Beeps continuos al encender

Resuelto
suzy76 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
 Dan -
Hola a todos,

Mi portátil emite un pitido agudo y continuo al arrancar. He leído en sus consejos que este silbido puede deberse a una temperatura demasiado alta del procesador. ¿Puede esta sobrecalentamiento también ser la causa en el momento del arranque del dispositivo?

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

celebhun Mensajes publicados 203 Estado Miembro 42

Si entiendo bien, cuando lo inicias, suena de forma continua pero arranca normalmente (salvo el pitido que resulta molesto).

Si es así, revisa si alguna tecla de tu teclado está atorada, desconecta el ratón. Una falla en el teclado o en el ratón que envía constantemente algo puede causar eso también.

Un clásico en este tipo de situaciones es dejar un documento en el escritorio que presiona una o más teclas justo después de haber instalado un nuevo software (es el documento del nuevo programa) y que el PC se reinicie... ¡eso suele tener su efecto en general!
--
No hay problemas, solo soluciones, o entonces no es un problema...
Ahora, eso no significa que la solución le guste a todo el mundo... ;-)
6
frobinette

¡Hola! ¡Por fin, gracias! Estaba haciendo una búsqueda porque tenía un problema de pitidos continuos, y aquí encontré mi problema. ¡Imagínate, tenía una tecla atorada! ¡Uf! ¡Qué preocupada estaba! ¡Gracias de nuevo!
0
Hamide

Gracias, mi problema está resuelto. Eran las teclas del teclado las que causaban el problema.
0
Dan

Muchas gracias por esta información, porque esta mañana mi ordenador estaba pitando y no sabía qué hacer. Esto se debía al ratón. Finalmente puedo trabajar tranquilo, muchas gracias.

0