32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
He comprado un reproductor de DVD VD Tech 602. Cuando pongo una película, escucho todos los ruidos de fondo (teléfono, sonido de coches, una puerta cerrándose...) pero no tengo los diálogos; veo los movimientos de los labios de los actores pero no tengo sonido. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
Es necesario cambiar el cableado, ya que está diseñado para un cine en casa y a veces las conexiones de salida deben cambiarse según el DVD que estés viendo.
Hola,
mi reproductor de DVD VD Tech DVD-602NE no lee los DVD originales de otros países porque no está des-zonificado. ¿Alguien puede ayudarme a des-zonificarlo? Muchas gracias.
mi reproductor de DVD VD Tech DVD-602NE no lee los DVD originales de otros países porque no está des-zonificado. ¿Alguien puede ayudarme a des-zonificarlo? Muchas gracias.
Hola,
Tengo el mismo problema, aunque en el embalaje del lector dice "Multizona".
Le pregunté al vendedor, quien alegó que no tenía derecho a decirme cómo desbloquearlo, ¡vaya!
En cuanto a los ruidos de fondo cuando no tienes home-cinema, es fácil, solo hay que desactivar la gestión de graves en la configuración: pestaña de audio
(Gestión de graves en OFF para aquellos que se hayan quedado en inglés)
¡Después se escuchan normalmente los diálogos como en la tele!
Si alguien sabe cómo desbloquearlo, estoy todo oídos.
Tengo el mismo problema, aunque en el embalaje del lector dice "Multizona".
Le pregunté al vendedor, quien alegó que no tenía derecho a decirme cómo desbloquearlo, ¡vaya!
En cuanto a los ruidos de fondo cuando no tienes home-cinema, es fácil, solo hay que desactivar la gestión de graves en la configuración: pestaña de audio
(Gestión de graves en OFF para aquellos que se hayan quedado en inglés)
¡Después se escuchan normalmente los diálogos como en la tele!
Si alguien sabe cómo desbloquearlo, estoy todo oídos.
Hola: Después de investigar en los sitios de desbloqueo gratuitos, encontré que la manipulación del reproductor marca: E:MAX tipo AS 602 era la correcta, es decir:
1) Eject
2) 2812
3) 9 (corresponde a multizonas)
Para estar seguro de la manipulación, introduje el número 1 (el reproductor se vuelve "americano") en lugar del 9 y cuando pongo un DVD francés del comercio, me indica: "error de código de región". ¡Hola, hasta luego!
1) Eject
2) 2812
3) 9 (corresponde a multizonas)
Para estar seguro de la manipulación, introduje el número 1 (el reproductor se vuelve "americano") en lugar del 9 y cuando pongo un DVD francés del comercio, me indica: "error de código de región". ¡Hola, hasta luego!
Hola, he visto que en los foros ustedes dan bastante información sobre el uso del VD TECH DVD-602, que no parece malo, pero cuyo uso no se facilita por su manual deplorable.
Descargo secuencias en Divx (de pago) en el sitio de INA. La grabación (marcada con water) en DVD funciona muy bien en el reproductor. Sin embargo, los programas de larga duración encriptados en DRM no funcionan.
Es necesario inscribirse en el sitio de Divx con un número de código para VOD de 8 dígitos. Eso funcionó con otro reproductor portátil, pero para el 602 no hay manera de encontrar este código. No hay nada en el manual, ni al rebuscar en la configuración como hice con mi otro reproductor. ¿Tienen alguna idea de cómo recuperarlo?
Les agradezco por su información.
Atentamente.
Descargo secuencias en Divx (de pago) en el sitio de INA. La grabación (marcada con water) en DVD funciona muy bien en el reproductor. Sin embargo, los programas de larga duración encriptados en DRM no funcionan.
Es necesario inscribirse en el sitio de Divx con un número de código para VOD de 8 dígitos. Eso funcionó con otro reproductor portátil, pero para el 602 no hay manera de encontrar este código. No hay nada en el manual, ni al rebuscar en la configuración como hice con mi otro reproductor. ¿Tienen alguna idea de cómo recuperarlo?
Les agradezco por su información.
Atentamente.
Hola,
He intentado también el truco para desbloquear el VD TECH DVD-602. Funciona sin problemas en mi casa, PERO al cargar, cuando se intenta enviar la película, tengo los trailers, el menú de la película y al inicio de la película, cuando le doy a play, funciona 5 segundos y luego no hay nada, la pantalla se queda negra... pero esto solo ocurre con ciertos DVD de zona 1, no con todos. ¿Alguna solución?
Gracias de antemano a todos.
Manu
He intentado también el truco para desbloquear el VD TECH DVD-602. Funciona sin problemas en mi casa, PERO al cargar, cuando se intenta enviar la película, tengo los trailers, el menú de la película y al inicio de la película, cuando le doy a play, funciona 5 segundos y luego no hay nada, la pantalla se queda negra... pero esto solo ocurre con ciertos DVD de zona 1, no con todos. ¿Alguna solución?
Gracias de antemano a todos.
Manu
Bueno, yo también tengo este reproductor y tengo un problema. He grabado algunos DivX y no funcionan, se reproduce el primer minuto y luego se para. Los probé en otros reproductores y funcionan perfectamente, así que no sé de dónde viene el error.
Y lo mismo pasa cuando pongo una película en USB, tengo imagen pero no sonido :s
Si alguien puede ayudarme.
Y lo mismo pasa cuando pongo una película en USB, tengo imagen pero no sonido :s
Si alguien puede ayudarme.
Hola
Yo también tuve este problema de sonido.
Voy a revisar esta noche para verificar lo que se dijo. Como se mencionó anteriormente, ¡viva los foros!
Sin embargo, noté que la imagen era muy mala. Cambié de televisor recientemente (pantalla plana LCD) y la imagen está muy pixelada (mucho más que una fuente de televisión o un video, ¡es increíble!).
¿Alguien ha tenido este problema antes?
Gracias.
Yo también tuve este problema de sonido.
Voy a revisar esta noche para verificar lo que se dijo. Como se mencionó anteriormente, ¡viva los foros!
Sin embargo, noté que la imagen era muy mala. Cambié de televisor recientemente (pantalla plana LCD) y la imagen está muy pixelada (mucho más que una fuente de televisión o un video, ¡es increíble!).
¿Alguien ha tenido este problema antes?
Gracias.
Hola: Después de verificar en un lector vdtech dvd603, el deszonado es idéntico al que mencioné más arriba: a) eyectar b) 2812 c) 9 (por cierto, el dvd 603 no tiene entrada usb ni tarjetas sd... ¡a diferencia del dvd602!). ¡Saludos a todos!
Hola: Después de investigar en los sitios de desbloqueo gratuitos, encontré que la manipulación del lector marca: E:MAX tipo AS 602 era la correcta, así que:
1) Eyectar
2) 2812
3) 9 (corresponde a multizona)
Para estar seguro de la manipulación, introduje el número 1 (¡el lector se vuelve "americano"!) en lugar del 9 y cuando pongo un DVD francés del comercio me indica: "error de código de región". ¡Saludos, hasta luego! Últimas novedades: se están vendiendo actualmente lectores DVD 602 de la marca "Bluetech"; ¡son clones de Vd-Tech, hasta la caja es igual! Así que para el desbloqueo... ¡probablemente es el mismo principio! ¡Saludos! ¡Felices fiestas a todos!
1) Eyectar
2) 2812
3) 9 (corresponde a multizona)
Para estar seguro de la manipulación, introduje el número 1 (¡el lector se vuelve "americano"!) en lugar del 9 y cuando pongo un DVD francés del comercio me indica: "error de código de región". ¡Saludos, hasta luego! Últimas novedades: se están vendiendo actualmente lectores DVD 602 de la marca "Bluetech"; ¡son clones de Vd-Tech, hasta la caja es igual! Así que para el desbloqueo... ¡probablemente es el mismo principio! ¡Saludos! ¡Felices fiestas a todos!
Bonjour, j'ai acheté il y a un mois un lecteur DVD VD TECH DVD 603, il fonctionnait très bien au début, puis je ne sais pas si nous avons fait une mauvaise manipulation car maintenant il est impossible de faire partir un DIVX. Le message suivant apparaît : (interdiction temporaire). Quelle manipulation faut-il faire pour ne plus avoir ce problème ?
Hola. El mensaje "9" aparece fugazmente en la parte superior derecha de la pantalla en una ventana rectangular azul. Otros dos amigos han comprado estos reproductores y el desbloqueo siempre ha funcionado. Verifica pasando a la zona 1, por ejemplo, si realmente te rechaza un DVD "Francia" (zona 2) y luego regresa a la zona 9 y debería aceptar tu DVD. Saludos.
Hola, tengo un problema, he puesto una película en una memoria USB, se reproduce pero no tengo sonido. Pero en mi ordenador sí hay sonido. Si tienen una solución, espero todas sus propuestas.
Gracias
Gracias
Es necesario que la banda sonora del DIVX esté en MP3 (se puede elegir en el momento de comprimir en DIVX). Es el mismo problema para todos los reproductores de salón que he probado.
Para poder leer mis DIVX, me vi obligado a extraer la banda sonora, convertirla a MP3 antes de recompilar el DIVX. Pero, lo repito, es el mismo problema en todos los reproductores de salón.
Para poder leer mis DIVX, me vi obligado a extraer la banda sonora, convertirla a MP3 antes de recompilar el DIVX. Pero, lo repito, es el mismo problema en todos los reproductores de salón.
Hola,
He intentado también el método para desbloquear el VD TECH DVD-602.
Desafortunadamente, no funciona con todos los DVD de EE. UU. De hecho, todos los DVD son aceptados al ser cargados, pero para los DVD de zona 1 editados por Warner, Fox, MGM y Disney, algunos de Paramount, etc., se accede al menú, pero cuando intento enviar la película: se bloquea o, en el mejor de los casos, se queda una imagen congelada que se actualiza cada 10 segundos y el sonido está bastante roto.
Parece un programa que entra en un bucle infinito con la CPU al 100% calculando no sé qué...
Así que solo puedo ver un pequeño porcentaje de mis discos de EE. UU. que compré legalmente en las tiendas de Estados Unidos.
Ah, estos americanos, pensar que nos impusieron la zonificación para hacernos pagar primero por ver SUS películas en el cine. Esto es aún más molesto porque ¡tengo una tarjeta de cine ilimitado además!
¿Alguien tendría alguna idea o está todo perdido?
Gracias y feliz año a todos.
He intentado también el método para desbloquear el VD TECH DVD-602.
Desafortunadamente, no funciona con todos los DVD de EE. UU. De hecho, todos los DVD son aceptados al ser cargados, pero para los DVD de zona 1 editados por Warner, Fox, MGM y Disney, algunos de Paramount, etc., se accede al menú, pero cuando intento enviar la película: se bloquea o, en el mejor de los casos, se queda una imagen congelada que se actualiza cada 10 segundos y el sonido está bastante roto.
Parece un programa que entra en un bucle infinito con la CPU al 100% calculando no sé qué...
Así que solo puedo ver un pequeño porcentaje de mis discos de EE. UU. que compré legalmente en las tiendas de Estados Unidos.
Ah, estos americanos, pensar que nos impusieron la zonificación para hacernos pagar primero por ver SUS películas en el cine. Esto es aún más molesto porque ¡tengo una tarjeta de cine ilimitado además!
¿Alguien tendría alguna idea o está todo perdido?
Gracias y feliz año a todos.
- 1
- 2
Siguiente