¡Impresora que imprime, pero en transparente!

luciole -  
ben69 Mensajes publicados 3137 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Mi impresora Stylus Epson DX5050 imprime en transparente
Es decir, comienzo la impresión, agarra la hoja, hace exactamente el mismo ruido de impresión habitual, como si realmente estuviera imprimiendo (más lento en las imágenes, más rápido en el texto, en fin, imprime pero de verdad)
pero resulta que la hoja sale desesperadamente blanca, ¡absolutamente nada en ella!

¿Pueden ayudarme? Porque debo entregar un dossier muy urgente y sin impresora estoy perdida!!

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. ben69 Mensajes publicados 3137 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   677

Hola,
    ¿has quitado bien la cinta de protección de los cartuchos y las cabezas de impresión?
    0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Supongo que has verificado el nivel de tinta.
    A partir de esto, una cartucho que no imprime puede tener causas variables según la tecnología utilizada, pero para los modelos personales a menudo es la cabeza de impresión. Así que en los menús de impresión hay que buscar la función de limpieza y realizar una limpieza o limpieza avanzada si existe.
    La segunda opción, si esto no funciona, es sacar el (los) cartuchos y con un hisopo húmedo de alcohol de farmacia, frotar suavemente las cabezas del cartucho.
    Si nada funciona, puede que esté estropeado y haya que cambiarlo.

--
    Nunca estamos obligados a nada, pero asuman lo que hacen. No olviden que las personas que les ayudan lo hacen de forma gratuita y también duermen, faciliten su tarea, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema.
    Si nadie responde a su mensaje, puede que esté realmente mal redactado, hagan un esfuerzo y alentaran el esfuerzo de otros.... Lean la CARTA... Madmyke
    0
  3. luciole

sí, el cartucho negro está lleno, los otros 3 están a medias, en cuanto a las cintas protectoras las había levantado bien... voy a intentar limpiarlo, gracias por el consejo...
    Por otro lado, había desinstalado esta impresora, luego de formatear mi PC, la volví a instalar, desde entonces solo había usado la función de escáner que funcionaba de maravilla... ¿podría ser que en la reinstalación solo instalé la función de escáner y no configuré la opción de impresión?
    0
  4. luciole

De hecho, está bien, el problema está resuelto, no sé qué pasó, simplemente quité los cartuchos, luego los volví a poner y ahora funciona... Supongo que debía haber un cartucho mal colocado o un mal contacto... gracias por tu ayuda ;)
    0
  5. ben69 Mensajes publicados 3137 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   677

Es genial ;-)
    0