
-guepardo =) orilla del río
-ciervo =) enclave de aliados
-centauro =) puente del valle
-oso =) río de castores
-jabalí =) río
-unicornio =) bosque de castores
-rinoceronte =) bosque valle
-grifo =) bosque de la mesa de piedra
-gorila =) bosque de la mesa de piedra
-fénix =) mesa de piedra-
para los códigos, hay que hacerlo en la pantalla de inicio, donde está "nueva parte"....
https://www.gamekult.com/actualite.html allí están todos los códigos y para el dinero es:
ARRIBA, X, ARRIBA, X, ABAJO, B, ABAJO, B -
-
-
-
Para encontrar la cueva del enano, primero hay que liberar a todos los animales de todos los calabozos, el último que queda está en el campamento de la bruja, allí normalmente hay hierba en lugar de nieve, entonces vas a la cascada (por el lado derecho) y tienes una entrada, entras y encuentras al enano =)
-
-
estoy siempre atascado, no puedo entrar en las 2 últimas mazmorras porque hay espinas. gracias por responderme.
-
-
-
Tienes que ir a la mazmorras de la debilidad y liberar un grifo, luego, más tarde, un zorro vendrá a hablar contigo. Te dirá que vayas a ver a Aslan (el león). Ve a ver a Aslan, háblale y él te dirá que vayas a la mazmorras de la mesa de Piedra.
En la mazmorras de la mesa de Piedra, por lo tanto la mazmorras de la severidad, tendrás que salvar un centauro.
De nada
¿Mamabac??
-
-
Hola, necesitas ir a la mazmorras de la bruja que se llama la mazmorras de la desigualdad y que hagas un plano de la mazmorras para salir de allí.
Después vuelves a la cascada y verás que detrás de la cascada habrá la caverna del enano. -
Buenos días, para la cueva del enano hay que esperar a que Narnia esté completamente descongelado, y la cueva se encuentra al nivel del lago detrás de la cascada (donde vas a luchar con Maugrim).
-
Hola, acabo de comprar el juego y estoy atascado en el huerto porque hay una manzana que está rodeada de árboles y no sé por dónde pasar. ¿Puedes ayudarme, por favor?
-
¡Yo también estoy atascado al principio del juego debido al huerto, ayúdame por favor! Hay una manzana rodeada de árboles y no puedo entrar, ¡por favor, respóndanme, por favor! ¡Por favor!
-
gracias por haber respondido, entonces si he entendido bien, el zorro está en el calabozo que está en el campamento de la bruja, ¿es correcto?
gracias de nuevo -
¡Hola! ¡Ayúdame por favor, estoy atrapado! No encuentro el campo de batalla y, por lo tanto, tampoco encuentro a la bruja. Si pudieras ayudarme, sería muy amable.
Responde, gracias.
Y por cierto, he hecho todas las misiones y encontré la cueva del enano. -
AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZ
YO SSSSSOOOOOSSSSS SSSSSSSSSSVVVVVVVVVVVVVPPPPPPPPPPP-
-
-
-
-
Hola, acabo de llegar al sitio y estoy en el campo de batalla. De hecho, en el campo de batalla debes ir al campamento de Aslan y hablar con un sátiro. Él te dirá que vuelvas a verlo cuando estés listo para combatir. Pulsa A directamente después y él te dirá que vayas, y entonces te encontrarás en el campo de batalla. ¡Buena suerte!
Y alguien sabe cómo hacer para matar a la bruja, es muy difícil, no puedo hacerlo, ¡ayúdenme por favor!
Y no hay que llenar hojas del libro de Tumnus para matar a la bruja.
-
-
Hola, estoy atrapada en Narnia 1 cuando Aslan dice que hay que ir a buscar a sus señores pasando por el castillo de la bruja y la cascada, pero no encuentro el castillo de la bruja!!!!! ¿Alguien podría ayudarme, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
el castillo de la bruja o más bien el torreón de la bruja, hay que salir desde la cascada "orilla del río", "enclaves de los aliados", "túnel de los castores", hay que salir por la casa de los castores, así que "río de los castores" tomar el camino de arriba "río", hay que subir "camino de la bruja", "pico de los enanos rojos", tomar por las lianas "patio de la bruja blanca" y luego "gran sala de la bruja blanca" que da al torreón de la bruja blanca para liberarlos, espero haber respondido a tu pregunta.
-
-
-
Hola Camille,
no puedo responderte exactamente.
Yo, lo que hice:
- tomé 2 hojas blancas y hice un plan
de que al entrar en el dungeon lo visitas, matas a los minotauros (monstruos, pero no a los jarrones de color amarillo, creo)
- dibujas las paredes y los jarrones más o menos en los lugares (a lápiz)
- hay que que al entrar en algún pasillo tienes que matar a los minotauros
respóndeme si has entendido. -
-
-
-
¡Hola! ¡Nada más complicado! Vas a la derecha de la cascada y te adentras al máximo, ¡la escondite está detrás!
No sé si es una tontería, pero los códigos en internet para, por ejemplo, tener más dinero para mí no funcionan. ¿Tienen una respuesta para mí, por favor?
Gracias -
Hola, disculpa por molestarte, pero hay un centauro que me dijo, cuando estaba en Susan y Lucy estaba al lado, que debía matar a 2 jéans en el gran ol, y estaba en el nivel 31 y no podía matar a los cíclopes, así que debería comprar toda la armadura más cara para todos y lo mismo para los trajes, pero ¿cómo se hace? Además, no puedo con los códigos que dan en internet para tener más dinero, y todos los trajes, ¿podrían decirme cómo son? Porque cuando los hago no es en pose, y entonces cuando presiono X, solo hace un don, lo mismo con Y. A, eso tira y B protege, así que eso es todo, no puedo hacer... por favor, ¡ayúdameeeeeeeeeee! llevo un año y 4 meses intentando (conté tanto que me está frustrando y no he subido ni un nivel!!!)
Gracias, gracias, gracias
PD: mi juego es en DS.-
Hola, perdona por responderte hasta ahora... pero no estoy mucho tiempo en mi ordenador...
así que para responder a tu pregunta: tienes que encontrar una mazmorras cualquiera y matar a todos los malos... eso te dará bastones azules (monedas) y luego irás hacia una ardilla para comprar las mejores armaduras y las mejores armas...
yo ya he probado los códigos que dan y no funcionan
eso es todo
-
-
Hola
mi problema es que estoy en primavera y el zorro ya no está en su lugar y su árbol (del zorro) no sé dónde está
la fauna ya no está en su lugar
ayúdame por favor -
YO TENGO NARNIA 1 EN DS Y ME GUSTARÍA RESOLVER MI MISIÓN QUE ES: VE A RESCATAR A LOS ÚLTIMOS PRISIONEROS EN EL CASTILLO DE LA BRUJA. ¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME? REALMENTE NECESITO ...
¡POR FAVOR! -
-
¡Ya necesitas cumplir con otras misiones!
Pero yo solo tengo 1 MISIÓN QUE HACER antes de combatir, estoy buscando los objetos del SR CASTORES y ya encontré 1, la taza. ¿Podrían decirme dónde están los demás? Muchas gracias de antemano <3 -
Il faut aller à la cascade à droite, mais je ne sais pas comment faire pour la quête de ''aigle et du blaireau''.
-
-
-
-
Hola, perdón por molestarte, pero hay un centauro que me dijo, cuando estaba en Susan y Lucy estaba al lado, que debía vencer a 2 Jean en el gran ol y pues estaba en el nivel 31 y no podía vencer a los ciclopes, así que necesitaría comprar toda la armadura más cara para todos, lo mismo para los trajes, pero ¿cómo hacemos? Además, no puedo con los códigos que dan en internet para ganar más dinero y todos los trajes, ¿podrían decirme cómo se hacen? Porque cuando intento hacerlo no es en pose y entonces cuando presiono X hace un don igual que con Y, A tira y B protege, así que eso es todo, no puedo hacerlo... por favor ayúdameeeeeeeeeeeeee!!! Llevo 1 año y 4 meses en esto (conté tanto, me está molestando y no he avanzado ni un nivel!!!)
Sería genial meeeeeeeeeeeeeeeerci
Gracias, gracias, gracias
PD: mi juego es en DS. -
-
-
Hola, acabo de comprar el juego y estoy atascado en el huerto porque hay una manzana rodeada de árboles y no sé por dónde pasar, ¿puedes ayudarme por favor?
-
hola,
estoy al final del juego, tengo que luchar contra la bruja blanca, pero antes debo encontrar al zorro para darle su bandera. problema: ¿dónde está el zorro?
así que si alguien pudiera decírmelo sería genial. gracias de antemano.
- 1
- 2
Siguiente