Cómo encontrar el hacha en los sims 2 naufragio

Resuelto/Cerrado
guigui -  
 yo man -
HOLA

¿ PODRÍAS DECIRME CÓMO ENCONTRAR EL HACHO Y SU MANGO EN LOS SIMS 2 NAUFRAGOS

GRACIAS HASTA PRONTO

GUIGUUI

12 respuestas

1. fab

ok. Yo he terminado el juego (sin querer presumir) y estoy dispuesto a responder a las preguntas que siempre veo. PARA TENER LA CANOA, NECESITAS
    EL MANO DE HERRERO, TE LO DA EL COCINERO. LAS MISIONES SON FÁCILES. ASÍ QUE AQUÍ TIENES EL MANO DE HERRERO. AHORA NECESITAS EL MARTILLO, para el martillo vas a ver a la doctora; tocas en INTERCAMBIAR. Allí, verá escrito: MANGO DE MARTILLO para intercambiar necesitas tener un pez y 3 insectos, (creo QUE USTEDES saben cómo obtener los insectos y los peces) y allí habrá un martillo a construir. NECESITAS EL MANGO QUE YA TIENES, POR SUPUESTO, VINES Y UNA PIEDRA. ¡Listo! ¡Tienes la canoa! Después, para el hacha, tienes que hacer el sujetador y la falda de hierba. PARA CORTAR LA HIERBA TIENES QUE TERMINAR UNA MISIÓN DEL COCINERO Y ALLÍ PODRÁS BUSCAR, ESTAS OBLIGADO A TENER UN RINCÓN DE CÉSPED. ALLÍ, LA CHICA TE DARÁ UN MANGO DE HACHA QUE DEBERÁS CONSTRUIR, ESO ES TODO.

ESPERO SUS PREGUNTAS Y RESPUESTAS, GRACIAS ^^ ^^ ^^
    15
    1. Lau

Hola, yo estoy al 17% y no puedo avanzar porque la hierba me impide pasar y no puedo construir una casa. ¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME POR FAVOR? ¡Porque realmente estoy empezando a estar molesto!
      ¡Gracias de antemano!
      1
      1. yo man > Lau

comment encontrar la lima sin intercambiar las semillas con la agricultora ????????? gracias por responder lo antes posible, por favor.
        0
    2. aurele6342

HOLA, YO TENGO EL MANGO, PERO ME FALTA UN TROZO DE LOS 3
      LA PIEDRA
      0
  2. robin762 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

¡Creo que hay que construirla!
    4
  3. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102

Hola

Entonces, se imponen un recordatorio de las reglas:

- Uso de fórmulas de cortesía clásicas como: Hola, Por Favor, Gracias de antemano...

- Escribir un título relacionado con su problema (no se permite el uso de mayúsculas)

- Respetar la legislación vigente: no se permiten solicitudes de ayuda para hacks o eludir protecciones de videojuegos

- Especificar el juego en cuestión en su mensaje

- Utilizar un lenguaje correcto y comprensible (nada de SMS)

- No es necesario publicar varias veces el mismo tema, serán eliminados

- Las solicitudes urgentes no son bienvenidas ya que todos somos voluntarios en CCM

- Los mensajes que contengan direcciones de correo electrónico serán eliminados para evitar que sean spam y también, si vienen a escribir en un foro público, no es para recibir respuestas en privado.

- El foro de videojuegos está destinado a ayudarle a resolver sus diversos problemas con sus juegos, por lo que no es necesario abrir temas para intercambiar cuentas, personajes, solicitudes de códigos de amigo, tarjetas de sus diferentes juegos; hay una multitud de sitios en la web para satisfacer este tipo de solicitudes.

- etc..............

Encontrará todos estos consejos leyendo la carta de CómoFunciona.

Moderación CCM
    --
    Todos los seres humanos piensan, solo los intelectuales se jactan de ello (P. Bouvard)
    4
  4. cloette840 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 3

¡Hola a todos! Estoy al 77% y he estado haciendo lo mismo durante aproximadamente 24 horas, así que estoy un poco cansado.
    Si pudieran decirme dónde se encuentran ciertas semillas y ciertos moluscos, sería genial ¡GRACIAS! :

Semillas: - Trigo, Jengibre, Arroz.

Moluscos: - Bullón (para semilla de guayaba).

Corales: - El Amarillo (para las zapatillas de la estudiante)

Tesoros: Cráneo de oro.

¡Me faltan 13 sacos de semillas, es enorme, ¿no?!

Y la carne nunca está en el saco de paracaídas. ¡Gracias, besos a todos!
    3
    1. fillev

¡Hola a todosssss !!!!!!! Hay que construir el hacha de piedra en el templo, hay una especie de banco de trabajo en la tercera ciudad, luego hay que ir a la llanura de G aire y habrá árboles grandes y bien, eso será madera de sándalo, ¡ahí lo tienen! Bueno, ¡hasta luego y buena continuación!
      0
      1. Druide35 Mensajes publicados 8 Estado Miembro > fillev

Buenas noches, me gustaría saber qué versión de Los Sims naufragio tienes, porque en PC
        la encontramos fácilmente en el prólogo o la misión inicial, está en la playa,
        y no sé cómo hacen para construir herramientas, es casi imposible.
        Puedes recoger montones de cosas, pero de ahí a construir herramientas, esa no es la versión de PC.
        Hasta luego

Druida35
        0
  5. mumu

Moi, estoy bloqueado al principio. ¿Cómo se hace para regar la planta?
    2
    1. anis

pour arroser les plantes : il faut une noix de coco et des brindilles (petits bâtonnets)
      0
  6. mumu

Yo estoy bloqueado al principio, ¿cómo se hace para regar la planta de la granjera?
    Lo siento, acabo de tener mi juego
    Gracias por responder rápido.
    2
  7. mumu

Yo estoy bloqueado al principio, ¿cómo se hace para regar la planta?
    2
    1. tvvv

Hola
      Para regar las plantas es necesario tener un recipiente con agua.
      Para ello hay que ir al taller que se encuentra a la izquierda de la casa y hacerlo construir.
      0
      1. anis > tvvv

¿cómo encontrar el hacha porque no la encuentro pero tengo el hierro?

gracias

anis
        0
  8. Melle-Tamii

Hola, yo también me estoy atascando.
    El cocinero me pidió que organizara su hogar, la doctora su plato de curry.
    Necesito el hacha.
    Pero no sé cuáles son los materiales a utilizar y dónde encontrarlos.
    Por favor, ¿cuál es el procedimiento a seguir?
    Gracias de antemano ;)
    2
  9. misspaunette58 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2

Hola, estoy bloqueada para construir el HACHE para amueblar el hogar del chef
    Y bueno, no sé cómo, ni qué tengo que hacer

Gracias por responderme pronto
    0
  10. yo man

Hola, estoy atascado, no puedo encontrar los limones verdes para el chef. Sin embargo, tengo las sardinas. Estoy atascado en un 25%, así que ayúdame y respóndeme lo antes posible, por favor.

Gracias de antemano.
    0