Ayuda para los Sims 2 náufragos en DS

Resuelto
lily23 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 Cam-Kim -
Hola,
quería saber cómo hacer para conseguir el mango y el plato al curry para la doctora
quería saber dónde estaba la estudiante y cómo acceder a la tercera isla.
y las hierbas turquesas, me zambullí pero no las encuentro

Por favor, ayúdame
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

43 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. maruchi

El plato de curry es el chef quien podrá decírtelo, hay que negociar con él una vez que le hagas su nuevo fuego, para ir al otro hay que hacer el canoa, con el cincel y el martillo, el cincel es el cocinero quien te lo dará, el martillo tendrás que hacerlo tú, si no tienes mango ve a ver al doc. Lo siento por los errores, soy española.
    11
    1. jujudu62

¿Puedes decirme cómo hacer el barco para ir a la otra isla? Porque tengo madera, cuerdas y el buril, pero no puedo. Gracias.
      1
    2. chrie Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Para el plato de curry, hablo todo el tiempo con el cocinero, le hice una nueva disposición para su fuego, pero cuando le hablo, él no está contento y pierdo puntos de relación con él.
      0
    3. inconnue > chrie Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Le doy calabacines o huevos.
      0
    4. inconnue > jujudu62

Te falta el martillo para fabricar. Ve a buscar el mango del martillo con la doctora.
      0
    5. koukia du 02 > chrie Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Il faut que tu lui donnes des œufs d'oiseau que tu trouves dans un Nil.
      0
  2. Usuario anónimo

Hola, ayúdame, te lo suplico, aquí está mi historia:
    La doctora quiere un curry, pero sé que otra vez me dirás que tengo que cocinarlo, pero no puedo, no me proponen la receta.
    El cocinero quiere limón, pero no lo encuentro. Creo que tengo que ayudar a la granjera y después intercambiar, pero tengo que encontrar las mangos y, ¿dónde están las mangos? Algunos me dijeron en la isla de la izquierda, pero no tengo barco, y necesito el mango del martillo, pero debo ayudar a la granjera, es decir, las mangos, ¿entiendes?
    3
    1. Cam-Kim

Sí, pero solo tienes que intercambiar a la doctora un mango de martillo. Luego, si la tienes, vas al taller y allí habrá un martillo. Solo necesitas una piedra y una liana. Y después solo tienes que fabricar el martillo. Luego vas al lugar del tronco de árbol, construyes varias veces y después tienes una canoa. Luego avanzas una flecha y te encuentras en la otra isla. Solo tienes que explorar para encontrar el mango.
      0
  3. april 1 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 6

hola
    me gustaría saber cómo conseguir la caña de pescar y el insecticida
    3
    1. le kig

Para el insecticida, es simple, tienes que hablar con la doctora y pedirle ayuda. Después, ella te pedirá insectos y luego peces, y después tendrás el insecticida, pero en cuanto a la caña de pescar, estoy buscando, así que si alguien sabe, que lo diga, por favor.
      0
    2. Cam-Kim

La caña de pescar la tienes después de haber fabricado hilo. ¿En qué parte de tu historia estás?
      0
  4. gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713

ve a el foro de videojuegos
    --
    'script-kiddies hackeado para ayudar, no para robar!!!
    2
  5. chrie6768

¡Quisiera saber dónde encontrar árboles de mango! ¡La granjera quiere un mango y dice que ha visto uno en otra isla! He visitado la pequeña isla a la izquierda donde está la estudiante y he visitado la isla a la derecha donde está el templo y ¡no he encontrado nada! ¡Ayúdenme! ¡Estoy atrapada! ¡Por favor, ayúdenme!
    1
    1. geryyj

c'est là où il faut plonger dans l'eau douce sur l'île à gauche (là où on arrive en bateau) et c'est tout à gauche (il y a un arbre)
      0
    2. lololafolle

hay que ir donde está el estanque, normalmente se encuentra en la orilla izquierda de la isla de la izquierda
      ahí está
      0
    3. xx-celinou-xx Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Bien, vas sur l'île de l'étudiante puis il y a un moment où il y a de l'eau où tu peux plonger et bien tout
      à gauche tu as un arbre et tu fais secouer l'arbre et la mangue va tomber ! Voilà !
      0
  6. Jade

Hola

he comenzado el juego de Los Sims 2 Náufragos y estoy completamente atascado en el 18% !!!!
    He leído en varios lugares algunas soluciones, pero mi problema es el cocinero...
    IMPOSIBLE darle algo (tengo la opción de "examinar", "ofrecer ayuda" y "hablar") así que estoy en rojo constantemente !! no puedo intercambiar ni dar un regalo !!!???
    ¿Qué hacer???

Y con la doctora y la granjera, aunque les doy regalos y les hablo... no me proponen nada... aparte de que la doctora me ofrece "intercambio", pero por ahora no me sirve... (me faltan objetos que no encuentro...)

¡Estoy dando vueltas en círculos!

¡Gracias por su ayuda! ¡¡@+!!
    1
    1. poisse55

slt. El cocinero solo quiere huevos de regalo, te hará el gesto si le ofreces cualquier otra cosa. Por otro lado, la granjera dale plátanos una vez que el árbol haya sido regado. eso es.
      0
    2. chrie6768 > poisse55

Merci, mais ce que je recherche, c'est quoi donner à l'étudiante !!! Je suis dans le rouge dans ma relation avec elle, alors pour pouvoir lui donner le matériel qu'elle cherche (que j'ai déjà), il faut que je remonte ma relation avec elle, donc que je lui donne des fruits ou des légumes ou des poissons !!!! Aidez-moi, s'il vous plaît !!! Je ne sais plus quoi faire !!!! Ce problème me bloque tout !!!!
      0
    3. audina

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, no puedo hacer nada con el cocinero y estoy completamente atascada, ¿has encontrado la solución?
      0
    4. poisse55 > chrie6768

hay que tocar el ocarina con la estudiante. No es tan fácil, de hecho, para tocar, me costó encontrarlo. Al mismo tiempo que presionas las teclas requeridas, tienes que soplar en la DS. Bueno, buena suerte.
      0
    5. poisse55 > audina

hay que tocar el ocarina con la estudiante. No es tan fácil en realidad para tocar, tuve dificultades para encontrarlo. Al mismo tiempo que presionas las teclas requeridas, tienes que soplar en la DS. Para el cocinero, dale huevos, es lo único que lo devuelve a lo verde. Bueno, ¡buena suerte!
      0
  7. Kit Kat

Las mangos se encuentran a la entrada del tercer nivel (en el mapa está arriba a la izquierda). En cuanto al plato de curry, no sé. Lo siento. ¿Alguien podría ayudarme a encontrar los trozos del mapa del tesoro, por favor? Solo tengo dos y estoy al 31%. Gracias.
    1
  8. sabrina22170 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Hola a todos, tengo un pequeño problema. Necesito encontrar un hacha y un mástil, ¿dónde puedo encontrarlos para una chica? También necesito encontrar un curry para la doctora. GRACIAS POR AYUDARME RÁPIDAMENTE POR FAVOR.
    1
    1. jess57

Hola,

¿Estás buscando hacer el gran hacha?

Cuando hayas ayudado completamente a la granjera, podrás intercambiar con ella. Te cambiará la instrucción para el hacha a cambio de insectos.

Cuando hayas ayudado a la estudiante, te dará una vieja pierna de madera. Entonces podrás fabricar tu hacha.

El mástil para la bandera se hace con 2 troncos (usando el hacha).

Para el curry, debes:
      - ayudar al chef para que puedas intercambiar con él. Te intercambiará la receta a cambio de 2 nueces de Brasil (árboles que habrás cultivado gracias a las semillas que habrás obtenido en el intercambio con la granjera).

Cuando tengas la receta, debes preparar tu curry:
      - 1 azúcar (que habrás cultivado - intercambio con la granjera a cambio de 1 sandía)
      - 1 berenjena (que habrás cultivado - intercambio con la granjera a cambio de 1 champiñón rojo, 1 blanco y 1 marrón)
      - 1 coco
      - 1 pimiento.

Dime si está claro y si te las arreglas.

Saludos, Jess
      0
      1. coco > jess57

Sí, pero ¿dónde encuentras los troncos? Porque yo ya he explorado todo y no encuentro nada. Gracias.
        0
      2. puikpuik > jess57

hola,

entonces, quiero cocinar mi receta del plato al curry para la doctora. tengo todo lo que necesito. me dice que debo cocinarlo en el fuego, pero cuando hago clic en mi fuego con la cacerola, no me ofrece cocinar platos. no tengo más piedra plana, pero tengo una hoguera. estoy en ds.

¿puedes decirme cómo hacerlo, por favor?

gracias de antemano.
        puikpuik
        0
      3. meme1776 > jess57

Hola

estoy en apuros con Los Sims 2, Los náufragos.
        no puedo encontrar los champiñones blancos para intercambiarlos con la granjera y obtener las semillas de berenjena para hacer el plato de curry.
        ¿podrías ayudarme, por favor?
        gracias de antemano
        0
    2. sakura9784

¡Hola Puikpuik!
      ¡Yo también estoy batallando para cocinar en el fuego que me pidió que mejorara (por segunda vez) el cocinero!
      Después de haberlo mejorado, el cocinero me vuelve a pedir que le construya el mismo fuego de nuevo!! Creo que no se dio cuenta de que ya se lo hice!!
      ¡AYUDA POR FAVOR!!!!! :'O
      0
  9. darkness girl

las algas azules debes bucear muchas veces para encontrarlas, pero hay que tener paciencia porque no las encontrarás de inmediato, así que bucea a menudo.
    1
  10. natele

¡Hola a todos!!! Estoy en apuros!!! No sé cómo hacer el fuego que me pide el jefe y también estoy desesperado porque no encuentro esa maldita pala!!! ¡Gracias a todos por querer ayudarme, muchas gracias!
    1
  11. sims-naufragés

Hola a todos,

He leído a todos y no he encontrado respuestas a mi pregunta!!

Quisiera saber cómo se fabrica el ocarina básico (ya no estoy segura del nombre, pero hablo del instrumento con el que la estudiante quiere que toque)

He leído varias veces que la madera hueca llega por mar... ¡Hace unos veinte días que la espero! ¿Es cierto o la encontraré en otro lugar?

¡GRACIAS :)

Si puedo ayudar... ¡no duden en preguntar!

PD: la persona que solo encuentra insectos verdes translúcidos y no rosados, es porque hay muchas rocas para cazar insectos! ¡Hay que hacer todas y encontrarán su felicidad :)
    1
    1. Cassiis62 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

¡Hola! Para la madera hueca, puedes hacer intercambio con la doctora, pero a cambio debes darle 2 trozos de madera (que te sirven para encender tu fuego).

¡Buena suerte! (k)
      0
    2. meliss...

Hola, no sé si esto te ayudará, pero yo lo fabriqué con una madera hueca que encontrarás en las cajas (don del mar) + una piedra + un clavo. Bueno, no sé si te ayudará. ¡Adiós! Si tienes otra pregunta, adelante, te responderé con gusto si puedo. ¡Hasta luego!
      0
  12. morganedos

¿Cómo se hace para encontrar la troncal para la estudiante, por favor? GRACIAS de antemano.
    1
    1. sandau

debes talar una palmera cocotera
      0
  13. sabrina22170 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

eu re saludo eu estoy atascado, ¿dónde encontramos el ocarina básico, por favor? Necesito ayuda rápidamente.
    1
    1. sandau

tienes que fabricártelo a tu roca
      0
  14. Sims

¿Por favor, cómo encontramos la pala?
    ¿Es necesario fabricarla?
    ¿y cómo???

Gracias de antemano.
    0
    1. jojo

Sí, la fabricamos. Creo que es el granjero quien te da la punta de hierro para la pala después de haber cumplido su misión.
      OK
      0
    2. april 1 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 6

hola
      pronto voy a terminar el juego
      si necesitan ayuda, escríbanme a mi dirección de correo electrónico
      j-pretot@jubii.fr
      0
      1. lololafolle > april 1 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿Dónde encuentras la última pieza del mapa?
        0
      2. talie2001 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > april 1 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola,

sí, me gustaría que me dijeras cómo dialogar con la estudiante, nada funciona, regalo música, no sé cómo actuar con ella, ¿puedes decirme?, gracias, hasta pronto.
        Talie 2001
        0
    3. sakura9784

¡Hola! ¿Cómo se cocina en el segundo fuego, que el cocinero nos pidió que Mejoráramos? ¡No logro pedirle la receta del curry al cocinero! ¡Este juego me está fastidiando!
      Por favor, ayúdame :'(
      0
  15. lutes10 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Cómo se encuentra el buril, por favor?
    0
    1. geryyj

y hay que hacer el plato de limón y sardinas del cocinero (se encuentran las semillas en la granjera)
      0
  16. audina

gracias poisse55, pero el problema con el cocinero es que no puedo ofrecerle nada, solo tengo la opción de "examinar", "ofrecer su ayuda" o "hablar", ¡pero él nunca está contento!
    0
    1. Lou1705 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¡A mí me pasa lo mismo que a ti! ¡Y estoy atascado! No encuentro LA PALITA O LAS PIEZAS NECESARIAS PARA CONSTRUIR LA PALITA. ¡Y en el juego estoy estancado intentando MEJORAR EL FUEGO DEL COCINERO, PREPARAR EL PLATO DE CURRY PARA LA DOCTORA Y LA MANGUABA PARA LA GRANJERA! Y además, todo el mundo dice "hay que ir a ver a la granjera, ella tiene semillas", pero yo no encuentro nada en su jardín, ¡y no puedo intercambiar con la granjera! ¡AYÚDAME POR FAVOR!
      0
  17. Clara42 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, estoy atascado porque la doctora quiere un plato de curry y no sé dónde conseguirlo, y la granjera quiere mangos y tampoco sé dónde encontrarlos, y el cocinero un limón verde.

P.D.: Solo he encontrado la segunda isla con el templo, ¡ayúdenme por favor, estoy atascado!!!!!!
    ¡GRACIAS y hasta luego!
    0
  18. anoulool

Salut, je n'en peux plus, je tourne en rond. Alors voilà, j'aimerais savoir comment fabriquer le rado pour aller chercher les mangues du fermier ; je ne sais pas comment faire ou trouver le curry pour la doctoresse et le plat pour le cuisinier. Aide-moi s'il te plaît, merci d'avance.
    0
  19. Kit Kat

Para ir a la tercera isla, hay que construir el barco o la barca, ya no estoy seguro.
    0
  20. poisse55

Es un canoa y lo construyes con la ayuda del árbol caído cerca del cocinero. Para ello, necesitas el martillo (que debes construir) y el cincel que el cocinero te dará.
    0
    1. Pink 25

Bonjour, ¿sabes dónde se encuentran todas las piezas del mapa del tesoro? Por favor.
      0
    2. Lou1705 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

hay que sumergirse en el agua
      0
    3. Lou1705 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

creo normalmente
      0
  • 1
  • 2
  • 3