Música f1 en la portada. tf1

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 DJ DAN -
Hola ......
¡Estoy buscando la música de la apertura de F1 a la une en TF1! Si alguien sabe dónde la puedo descargar, por favor pásenme el enlace ...... gracias a todos.

2 respuestas

1. DJ DAN

Hola, vi que buscas (como me pasó a mí) el genérico de F1 A LA UNE y yo también tuve dificultades para encontrarlo y sobre todo de buena calidad. Yo lo copié en un MINIDISC y luego lo pasé a la PC, remastericé y corté/alargué para crear casi una verdadera canción. Si quieres, puedo enviarte las 4 versiones que tengo por correo electrónico (2 largas que he mejorado un poco y 2 cortas intros), de lo contrario puedes copiarla directamente de mi video en YOUTUBE. Aquí está el enlace de mi video en mi canal: https://www.youtube.com/watch?v=PaIaOtRCx80 (usa el modo HQ para una mejor calidad de sonido/video). Espero haberte sido útil.
    4
  2. AixTension

Hola,
    Existe un archivo mp3 de la música del générico de "F1 à la une" (que es un fragmento hecho para TF1 y que dura aproximadamente veinte segundos) que se puede descargar libremente en e-mule: DJ Corre - First(F1 à la une - tema)
    Un extracto aparentemente está disponible en youtube.
    A+
    1