Quien sabe hacer funcionar el memup mediadisk
sand 30
Mensajes publicados
91
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Alinois -
Alinois -
Hola,
resulta que compré anteayer el memup mediadisk, pero no lograba que lo reconociera.
Entonces lo cambié hace 2 horas y me di cuenta de que el que me trajeron ya había sido utilizado. Pensé que todo funcionaría entonces.
¡Pero no!
Siempre el mismo mensaje: "Dispositivo USB no reconocido".
¿Alguien puede ayudarme?
GRACIAS
resulta que compré anteayer el memup mediadisk, pero no lograba que lo reconociera.
Entonces lo cambié hace 2 horas y me di cuenta de que el que me trajeron ya había sido utilizado. Pensé que todo funcionaría entonces.
¡Pero no!
Siempre el mismo mensaje: "Dispositivo USB no reconocido".
¿Alguien puede ayudarme?
GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Bonjour,
quiero formatear en FAT3] mi MEMUP MEDIADISK LX LAN SERIES, pero la herramienta de formateo disponible en el sitio de MEMUP requiere una clave de activación que supuestamente está en el CD proporcionado con el disco multimedia.
Sin embargo, en el mío no indica nada.
He enviado un correo a MEMUP, pero aún no tengo respuesta.
¿Alguien sabe dónde podría conseguirla?
Gracias de antemano. -
¿Alguien puede sacarme del atolladero?
GRACIAS -
Je suis là pour aider. Que voulez-vous que je traduise ?
-
Hola
He logrado hacerlo arrancar. Encontré, no sé cómo, que era necesario formatearlo.
Pero ahora, cada vez que lo desconecto, no es reconocido; lo conecto, lo desconecto, pongo el CD de instalación, etc.
En fin, es reconocido por el PC cuando él decide (casi que pasa por la ventana).
Además, cuando transfiero archivos, 3/4 de ellos no se muestran en la pantalla, ¿dónde los puedo encontrar? (aunque están presentes cuando lo vuelvo a conectar al PC).
En el manual se aconseja organizar los archivos por temas (video, música, fotos), pero aún así tendría que poder encontrarlos con un CD de instalación que me parece realmente muy básico.
Si alguien pudiera aclarar mi situación, sería un placer.
GRACIAS -
Bueno, yo tengo otro problema.
El PC lo reconoció bien, lo conecté por péritel y el menú aparecía. Quise modificar la configuración para ponerlo en francés, no hubo problema. Salí y desde entonces no hay nada !! Inicia la inicialización y luego muestra "Ninguna señal". ¿Cómo volver a la configuración? ¿Y por qué no arranca después del mensaje de inicialización?
Si tienen ideas o una solución, estoy dispuesto a escuchar.
Christophe -
-
Hola,
Tuve el mismo problema con el disco Xdrive III de Memup.
La solución es formatear el disco en FAT32 (XP lo formatea en NTFS). Existe una herramienta (consulta en el sitio de Memup) que permite formatear los discos Memup en FAT32.
Haz una prueba. -
Debes usar una herramienta para formatear en FAT32. La herramienta está disponible en el sitio de Memup.
-
¿Y para Mac, alguien sabe cómo hacer que el disco duro sea reconocido? Porque la utilidad de disco me dice que es una operación arriesgada xD
-
Hola,
Yo también he tenido dificultades, pero he encontrado esta técnica que estoy intentando
http://www.memup.net/support/fr/faq.php?id_produit=57 -
Utilizar un CD de Linux o Ubuntu y boote en él sobre él, intentar sin instalar
y llegar al escritorio, formatear el disco deseado. Se puede formatear la totalidad del disco, mientras que en Windows, una vez que se pasa a NTFS, solo se puede reformatear 32 Go!!! Linux es gratuito además, la maniobra, lo repito, no requiere la instalación de este y no crea problemas en la partición de Windows. Retirar el CD antes de reiniciar. -
Ahora vuelve a funcionar (si se puede decir)
Logré poner el ícono del DD en el escritorio, pero este no quiere abrirse (POR FAVOR, INSTALA EL FORMATO FAT32 NUEVAMENTE)
Entonces paso por el dispositivo C:/K y allí en mi televisor solo puedo ver apenas 3 películas, aunque hay más de 30
¡AYUDA! -
Je suis ici pour vous aider. Quelle est votre demande ?
-
-
¡Funciona!
Yo también he tenido mis dificultades, y gracias a este foro aquí está la solución:
Si su número de serie comienza con 7, y tiene la impresión de que el disco duro "flota" en su alojamiento, ¡ábralo!
No es difícil, hay que quitar 2 tornillos, y ahí se dará cuenta de que el disco duro está mal fijado en el conector ubicado en la placa de circuito impreso (la placa verde con las soldaduras). Solo hay que fijarlo correctamente volviendo a atornillar el disco duro, y funciona de maravilla.
Para conectarlo a la tele, funciona con cualquiera de los cables, en el mío, solo con el euroconector...
¡Diviértanse con la mecánica, lo mejor está por venir!
Recordatorio: para XP, no hace falta driver, lo reconoce solo (eso es lo que me pasa a mí).-
¡Bah non! ¡En XP no me funciona! No me instala ese maldito driver que sí hace en Vista.
Además, cada vez que conecto ese maldito disco duro, mi ordenador se bloquea. Esta historia me está empezando a fastidiar. Si hago clic derecho en "mi PC" y luego en "administrar", no se muestra nada a menos que desconecte el disco duro. Además, si hago clic derecho en una carpeta y paso el cursor sobre "enviar a", mi ordenador se bloquea completamente y solo me queda reiniciar. No tengo muchas ganas de abrir mi cacharro, ¿no hay otra solución?
-
-
Hola,
me inmiscuye en el post, porque tenía (o tengo) la intención de comprar el Memup MediaDisk (tengo un disco duro externo de 2.5 con lector de tarjetas desde hace años, y funciona perfectamente) pero considerando lo que leo más arriba si ya es un lío en PC me digo que en Mac, ¡me voy a aburrir! Bueno, para aquellos a quienes les interese, hay controladores aquí: http://diplodrivers.fr/download-driver/MEMUP/MEDIADISK-FX-SERIES... -
¡Hola!
Recibí el Memup MediaDisk LX LAN de 1000 Go Full HD 1080p y lo conecté a la tele mediante el adaptador Scart.
¡Funciona genial! La imagen es muy nítida y su uso es fácil.
No necesita formateo, etc., está formateado de origen. Si no hay imagen, presiona "tv system" en el control remoto.
Por cierto, chicos, el manual no es solo para que quede bonito en la caja, hay que leerlo un poco, ¡así se evitan preguntas tontas y no te desesperas! También hay un documento en el sitio "memup".
En conclusión: ¡buen equipo, imagen y sonido muy correctos! ¡¡¡¡¡¡!!!-
-
Salut à tous, après avoir rempli un DANE ELEC SO SPEAKY PVR 500Go de films, musique, photos, etc., jamais de problèmes. Mon fils l'a fait tomber d'un meuble sur le carrelage, toujours impeccable, comme neuf. Pourtant, tout le monde en dit du mal... Pour jouer la sécurité, j'ai acheté un Memup Mediadisk FX 1 To. Branché sur la prise à l'arrière, l'ordinateur plante ou rame pendant 4 minutes. Pour transférer un film de 700 Mo, il met 35 minutes. Je dois être différent ou bête car là, je ne comprends pas. Merci pour l'aide.
- Tengo un amigo que tuvo el mismo problema y configuró Spybot - Search & Destroy para analizar todo lo relacionado con Internet y los datos transfiriéndose. Para él, fue "resident tea timer" lo que desmarcó y ¡boom! transferencia más rápida.
Para ver qué te está ralentizando, presiona alt-ctrl + suprimir y luego la pestaña de procesos, y ahí puedes ver qué está consumiendo tus recursos y después buscar en la red a qué software corresponde. ¡Eso es!
-
-
-
He comprado este lector en abril, mi computadora siempre ha tenido problemas para reconocerlo, pero después de 2 o 3 veces que lo conectaba, aún así lo reconocía. Pero desde hace 2 días, ya no lo reconoce en absoluto y ¡ni siquiera mi televisor lo reconoce!
-
¡Vaya! Veo que es un lío con los discos duros Memup. A mí también me preocupa, ya que tengo el modelo Mediadisk ZX HD de 1 To.
Compré en su tienda, el 29 de mayo de 2010, un disco duro multimedia MEMUP « MEDIADISK ZXHD1TB MULTIMEDIA, Factura N° F041-40074129, que sufre de dos grandes malfuncionamientos, a saber:
1. No se pone en modo de espera después de una grabación de televisión programada.
2. Se detiene el reloj al ponerlo en modo de espera manual.
Acabo de solicitar la devolución y el reembolso por las siguientes razones:
1. En esta configuración, hacer una grabación programada lejana o regular semanal requiere dejar el aparato encendido continuamente; eso es inaceptable.
2. Pasar primero por el menú SETUP para actualizar el reloj interno antes de hacer una programación de grabación; eso es inaceptable.
3. Difundir un nuevo firmware, pretendiendo solucionar problemas evidentes, cuando en realidad no los resuelve; eso es calificable como inaceptable. Como lo es también la comercialización de un producto con malfuncionamientos graves, confirmado en los foros de Internet.
4. Tener un control remoto incompatible, como resultado de la instalación del firmware versión 1.1; eso es inaceptable.
5. El ruido del ventilador, aunque discreto, no permite instalar este aparato en una sala al lado de un televisor sin generar una molestia considerable, lo cual es muy perjudicial.
Veremos, pero estoy seguro de que haré lo necesario para que me lo acepten de vuelta. -
¡Fácil! Tuve un problema con un disco Memup de 500 Go. Las fotos ya no se mostraban en la TV después de haber utilizado un software de sincronización de datos, Fullsync. Reformateé el Memup, pero como tengo Vista, se formateó en NTFS. Posteriormente, ni siquiera fue reconocido por mi PC y estuvo a punto de irse a la basura.
La solución para formatear en FAT32 con Vista: usar el CD proporcionado con el disco. En los archivos, buscar una carpeta llamada setup.zip. Extraer todo en un nuevo directorio. Buscar en este directorio setup.exe. Hacer doble clic. Un menú propone formatear en FAT32. En el menú desplegable, seleccionar el disco a reformatear. Hacer clic. ¡Todo listo, dura 5 segundos como máximo!
- 1
- 2
Siguiente