Manga Nana continuación.

Liyeah Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 Otaku42 -
¡Hola! Bueno, creo que es imposible, pero aún así lo intentaré. En cualquier caso, me he informado bien, pero bueno, siempre se puede tener esperanza: ¿Alguien de ustedes tendría un enlace para ver los episodios de Nana después del 50? ¡Gracias de antemano! Porque ahora estoy viendo Death Note, pero me gustaría ver Nana ^^' Sí, estoy contando mi vida :p, ¡Hasta luego por aquí, espero tener una o varias respuestas...! Ah, y también, ¿existe el anime de Pita ten? Besos.
--
Un día, una chica apareció ante un chico, le dijo que era un ángel.

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. yukitsou57

Sur hinata-online-officiel, il a écrit que la suite de Nana en animé sera pour ce mois-là, en juillet 2010 ^^ !! Je te donne le site !! http://hinata-online-officiel.over-blog.com/article-nouvelle-saison-52254837.html
    3
    1. chichahatichi

¡No funciona tu sitio! :(
      1
    2. Mxlle Miimyaa > chichahatichi

Lo reconozco, está bien hecho.
      0
    3. wimika

c es nulo, no funciona tu sitio
      ¡está bloqueado!!!!
      1
    4. X

era sin duda una falsa información :/
      0
    5. X

de todos modos, contenta de ver que la gente no olvida a nana, wimika ^^
      1
  2. hachiconana

Hola a todos
    Me gustaría saber si conocen los nombres de las canciones y músicas (trapnest o blakston) de toda la serie
    Me gustaría descargarlas en mi iPod nano, pero no conozco los títulos ni el sitio donde buscarlas
    Así que si pueden ayudarme sería genial, voy a tomar el tren la semana que viene (el trayecto va a ser largo) y no puedo estar sin escuchar música ya que no podré ver nada, sniff, así que ayúdenme por favor
    Gracias, besitossss
    1
    1. lily

Anna Tsuchiya "rosa" , "cero" , "Lucie"
      Olivia Lufkin "pequeño dolor" , "deseo" , "sombra de amor" etc..
      Nana la película "glamourous sky" y "historia sin fin"
      aquí está :D
      0
  3. haruko Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Sé que hay una que se llama "anna inspi nana rose" otra "anna inspi nana lucy" y si buscas trapnest o blackstones en

emule los encontrarás y si alguna vez no los encuentras realmente, ¡te los puedo enviar! ¡Yo también los descargué! ¡Ella es realmente hermosa! (también hay

una súper que se llama "kuroi namida")
    1
    1. hachiconana

Hola
      estoy desesperado, tengo un Mac OS 10 y no puedo descargar eMule, y tengo muchas ganas de escuchar la música que me diste. Ayúdame otra vez por favor
      si pudieras enviármelas sería un gran placer o si pudieras decirme cómo descargar eMule también estaría bien
      muchas gracias, estoy ansioso por escuchar todo esto
      0
      1. haruko Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2 > hachiconana

Pour descargar eMule, puedes ir a www.01net.com, luego a descargar y escribir eMule en la búsqueda. Normalmente, eso debería funcionar bien.
        0
      2. hachiconana > haruko Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Re hola, soy yo otra vez
        no quiero ser la chica pesada pero ¿podrías enviármelos? Me sería más fácil, tengo un viejo Mac que no quiere descargar lo que quiero, pero seguiré intentando. Mantenme al tanto, si quieres.
        besos, adiós
        0
  4. hachiconana

cc vs ts
    acabo de leer los últimos episodios de Nana (el tomo 17_18)
    es demasiado difícil no poder leer la continuación, ¡me estoy volviendo loca!
    además, si entendí bien, Nana está desaparecida y la creen muerta, ¡cuando no es así!
    pero no se puede entender sin la continuación
    por favor, díganme si saben algo
    y no me digan que el próximo tomo no saldrá hasta dentro de un año, eso no es posible, no puedo esperar tanto
    o les esperaré y les leeré pronto.
    1
  5. Hachi

No se pueden ver los episodios de NANA después del 50, ya que es el último. Aún no se sabe si continuarán el anime, porque dijeron que no sobrepasarían el libro. Están reflexionando, pero hay pocas posibilidades de que haya una continuación de la historia después del episodio 47...

Por otro lado, para los que buscan canciones de Reira Sherizawa y de Nana Osaki, hay que buscar a Olivia Lufkin o Anna Tsuchiya.

¡Vila!! ¡Besitos con la esperanza de que les haya ayudado! =)
    1
    1. CASSI666

Acabo de empezar a leer manga y me encantó Nana, ¿el último episodio es el 47?
      0
  6. Laetitia

D'accord, gracias, ¿hay posibilidad de encontrar los scans? ¿A qué corresponde el anime 47 en relación al libro, es decir, ¿qué tomo es?
    1
  7. Lily

Hola,

De hecho, para la lectura de los volúmenes de Nana estoy en el volumen 13 y entonces Nana (la novia de Takumi) todavía está con Takumi.
    Y yo estoy casi segura de que Nobu y Nana van a volver a estar juntos, al menos espero que sí, y me gustaría que me dijeran cuándo van a volver a estar juntos Nana y Nobu. ¿En qué volumen?
    O bien, lamentablemente no se han vuelto a juntar.

¡Pero respóndanme en ambos casos! Y si es posible, rápido.

Gracias de antemano.
    1
  8. Liyeah Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Tocas Trapnest, y Blacks, o Olivia en eMule, eso te los encuentra todos, y luego están un poco aturdidos.. ¿cómo se puede hacer para enviar archivos a través de un sitio? :/ no tiene sentido ^^', besos
    --
    Un día, una chica apareció ante un chico, y le dijo que era un ángel.
    0
  9. hachiconana

¿Eres un poco tonto? Te habría enviado la dirección de correo, pero no piensas mucho, ¿verdad? Y para aquellos que no pueden tener Emule como yo, estamos obligados a preguntar, así que no comenten. También lean lo que está escrito antes. Adiós.
    0
  10. haruko Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Efectivamente, hay algunos que no son talentosos. ¡Perdona por la tardanza! Quiero enviártelas, dame solo tu dirección.
    0
    1. eloise_la_star@hotmail.fr

Entonces mi dirección es
      eloise_la_star@hotmail.fr
      y si tienes otras que las tres que me dijiste, no dudes en enviármelas
      un gran gracias de antemano, besitos, adiós
      0
  11. nana14 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Le manga Nana est super cool pour les filles qui adorent ce manga. J'aimerais bien les connaître pour me faire des amies. Voici mon email : nana.14-princesse@hotmail.fr
    0
  12. karolyn

Salut tout le monde, je voulais juste vous demander si vous pouviez m'expliquer l'épisode 50 de Nana car je n'arrive pas à trouver cet épisode et ça m'énerve donc c'est gentil de me répondre, bisous.
    0
  13. Crespo

Normalmente el último es el 47 porque no encontré el resto, pero creo que tal vez haya una continuación porque el final es un poco abierto. ¿Está Nana muerta o simplemente no quiere volver a verlo? ¿Dónde está Takumi? ¿Por qué Hachi llama a Nobu joven maestro y señor? ...
    Muchas preguntas, así que seguramente habrá una continuación, pero eso depende de los productores. Personalmente, es lo que tengo ganas de saber y por eso estoy investigando. Acabo de ver el episodio 47 hace unos minutos y me gustaría respuestas, así que para quienes lo sepan, respóndanme, por favor, y gracias.
    0
  14. Laure

Yo también me detuve en el 47
    Es verdad que no entendí por qué le llama joven maestro
    Pero creo que Hachi va mejor con Nobuo que con Takumi!
    Espero que el anime continúe
    Y necesito 35 euros para comprar los 6 libros de Nana =D
    0
  15. Invité

El "joven maestro", supongo que se refiere al hecho de que Nobu es el heredero de una empresa familiar, podemos imaginar que el grupo BLAST abandonó la música tras la desaparición de Nana. Luego, en el episodio 47, Nobu llega con un maletín, no es realmente el estilo del chico que toca en una banda... Así que creo que es lógico decir que ha retomado la empresa familiar. En cuanto a Takumi y Hachi, vemos el anillo de compromiso en el episodio 47, así que seguramente todavía están juntos. Vale, hasta luego.
    0
    1. Laetitia

Hola, quería saber, ya que pareces estar bien informado ^^, en realidad he perdido algunos episodios porque mi computadora estaba fallando, y no entiendo, Nana ha desaparecido, sé que al final Hachi dice que la esperará 10 años, 20 años, 50 años, pero ¿cómo sabes que ha desaparecido?? Y algunos hablan del episodio 50 en la parte superior de la página, así que hay un episodio 48, 49, 50??? ¿Podrías responderme, sería genial o si alguien más ve este mensaje... perdón, no sé mucho de foros... dejo mi blog para quienes quieran responderme, por favor.

No es un anuncio para mi blog, no me importa los comentarios =)
      Laaetitia-L.skyblog.fr
      0
      1. yuky > Laetitia

¡Hola, tiene 47 episodios! Si quieres conocer la continuación, debes leer el manga.
        0
    2. clem

Hola, estoy buscando la continuación de Nana, ya sea escrita o en video en internet.
      Gracias de antemano por sus respuestas, ya que en Fille TV está la temporada 2 en episodios, así que creo que es posible.
      0
      1. winry > clem

47 episodios y en manga tomo 22 hasta el capítulo 84 y desde entonces nada... según lo que he leído Ai Yazawa (la autora de Nana) ha estado hospitalizada...
        0
  16. Euphémia Mensajes publicados 5 Estado Miembro

me parece que es el tomo 13
    0
  17. http://diamant-dj.skyrock.com

Los episodios siguientes no existen ni en francés ni en inglés y son imposibles de encontrar en japonés en Francia. Los escaneos de los tomos 21 (salido la semana pasada) así como los del tomo 22 están a su disposición en francés; y una parte del capítulo 1 del tomo 23 en francés, pero el capítulo 1 del tomo 23 está disponible en inglés EN SU TOTALIDAD. Con esto, buena lectura.
    0
    1. X

euh eso no es posible, el manga se detiene en el capítulo 84 del volumen 22, y el autor todavía no parece estar listo para continuar la serie... :/ ¿Alguien conocería un sitio donde se pueda conocer el estado de Ai Yazawa? He estado buscando, todos los sitios o foros son de 2009 o 2010...
      0
  18. alex

Hola,
    no encuentro los escaneos de Nana, ¿podrías decirme dónde encontrarlos?
    ¡Muchísimas gracias!
    Y si alguien sabe algo sobre la continuación de los episodios, ¡gracias por decírmelo!
    0
  • 1
  • 2