Busca los puntos mecánicos para los sims 2
Resuelto/Cerrado
mano.aland
Mensajes publicados
111
Estado
Miembro
-
BbeiiLova -
BbeiiLova -
Hola,
¿puedes ayudarme a encontrar los puntos mecánicos para el juego Los Sims 2 en DS?
Gracias por tu ayuda.
¿puedes ayudarme a encontrar los puntos mecánicos para el juego Los Sims 2 en DS?
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
el lunes: el punto de mecánica es entre las 8 y las 16 horas en el laboratorio extraterrestre
el martes: el punto de mecánica es entre las 16 y las 24 horas en la caldera
el miércoles: el punto de mecánica es entre las 16 y las 24 horas en la cámara fuerte
el jueves: el punto de mecánica es entre las 8 y las 16 horas a la derecha del sótano
el viernes: el punto de mecánica es entre las 24 y las 8 horas en la caldera
el sábado: el punto de mecánica es entre las 24 y las 8 horas en el atrio
no hay ninguno el domingo -
Tengo un truco para ustedes:
para no esperar a que tus trabajos se terminen (en 8 h) solo hace falta adelantar la hora de tu DS a 8 h. Una vez hecho, vuelves a tu juego, guardas, apagas tu DS, la enciendes de nuevo, entras en el juego, guardas otra vez y ¡listo!, puedes jugar.
Espero haberte ayudado.
Perdón por los errores. -
¡Bueno, haces lo que toda persona debe hacer!
¡Los ganas haciendo ciertas actividades!
O bien, para hacer trampas, buscas un código que te los dará automáticamente. -
-
¡Fácil! Primero hay que romper algo, por ejemplo: la ducha tiene una fuga. Luego, haces clic en la ducha y haces clic en reparar y te da un punto de mecánica.
-
¡Oh sí! ¿Alguien tendría un código de trampas para obtener directamente 5 puntos de mecánica? ¡Iría mucho más rápido! Aunque solo me falta 1.
¡A+ + + + + ++
Y gracias! -
Acabo de conseguir los 5 puntos de mecánica. El último lo encontré el martes en el laboratorio alrededor de las 9:00. Pero creo que es solo para mi juego, mi táctica es buscar en todos los lugares, es molesto, pero funciona. Lo hago más o menos cada 30 minutos.
-
-
-
-
-
¡Hola, alguien puede ayudarme? No logro obtener los 5 puntos de mecánica y solo tengo 4, ¡por favor!
-
Yo también me di un tiempo para encontrarlos, pero hay algo muy simple !!
el lunes, hay un punto de mecánica entre las 8 y las 16 horas en el laboratorio para la autopsia de extraterrestres
el martes, están entre las 16 y las 24 horas en la caldera
el miércoles de 16 a 24 horas en la cámara acorazada (caja fuerte)
el jueves de 8 a 16 horas en la caldera o de 16 a 24 horas en el sótano a la derecha de la escalera
el viernes de 24 horas a 8 horas en la caldera
el sábado de 24 horas a 8 horas en el atrio
y el domingo no hay !!!
por supuesto, solo aparecen una vez cada ocho horas ! Para ir más rápido, solo tienes que cambiar la hora de tu DS !!!
bueno, espero haberte ayudado
¡Buena suerte!!! -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola, no encuentro los 5 puntos mecánicos, ayuda.
-
¡Yo también me tomé mi tiempo para encontrar a mis efectos, pero hay algo muy simple!
El lunes, hay un punto de mecánica entre las 8 y las 16 horas en el laboratorio para la autopsia de extraterrestres.
El martes, están entre las 16 y las 24 horas en la calefacción.
El miércoles, de 16 a 24 horas en la cámara fuerte (caja fuerte).
El jueves de 8 a 16 horas en la calefacción o de 16 a 24 horas en el sótano a la derecha de la escalera.
El viernes de 24 horas a 8 horas en la calefacción.
El sábado de 24 horas a 8 horas en el atrio.
Y el domingo no hay nada!!!
Por supuesto, solo aparecen una vez cada ocho horas! ¡Para ir más rápido solo tienes que cambiar la hora de tu DS!
¡Espero haber podido ayudarte!
¡Buena suerte! -
Yo también tardé un tiempo en encontrarlos, pero hay algo muy simple !!
el lunes, hay un punto de mecánica entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en el laboratorio para la autopsia de extraterrestres
el martes, están entre las 4 de la tarde y las 12 de la noche en la caldería
el miércoles de 4 de la tarde a 12 de la noche en la cámara acorazada (caja fuerte)
el jueves de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la caldería o de 4 de la tarde a 12 de la noche en el sótano a la derecha de la escalera
el viernes de 12 de la noche a 8 de la mañana en la caldería
el sábado de 12 de la noche a 8 de la mañana en el atrio
y el domingo no hay !!!
por supuesto, solo aparecen una vez cada ocho horas !! Para ir más rápido, solo tienes que cambiar la hora de tu DS !!!
bueno, espero que haya podido ayudarte
¡Buena suerte! -
-
-
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente