¿Nana volverá con Nobu?

Resuelto
Nana1304 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
mariam-j Mensajes publicados 1657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola!

He estado buscando en internet desde hace un tiempo si Nana (Hachi) y Nobu van a volver a estar juntos. Lo siento, pero Takumi me desespera, ¡no puedo soportarlo!!! En fin, he buscado, algunos dicen que sí, otros que no. Realmente quiero saber:

¿NANA Y NOBU VUELVEN A ESTAR JUNTOS????!!!!

7 respuestas

1. elo

honestamente, creo que sí. Me explico, si revisamos al principio de su relación, Nobu le dice a Nana que no importa cuánto tiempo necesite para dejar a Takumi, no importa cuántos años pasen, él siempre estará allí esperándola, y si escuchamos los resúmenes aproximados del final, creo que el regreso de Nana rockera la hará reaccionar y terminará volviendo a Nobu, que la espera. Puede que sea solo una hipótesis, pero esta historia se quiere "romántica" y no creo que, con todo el tiempo que ha pasado desde la pausa del manga, el autor decida decepcionarnos de esta manera y termine su obra con un final tan amargo.
    13
    1. Seira

Pero, ¿todos ustedes saben que el autor del manga y el director del anime han muerto? ????

0