Problema al iniciar EBP asociación

Resuelto
poloisa -  
 clae_65 -
Hola,
he encontrado en la red algunas informaciones sobre problemas entre Windows y los software de EBP, pero ninguna relacionada específicamente con mi problema.

He instalado EBP asociación 2008 en un equipo con XP SP2, actualizado, en modo administrador. La instalación se desarrolla sin problemas, pero en el momento de lanzar el software, aparece un mensaje de error de Windows:
"El software de gestión de asociaciones ha encontrado un problema y debe cerrarse. Lamentamos los inconvenientes[...]¿Enviar el informe de error o no enviar?" (el famoso mensaje cuando XP cierra un software con errores).

El soporte de EBP se niega a ayudarme y echa la culpa a mi Windows, que es una versión legal, actualizada, y que funciona perfectamente con todo lo que he podido instalar en el pasado. He probado en dos equipos y tengo el mismo resultado.

EBP me aconseja que contacte con Microsoft (¡me imagino llamándolos para decirles eso...!)

¿Alguna idea?

Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

16 respuestas

weetabix40 Mensajes publicados 10146 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 725

Es el problema con EBP: bueno para vender y malo en servicio al cliente

Ve a su sitio y descarga la última versión
Luego ingresa tus identificadores y debería funcionar.
No olvides desinstalar bien (con Revo Uninstaller por ejemplo) tu software antes de reinstalar.
1
poloisa

Gracias por tu mensaje rápido (en efecto, por EBP es bien lo que he creído entender en mis investigaciones sobre su falta de eficacia en el SAV, mientras que comunican enormemente sobre su supuesta calidad, pero en el caso de la asociación concernida, es el único software que les convenía, les hice probar tres gratuitos y/o de código abierto, pero no les convenían.)

He realizado una desinstalación limpia con Revo, instalé la última versión desde su sitio...

El resultado es el mismo: instalación perfecta y luego el mismo mensaje de error al inicio...
0
cusco Mensajes publicados 323 Estado Colaborador 470

Hola,

¿Has intentado en dos equipos y el problema es el mismo en ambos?
Entonces hay que buscar el denominador común entre los dos equipos (si este software no funcionara en XPSP2, habría salido una versión correctiva, creo yo...).
A menudo es el antivirus el que causa el problema.
¿Tienes un antivirus y si es así, cuál?
Intenta desactivarlo completamente y reiniciar el software (desactívalo estando, por supuesto, desconectado de internet).
Si no funciona, desinstala el software y reinstálalo, siempre con tu antivirus desactivado (ten cuidado de parar también los servicios porque a veces no basta con solo desactivarlo).
Y danos el resultado.

Gracias

Cusco
0
poloisa

Cada vez más misterioso:
he probado en un tercer equipo, ¡el software funciona a la perfección! (lamentablemente, el software no puede ser usado por la asociación en ese, es mi puesto de trabajo.) Este equipo también tiene XP SP2, actualizaciones realizadas, en fin, aparentemente la misma configuración exactamente (o realmente no lo entiendo).

El antivirus instalado es Avast, pero también está instalado en el equipo donde funciona. El misterio se agrava.
0

Hola,

Intenta ver si hay algún software instalado en los otros dos equipos que no esté en tu puesto de trabajo y que pueda estar causando un conflicto...
Seguramente hay algo...

Buena suerte

Cusco
0
poloisa

He desinstalado lo que no estaba en mi equipo, a saber, RealVNC y Nero. Después de reinstalar EBP Asso, el resultado es el mismo.

Sin embargo, acabo de pensar en algo: es XP Home en los PC donde no funciona y XP Pro donde sí funciona.

¿Puede ser eso el problema? Y si es así, ¿hay una solución?

Gracias una vez más.
0

¡Hola!

No creo que eso cambie nada entre XP Pro y Home.

¿Has mirado el lado de tu tarjeta gráfica? (la misma en los dos PC en Home y una diferente en el que tiene Pro).
En ese caso, intenta actualizar el controlador de tu tarjeta y como segundo test, también intenta cambiar la resolución de pantalla.
Si no es la tarjeta, intenta actualizar también las otras partes de hardware de tus PCs.

Cusco
0
poloisa

¡Hola!

Gracias de nuevo por tus esfuerzos, he actualizado el controlador de la tarjeta gráfica y he hecho pruebas con la resolución... No hay nada que hacer.

Voy a dejarlo, esto supera mis competencias y no es necesariamente parte de mis misiones hacer de técnico informático para esta asociación. Ellos llamarán a un "verdadero" técnico si quieren poder usar su software en alguna de estas máquinas.

Gracias por los consejos, podemos considerar el tema cerrado aunque no resuelto [no creo poder cambiar el título para significarlo ya que no soy miembro].

Buena continuación.
0

¡Hola!

Lo siento por no haber podido ayudarte a resolver tu problema...
Espero que la asociación logre usar el software después de la intervención de su técnico.

Que tengas un buen día

cusco

PD: marco el tema como resuelto (aunque lamentablemente no lo sea...). Si encuentras la solución, publíquela aquí, podría ayudar a alguien más.
0
thedentist

Hola, tengo exactamente el mismo problema al iniciar EBP asociación 2008. La diferencia es que funcionó un tiempo en mi PC, pero ahora nada. Hice una restauración del sistema en un momento en que funcionaba, pero nada. Si encontraste la solución, estoy dispuesto a escuchar.

gracias
0
poloisa

Lo siento, no, no he encontrado la solución ni la explicación... (para mi gran pesar.)
0
sitonia

<negrita>hola,
presidenta de una ASL (300 villas) heredé una sucesión donde EBP asso 2003 estaba instalada. Tuve un gran problema, contacté con el soporte de EBP que no pudo intervenir (2 años eliminados por error) según ellos, imposible recuperar esos años del disco duro......... me ofrecieron la venta de una versión más reciente por 200 €, no hice caso a esta tontería, un informático en el lugar resolvió el problema en una hora!!!
</negrita>
0
Roland

¡Hola y feliz año 2009, alegría, salud, felicidad y amor!
Soy el gerente de una pequeña asociación social en Burkina Faso. En mis investigaciones por internet encontré que poseen EBP asociación 2008. ¿Podrían ayudarme a conseguir el código del software, por favor? Es realmente para la contabilidad de nuestra asociación. ¡Gracias de antemano a todos!
Correo electrónico gulmu2@fasonet.bf
0
weetabix40 Mensajes publicados 10146 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 725

El software es de pago, así que para el código de activación hay que comprarlo...
Si tu asociación no puede gastar dinero, existen soluciones gratuitas.
--
| ...A consumir sin moderación... |
0
gulmu Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

Hola,
¿Tienes la clave de activación de EBP asociación 2008 para ayudarme?
Tuve un problema con mi software EBP asociación 2008.
¡Realmente gracias de antemano, porque después de un año de trabajo estoy en un aprieto!
gulmu2@fasonet.bf
0

Llama al servicio de atención al consumidor de EBP.
Si tienes la clave de activación, te la volverán a dar.
--
| ...A consumir sin moderación... |
0
gulmu Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

¡Está bien! Muchas gracias, llamaré mañana y te mantendré informado.
0
clae_65

¡Hola a todos!

Acabo de asumir la dirección de un pequeño centro de ocio, pero el sistema de gestión es obsoleto. Busco un software libre o barato como EPB asso para gestionar mis facturas y la asistencia de los niños.
El problema de EBP es que no quiero pelearme con el servicio de atención al cliente en caso de problema. ¿Qué me recomiendan?
0