NANA cap 85
Resuelto/Cerrado
Hola,
Quisiera saber cuándo sale el capítulo 85, he oído que Ai fue hospitalizada, ¿conocen la razón?
¿Y qué piensan de la continuación del manga?
Para mí, Ren J y Satsuki son ambos hijos de Nana. ¿Pero qué pasa con el padre?
Quisiera saber cuándo sale el capítulo 85, he oído que Ai fue hospitalizada, ¿conocen la razón?
¿Y qué piensan de la continuación del manga?
Para mí, Ren J y Satsuki son ambos hijos de Nana. ¿Pero qué pasa con el padre?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
51 respuestas
-
lily-powaa AutorSatsuki es el nombre que elige Ren para la hija de Hachi. Es un nombre de flor como Ren. Es imposible que Ren J sea el hijo de Nana Osaki porque sabemos al 100% que Ren es el hijo de Takumi. Takumi y Hachi no están divorciados aunque hablen de divorcio, es imposible porque cuando vemos el flash hacia el futuro en el anime, ella sigue con Takumi, tiene sus 2 anillos (de compromiso y matrimonio).
-
MilleniaMe das miedo, Nana485, el preservativo es afortunadamente un medio de anticoncepción, puede que no sea el más fiable pero lo es, además de ser el único método anticonceptivo que protege contra las ETS en general ;) (no solo contra el SIDA).
Técnicamente es prácticamente imposible que Ren sea el hijo de Nobu.
Lo que destaco es que:
- Hachi llama al bebé Sachiko, y Takumi le pregunta "¿cómo sabes que es una niña?" ella responde que simplemente lo siente, pero en realidad nunca conocimos el sexo del primer hijo que espera Hachi.
Creo que el primero es Ren J, y nace poco tiempo después de la muerte de Ren, lo que explica la elección del nombre Ren para el pequeño (sabiendo que Taku y Hachi nunca pensaron en un nombre de niño para el bebé ya que esperaban una pequeña "Sachiko").
Lo que explica al mismo tiempo que la pequeña se llama Satsuki y no Sachiko, ¿por qué Taku y Nana habrían decidido cambiar su nombre preferido en el último momento si el primer niño era realmente una pequeña mujer?
- Para mí luego, Satsuki es el segundo hijo de Hachi y Takumi, y quien sabe, Nana siempre ha odiado la relación Hachi/Taku, tal vez el hecho de verlos juntos cuidando a Ren y teniendo un segundo hijo la alejó aún más y la hizo sentir aún más sola.
Si Nana desaparece durante el segundo embarazo de Hachi, esta podría pensar que, al final, "Sachiko" es un nombre que trae mala suerte y decidir cambiarlo por Satsuki, cercano en cuanto a kanjis pero ya no es "Sachiko".
Por último, aquí realmente estoy fantaseando mucho lol.
¡Deseando el próximo capítulo =D! -
ErizuSama¡No tiene nada de lógica!!!!! ¡Mierda XD! ¡Estoy harta de razonamientos estúpidos XD! Solo porque esperáis demasiado que vuestros fantasías se hagan realidad XD...(¡Pareceré frustrada, pero para nada XD!)
1. ¡Ren NO puede ser el hijo de Shin y Reira!!!! Cuando vemos el futuro, Ren es mayor que Satsuki. Por lo tanto, Reira debería haber estado embarazada antes de Hachi. (Lo mismo para aquellos (banda de plátanos) que piensan que Nana y Ren tuvieron un hijo... Es un razonamiento completamente estúpido).
2. ¿Por qué Ren no podría ser hijo de Takumi? Se parecen. Y luego, todo el mundo solo piensa en la semejanza con el padre... Sinceramente, creo que se parece mucho a Hachi. Tienen el mismo color de cabello, la misma sonrisa tierna. ¡Fíjate en los ojos: tomo 19, página 28! Creo que nos centramos demasiado en el: ¡Ohh! ¡Al final, es el hijo de Nobu!!! ¿No sería un poco aburrido? Personalmente, creo ser la única que no ama la pareja Nobu/Hachi. En primer lugar, es una relación muy pastelosa. Aunque Takumi no es fiel, creo que realmente ama a Hachi. Pero (si habéis leído los extras), realmente ha tenido una vida difícil, así que es un poco raro XD...En fin. Aunque me desespera, apoyo esta pareja. ¡Eso tiene carácter al menos!...aunque a veces...dudamos XD ¡mierda, Takumi es cansino!
3. Satsuki es el retrato exacto de su padre. ¡No hay discusión posible al respecto XD!
4. Creo que si Hachi hubiera tenido gemelos, se habría apresurado a decírselo a todo el mundo. Y no solo hablaría con Satsuki cuando todavía está en su vientre... ¡vaya! XD!
5. Creo que es más complicado que eso. Takumi ama enormemente (y platónicamente) a Reira. Ella se enferma después de la muerte de Ren. Creo que, si Takumi la hubiera dejado arreglárselas sola, habría terminado mal. De hecho, se queda en el hospital bastante tiempo en el último capítulo. Ella lo ayudó a sobrevivir siendo joven, él la ayuda a su vez. Lo que podría explicar las razones de su mudanza a Inglaterra. Él se queda junto a Reira.
Ahhhh esta Ai Yazawa....Le gusta torturar la mente de sus lectores/as
¿Soy la única que ama la pareja Yuri&Nobu XD?-
Mélodie35...
Entonces...
¿Cómo es posible que no sea la única en pensarlo xD Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero de todos modos, Yuri es bastante celosa, Nobu no lo soportará, especialmente si insulta a Hatchi, es una pena porque son adorables los dos ^^
Y luego Hatchi y Takumi van a iniciar un proceso de divorcio en el futuro. Alala -- Es como Vampire Knight, no termina como yo quiero en absoluto.
xD
¡Pero QUÉ ESPERAS T.T SALGAS PEQUEÑO CAPÍTULO!!!!
-
-
BosatsuHola lily-powaa,
Según el editor jefe de la revista Cookie (que publica los mangas de Ai Yazawa), se trata de agotamiento y el tratamiento que debe seguir es bastante doloroso, por eso ha tenido que cancelar su asistencia a la Japan Expo.
Algunos rumores dicen que el capítulo 85 no saldrá hasta septiembre, pero espero que no sea así, sería demasiado largo :p
En cuanto a Satsuki, creo que se trata del primer hijo de Takumi y Hachi, sin embargo, es muy difícil decir más sobre Ren J, me parece que se parece un poco a Shin, pero hasta ahora no es evidente determinar quiénes son exactamente sus padres. -
nana485Yo pienso que Ren J es el primer hijo de Nana y Nobu, luego llega el segundo hijo, Satsuki, que es hijo de Nana y Takumi. Y recuerden lo que dijo Nobu a Hachi: "Cuando nazca el niño, le enseñaré a tocar la guitarra". Pero en realidad no especificaron el sexo del bebé y Ren J toca la guitarra, el mismo estilo que Ren, porque Reira canta sobre eso.
Bueno, en fin, tengo un montón de pistas que me dicen que Ren J es el hijo de Nobu y que es mayor que Satsuki.
Es solo una hipótesis, espero que tenga razón ^^'
¡Díganme qué piensan!-
nanaxrenSí y no Satsuki, ella es la hija de Nana y Takumi porque cuando viajas al futuro (en el libro) los ves a los tres. Satsuki (es morena y tiene el rostro de Nana K) y de todas formas es seguro que es la hija de Takumi porque si has seguido perfectamente el anime, cuando Nobu se entera de que Nana K está embarazada, le dice a Nana que él se había protegido mientras que ella lo ha hecho muchas veces con Takumi y no sabemos si él se protegió. En fin, para decir que es el hijo de Nana K y Takumi, pero en cuanto a Ren J, no creo en absoluto que sea el hijo de Reira y Takumi, de Reira y Chin o de Nana K y Nobu, y mucho menos del hermano mayor de Satsuki, sino su hermano pequeño, ya que Nana K dice que el bebé en su vientre es una niña y que su médico se lo ha confirmado y en el futuro (en el libro) Ren J le dice papá a Takumi y Nana K le dice a Satsuki que su hermano (le están hablando de algo y luego hay un momento en el que Nana K y Nobu están hablando de los niños, ella dice que Satsuki está en casa de sus abuelos y que Ren J está con su padre en Inglaterra). Espero que les haya aclarado un poco.
-
kilmera-37Hola, yo pienso en otra hipótesis para Ren J. Diría que es el hijo de Reira y Takumi, ya que vive con su padre y Satsuki vive con Hachi, y para Reira, que es incapaz de criarlo, lo deja al cuidado de Hachiko y Takumi en ese momento. Y Reira no puede "odiarlo" porque es su propio hijo, pero bueno, el hecho de que sea el hijo de Nobu también es posible, veamos qué nos reserva nuestra querida Ai ^^
-
-
nana485Bueno, creo que se impone una educación sexual porque Mélodie35 no ha entendido muy bien el papel del preservativo.
El preservativo no es un BUEN método de anticoncepción porque basta con que un espermatozoide se escape y ¡bam, fecundación! Sí, es cierto que hay algunos que lo usan para no tener hijos, pero ¡se usa sobre todo para protegerse del sida!
Así que, Mélodie35, tu teoría no se sostiene, no digo que sea falsa, pero ahí está ^^'
Por mi parte, sigo creyendo que Ren J es el hijo de Nobu y Hachi, y que Satsuki es la hija de Takumi y Hachi.
Bueno, espero que al menos tenga razón, lol ¡denme su opinión! -
Mélodie35¡Claro que sí, pero es imposible que sea el hijo de Nobu, ya que en el tomo 20 lo vemos discutendo con Takumi y Naoki (es ahí donde Naoki insinúa que tiene un hijo). Y luego está Ren J que le da un buen corte a Takumi (me encanta este momento xD) y Naoki que dice algo como "Se nota que es tu hijo". Y cuando comparamos a Ren J con Takumi cuando era niño, se parecen, y no es para nada igual a Nobu. Pero estoy segura de que Nana se ha divorciado de Takumi y se ha juntado con Nobu, o va a juntarse con Nobu. ¡Son demasiado perfectos el uno para el otro xD Satsuki es seguro, por el color de su cabello!
Pero es cierto que cuanto más lo pienso, más me pregunto si Ren J no sería el hijo de Nana Ōsaki... Porque en el tomo 20 el autor insiste en que ella olvidó tomar la píldora.... (lo acabo de releer en este momento ^^)
Y además tienen más o menos la misma edad, Ren J y Satsuki, ¿no?
¡Ah, esto es un lío!
¡Deseando saber lo que sigue! Porque hipótesis hay muchas, pero yo quiero la verdad xD-
nana-chan¡Hola!
Pero estoy segura de que Nana se divorció de Takumi y se ha puesto con Nobu, o va a ponerse con Nobu. Son demasiado compatibles para estar juntos xD
Melodie35, mira en un capítulo en el futuro (no recuerdo cuál) donde están Hachi, Nobu, Shin, Yasu y Satsuki preparándose para ir a ver los fuegos artificiales, y bien, cuando Hachi prepara un baño para Nobu, él le toma la mano y vemos su anillo de compromiso y su alianza ( --> así que todavía está casada con Takumi)
o en el capítulo donde Hachiko va a casa de Jun justo después de la "revelación" de Satsuki (que quiere regalar chocolates a Shin!) Jun dice: "y entonces, ¿qué vas a hacer?" Hachi: "voy a esperar a que terminen las vacaciones para ir al bar que me indicó Naoki" Jun: "No, para tu divorcio..." (bueno, algo así ;D)
Así que todavía está casada
No hay que engañarse... -
-
-
van_17¿No sería posible que Ren y Satsuki fueran (falsos) gemelos?
-
Mélodie35Yo he releído todas vuestras hipótesis ^^ Es increíble cómo podemos escribir la historia nosotros mismos xD Bueno, ahora voy a poner la mía :p
Primero, acerca de Ren.J: Es imposible, digo bien imposible que la madre sea Reira, porque Satsuki lo considera como su hermano mayor, y es verdad que parece más viejo que ella, y Hatchi estuvo embarazada antes de Reira (si es que esta última estuvo embarazada. Además, nunca tuvo relaciones con Takumi, solo unos besos), así que las posibilidades son casi nulas. Y no puede ser hijo de Nobu de todas formas, ya que no se parece en nada a él, tiene más parecido con Takumi (sobre todo en su carácter xD bueno, esa es mi opinión personal). Así que es forzosamente el primer hijo de Takumi y Hatchi (Vaya, lo sé, yo también hubiera preferido a Nobu >.< Hatchi y él hacen una buena pareja)
Y dado que Hatchi y Takumi van a divorciarse, ya están cada uno por su lado, y aparentemente se turnan para la custodia de Ren.J.
Y Satsuki (es el nombre que Ren eligió para la futura hija de Nana, pero en mi opinión, ella no había previsto tener un niño, así que homenajeó a Ren llamándolo Ren =D! ) Satsuki, decía, debió nacer después, supongo. Y volviendo a Nobu, creo que Hatchi lo ha designado como el padrino de Ren.J, para consolarlo un poco por no ser su hijo, o simplemente porque en el fondo lo ama todavía y quiere mantenerlo cerca de ella... Aaah xD me estoy emocionando un poco aquí ! Pero bueno ;)
Pero yo también me preocupo por Nana, lo que Yuri le dijo... Espero que Nobu la deje porque una chica celosa como esa es un verdadero problema T.T ¡Cómo desanima a Nana! Ya que acaba de perder al hombre de su vida, ella la hunde aún más... Malvada >.< ¿Por qué no entiende que Hatchi y Nana son dos almas gemelas ????????(en versión amiga, eh)
Por lo demás, al parecer Shin se ha convertido en un actor exitoso =D ¡Eso está bien! Pero sigue enamorado de Reira, se nota. Espero que no esté con Misato porque Reira y él forman la pareja ideal xD Para mí, al menos
Pero la gran pregunta es... ¿CON QUIÉN NAOKI TUVO UNA NIÑA???? ¿CON MARI-CHAN ?????? O_o eso es lo primero que me viene a la mente xD
Y bueno, así es como veo el final: Shin volverá con Reira (aunque Satsuki estará celosa xD), Nobu con Hatchi, Nana regresará, Yazu se quedará con Miu, Takumi con su trabajo (...T.T), Naoki con Mari-Chan y su hija =D...
Y eso es todo! Es el punto de vista de Mélodie ^^ Lo sé, es largo xD
¡Un placer! -
nana-chan¡Hola!
No estaba hablando de ti, Neyra-02, estaba hablando de la pseudo-japonesa que nos cree lo suficientemente tontos como para tragarnos tal imbecilidad. (el tema donde puse un enlace ;) )
Yo no creo que Reira esté embarazada, bueno, hay que ver ^^
Sí, Aï no nos gusta complacernos con un hermoso final feliz. ^^
Con placer,
Nana-chan -
Mélodie35Aquí está lo que pienso:
Ren J es el primer hijo de Nana, hecho con Takumi, y Satsuki es la segunda, ya que en un momento del manga ella lo llama "hermano mayor" en japonés.
Pero el problema es que Nana y Takumi se van a separar, y es Ren J quien se ha ido con Takumi, mientras que Satsuki se quedó con Nana.
Y parece que Naoki también tiene un hijo =D me pregunto con quién ^^
En fin =)
Eso es todo lo que sé, aquí está ^^
PD: Pero Nana no tuvo hijos con Nobu, el autor insiste mucho en este tema: Además, Ren J tiene la misma cara que Takumi cuando era pequeño y Satsuki tiene el cabello negro y Nobu siempre usaba preservativo. ^^ -
lily-powaa AutorNaoki un chico ??? XD debería ser divertido eso. De todos modos, estoy cansado de esperar, ha pasado demasiado tiempo...
-
La grand prêtresse NanaMe parece evidente que Satsuki es la hija de Nana y Takumi, lamentablemente (todos hubiéramos querido que Nobu fuera el padre, pero bueno… eso no les impedirá reencontrarse).
Ren es el hijo de Reira y Takumi, ya que Satsuki habla de él diciendo que es su hermano y que se queda con su papá Takumi. Sin embargo, se parece a Shin, aunque es como si tomara una mezcla de Takumi de niño con el color de cabello de Reira... Por otro lado, Reira está hospitalizada en el último, tiene desmayos debido a su embarazo además de no alimentarse bien por la muerte de Ren. Ella estaba muy cerca de Ren, así que es lógico que nombre a su hijo en su honor. -
karamehlHola a todos, he descubierto sus pequeñas hipótesis muy interesantes, debo decir. Así que aquí está la mía.
Satsuki es, sin duda, la hija de Hachi. Su nombre ha cambiado porque Ren le pidió que nombrara a su hijo con el nombre de una flor (azalea o quinto mes lunar), pero hay que decir que Ren también es un nombre de flor, por lo que la hipótesis de que Ren J sea el hijo de Hachi sigue siendo posible.
Por otra parte, me parece que Ren J parece mucho más maduro que la pequeña Satsuki, que apenas tiene seis años. Si Ren J realmente fuera el hijo de Reira, eso no tendría sentido, dado que Hachi estaba embarazada del niño incluso antes de que pudiéramos imaginar que Reira estuviera embarazada.
Otra cosa ahora. Sí, Hachi y Takumi hablan de divorcio. Pero en otro tomo, Hachi le dice a Nana (en el futuro) que tal vez no siempre fue fiel a su marido, pero que el anillo que ambas llevan siempre las unirá. (quizás una razón por la cual todavía lleva el anillo de compromiso...)
Sin embargo, olvidan otro detalle, y es que el color de cabello de Hachi ES claro ^^ así que no es tan imposible pensar que es la hija de Hachi.
Yo también espero que Ren J sea el hijo de Hachi y Nobu <3 (y sí, la gente, los condones se rompen ;) )
¡Aquí está mi pequeña hipótesis! ¿Tiene sentido? -
lily-powaa AutorHola, he releído y leído todos sus mensajes y creo que Nobu puede ser el padre de la pequeña, porque en los flashbacks de Nobu más joven nos muestra que tiene el cabello negro pero que se lo tiñe. Y en cuanto a Ren, realmente no creo que Reira sea la madre. ¿Por qué Nana querría recuperar a un hijo que no es suyo? Pero espero que la pareja Takumi-Nana no se divorcie. Creo que son una pareja muy bonita. Y también pienso que van a introducir nuevos personajes para Naoki. ¿Alguien sabe la fecha de salida del próximo capítulo, por favor?
-
hatchikomelodía, aparentemente, tú y yo intentamos a toda costa mantener a Nobu cerca de Hatchi... ¡es genial! ¡ven a mis brazos!
pero bueno, yo también he terminado por convencerme de que Takumi es el padre, ¡qué lástima! T_T
y creo que te equivocas cuando dices que Reira y Takumi no han estado juntos porque pienso que ya lo han hecho, así que... pero la hipótesis de Reira y Takumi es que hay que descartarla (en mi opinión, es imposible)
estoy esperando la continuación y según lo que he oído, el tomo 21 saldrá el 14 de octubre, ¡genial, más capítulos! -
LaïEl capítulo no saldrá antes de un mes, creo, porque ni siquiera sabemos si Aï ha terminado de estar hospitalizada y necesita volver a adaptarse. Creo que, incluso si ha terminado su hospitalización, tiene derecho a un poco de descanso, a diferencia de lo que podríamos pensar. Estoy igual que todo el mundo, impaciente por su salida, y espero que Aï se recupere pronto.
-
michiruPara mí, Ren J es el hijo de Ren y Nana Osaki porque creo que justo antes de su muerte, ellos lo tuvieron, ya que ella no había tomado la píldora, y se parece muchísimo a Ren. Además, es muy cercano a Reira, como lo era Ren. Por otro lado, no sé por qué Nana Osaki está tan deprimida y se ha escapado a Inglaterra; eso es un misterio ^^.
-
BosatsuLa novia de Naoki podría ser Marie-Chan :p
No creo que Nana Osaki haya tenido un hijo de Ren, si fuera el caso, no habría escapado dejándolo con Hachi. Yo creo que Ren J y Satsuki son necesariamente hijos de Takumi o de Hachi o de los dos al mismo tiempo. -
nana-chan¡Hola!
Van_17, ¿no crees que Hachiko la habría notado? ¡Como sea, ¿no?!
nana-chan -
- 1
- 2
- 3
Siguiente