Ayuda para los Sims 2 náufragos en DS
Resuelto
lily23
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Cam-Kim -
Cam-Kim -
Hola,
quería saber cómo hacer para conseguir el mango y el plato al curry para la doctora
quería saber dónde estaba la estudiante y cómo acceder a la tercera isla.
y las hierbas turquesas, me zambullí pero no las encuentro
Por favor, ayúdame
quería saber cómo hacer para conseguir el mango y el plato al curry para la doctora
quería saber dónde estaba la estudiante y cómo acceder a la tercera isla.
y las hierbas turquesas, me zambullí pero no las encuentro
Por favor, ayúdame
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
El plato de curry es el chef quien podrá decírtelo, hay que negociar con él una vez que le hagas su nuevo fuego, para ir al otro hay que hacer el canoa, con el cincel y el martillo, el cincel es el cocinero quien te lo dará, el martillo tendrás que hacerlo tú, si no tienes mango ve a ver al doc. Lo siento por los errores, soy española.
-
Hola, ayúdame, te lo suplico, aquí está mi historia:
La doctora quiere un curry, pero sé que otra vez me dirás que tengo que cocinarlo, pero no puedo, no me proponen la receta.
El cocinero quiere limón, pero no lo encuentro. Creo que tengo que ayudar a la granjera y después intercambiar, pero tengo que encontrar las mangos y, ¿dónde están las mangos? Algunos me dijeron en la isla de la izquierda, pero no tengo barco, y necesito el mango del martillo, pero debo ayudar a la granjera, es decir, las mangos, ¿entiendes?-
Sí, pero solo tienes que intercambiar a la doctora un mango de martillo. Luego, si la tienes, vas al taller y allí habrá un martillo. Solo necesitas una piedra y una liana. Y después solo tienes que fabricar el martillo. Luego vas al lugar del tronco de árbol, construyes varias veces y después tienes una canoa. Luego avanzas una flecha y te encuentras en la otra isla. Solo tienes que explorar para encontrar el mango.
-
-
hola
me gustaría saber cómo conseguir la caña de pescar y el insecticida -
ve a el foro de videojuegos
--
'script-kiddies hackeado para ayudar, no para robar!!! -
¡Quisiera saber dónde encontrar árboles de mango! ¡La granjera quiere un mango y dice que ha visto uno en otra isla! He visitado la pequeña isla a la izquierda donde está la estudiante y he visitado la isla a la derecha donde está el templo y ¡no he encontrado nada! ¡Ayúdenme! ¡Estoy atrapada! ¡Por favor, ayúdenme!
-
Hola
he comenzado el juego de Los Sims 2 Náufragos y estoy completamente atascado en el 18% !!!!
He leído en varios lugares algunas soluciones, pero mi problema es el cocinero...
IMPOSIBLE darle algo (tengo la opción de "examinar", "ofrecer ayuda" y "hablar") así que estoy en rojo constantemente !! no puedo intercambiar ni dar un regalo !!!???
¿Qué hacer???
Y con la doctora y la granjera, aunque les doy regalos y les hablo... no me proponen nada... aparte de que la doctora me ofrece "intercambio", pero por ahora no me sirve... (me faltan objetos que no encuentro...)
¡Estoy dando vueltas en círculos!
¡Gracias por su ayuda! ¡¡@+!!-
-
Merci, mais ce que je recherche, c'est quoi donner à l'étudiante !!! Je suis dans le rouge dans ma relation avec elle, alors pour pouvoir lui donner le matériel qu'elle cherche (que j'ai déjà), il faut que je remonte ma relation avec elle, donc que je lui donne des fruits ou des légumes ou des poissons !!!! Aidez-moi, s'il vous plaît !!! Je ne sais plus quoi faire !!!! Ce problème me bloque tout !!!!
-
-
-
-
-
Las mangos se encuentran a la entrada del tercer nivel (en el mapa está arriba a la izquierda). En cuanto al plato de curry, no sé. Lo siento. ¿Alguien podría ayudarme a encontrar los trozos del mapa del tesoro, por favor? Solo tengo dos y estoy al 31%. Gracias.
-
Hola a todos, tengo un pequeño problema. Necesito encontrar un hacha y un mástil, ¿dónde puedo encontrarlos para una chica? También necesito encontrar un curry para la doctora. GRACIAS POR AYUDARME RÁPIDAMENTE POR FAVOR.
-
Hola,
¿Estás buscando hacer el gran hacha?
Cuando hayas ayudado completamente a la granjera, podrás intercambiar con ella. Te cambiará la instrucción para el hacha a cambio de insectos.
Cuando hayas ayudado a la estudiante, te dará una vieja pierna de madera. Entonces podrás fabricar tu hacha.
El mástil para la bandera se hace con 2 troncos (usando el hacha).
Para el curry, debes:
- ayudar al chef para que puedas intercambiar con él. Te intercambiará la receta a cambio de 2 nueces de Brasil (árboles que habrás cultivado gracias a las semillas que habrás obtenido en el intercambio con la granjera).
Cuando tengas la receta, debes preparar tu curry:
- 1 azúcar (que habrás cultivado - intercambio con la granjera a cambio de 1 sandía)
- 1 berenjena (que habrás cultivado - intercambio con la granjera a cambio de 1 champiñón rojo, 1 blanco y 1 marrón)
- 1 coco
- 1 pimiento.
Dime si está claro y si te las arreglas.
Saludos, Jess- hola,
entonces, quiero cocinar mi receta del plato al curry para la doctora. tengo todo lo que necesito. me dice que debo cocinarlo en el fuego, pero cuando hago clic en mi fuego con la cacerola, no me ofrece cocinar platos. no tengo más piedra plana, pero tengo una hoguera. estoy en ds.
¿puedes decirme cómo hacerlo, por favor?
gracias de antemano.
puikpuik
-
¡Hola Puikpuik!
¡Yo también estoy batallando para cocinar en el fuego que me pidió que mejorara (por segunda vez) el cocinero!
Después de haberlo mejorado, el cocinero me vuelve a pedir que le construya el mismo fuego de nuevo!! Creo que no se dio cuenta de que ya se lo hice!!
¡AYUDA POR FAVOR!!!!! :'O
-
-
las algas azules debes bucear muchas veces para encontrarlas, pero hay que tener paciencia porque no las encontrarás de inmediato, así que bucea a menudo.
-
¡Hola a todos!!! Estoy en apuros!!! No sé cómo hacer el fuego que me pide el jefe y también estoy desesperado porque no encuentro esa maldita pala!!! ¡Gracias a todos por querer ayudarme, muchas gracias!
-
Hola a todos,
He leído a todos y no he encontrado respuestas a mi pregunta!!
Quisiera saber cómo se fabrica el ocarina básico (ya no estoy segura del nombre, pero hablo del instrumento con el que la estudiante quiere que toque)
He leído varias veces que la madera hueca llega por mar... ¡Hace unos veinte días que la espero! ¿Es cierto o la encontraré en otro lugar?
¡GRACIAS :)
Si puedo ayudar... ¡no duden en preguntar!
PD: la persona que solo encuentra insectos verdes translúcidos y no rosados, es porque hay muchas rocas para cazar insectos! ¡Hay que hacer todas y encontrarán su felicidad :) -
¿Cómo se hace para encontrar la troncal para la estudiante, por favor? GRACIAS de antemano.
-
eu re saludo eu estoy atascado, ¿dónde encontramos el ocarina básico, por favor? Necesito ayuda rápidamente.
-
¿Por favor, cómo encontramos la pala?
¿Es necesario fabricarla?
¿y cómo???
Gracias de antemano. -
-
gracias poisse55, pero el problema con el cocinero es que no puedo ofrecerle nada, solo tengo la opción de "examinar", "ofrecer su ayuda" o "hablar", ¡pero él nunca está contento!
-
¡A mí me pasa lo mismo que a ti! ¡Y estoy atascado! No encuentro LA PALITA O LAS PIEZAS NECESARIAS PARA CONSTRUIR LA PALITA. ¡Y en el juego estoy estancado intentando MEJORAR EL FUEGO DEL COCINERO, PREPARAR EL PLATO DE CURRY PARA LA DOCTORA Y LA MANGUABA PARA LA GRANJERA! Y además, todo el mundo dice "hay que ir a ver a la granjera, ella tiene semillas", pero yo no encuentro nada en su jardín, ¡y no puedo intercambiar con la granjera! ¡AYÚDAME POR FAVOR!
-
-
Hola, estoy atascado porque la doctora quiere un plato de curry y no sé dónde conseguirlo, y la granjera quiere mangos y tampoco sé dónde encontrarlos, y el cocinero un limón verde.
P.D.: Solo he encontrado la segunda isla con el templo, ¡ayúdenme por favor, estoy atascado!!!!!!
¡GRACIAS y hasta luego! -
Salut, je n'en peux plus, je tourne en rond. Alors voilà, j'aimerais savoir comment fabriquer le rado pour aller chercher les mangues du fermier ; je ne sais pas comment faire ou trouver le curry pour la doctoresse et le plat pour le cuisinier. Aide-moi s'il te plaît, merci d'avance.
-
-
Es un canoa y lo construyes con la ayuda del árbol caído cerca del cocinero. Para ello, necesitas el martillo (que debes construir) y el cincel que el cocinero te dará.
- 1
- 2
- 3
Siguiente