Conexión de Facebook

Resuelto/Cerrado
Turt -  
 mickael -
Hola,

No puedo iniciar sesión en Facebook desde esta mañana... Puedo acceder a la página de inicio de sesión y tan pronto como intento entrar, la página no carga y después de un tiempo aparece una página de error... Sin embargo, te aseguro que estoy ingresando la dirección correcta y la contraseña correcta... Y todos mis amigos me dicen que les funciona perfectamente... Es extraño, ¿te ha pasado esto antes?

Ah, y antes de este problema, ya no podía acceder a la página de notificaciones desde hace unos días... ¿Es mi cuenta la que está fallando o qué???

Gracias
Configuración: Mac OS X Safari 523.12

47 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
samia kajbal

Hola, el grupo de Facebook. En realidad, tengo un problema con mi cuenta desde hace casi una semana. Pongo la contraseña correcta, incluso he intentado restablecer mi contraseña, pero sigo teniendo el mismo problema. Por favor, necesito ayuda para resolver este problema. Gracias.
50
momo

No puedo más, hace una hora que estoy intentando conectarme a Facebook y me dicen que he cometido un error, me está molestando.
0
joel savoie

Yo también desde el miércoles 19 me dice que mi contraseña no es correcta y me envía a una página en blanco donde dice que reinicie mi contraseña y que recibiré un correo electrónico para reiniciarla, pero no he recibido nada aún, sin embargo, todo iba bien antes de que recibiera Facebook en francés... ¿Qué está pasando? ¡Ayúdame!
20
mmm

joder, a mí también me pasa eso.
16
maroc/bok-r/30/BOK4R/MAROC

Acabo de registrarme y cada vez que quiero conectarme me aparece una página de error y me molesta. ¿No hay nadie que pueda explicarnos?
0
ramzi > maroc/bok-r/30/BOK4R/MAROC

problema de conexión con Facebook
0
lola > ramzi

slt ramzi no, no tengo un problema, gracias, adiós.
0
zurks

Yo llevo 2 días intentando, y llego a mi página de inicio (después de 10 minutos) y de ahí no puedo ir a ninguna parte (tarda como 1 hora en cargar una página....)
¿Hay otros que tienen este problema?
¿Y sobre todo una solución?
13
ludivineee

yo igual que tú, ¿cómo hiciste para resolver tu problema?
0
mafia816g13

D'accord.
0
maxime

oua pour moi c'est la même ma sœur avec son ordi ça fonctionne et moi juste à côté ça veut pas c'est soulant...
12
kamalou64

Puede que Facebook lance su versión francesa... por eso no podemos conectarnos durante un día. ¡Hoy no funciona en mi casa!

¡Hasta luego!
11
olfactiv

Hola Turt. Tengo exactamente el mismo problema y sigo sin respuesta y todos mis amigos están en Facebook!! ¡No sé qué hacer!! ¿Te han dado alguna solución que puedas compartir conmigo?? Gracias de antemano, Flo.
8
titi82

No puedo acceder a Facebook durante un tiempo, me gustaría tener una respuesta sobre por qué no se puede, gracias.
7
johan

¡Ya funciona en mi casa!!!! ¡Buena suerte a los demás!
6
lololol

¿Cómo hiciste para que volviera a funcionar, por favor?
0
africanspirit

Hola a todos,

Mi solución a este problema puede parecer estúpida, pero funciona a la perfección...
Conéctate desde esta página: https://fr-fr.facebook.com/
Luego, haz clic en "AYUDA" al fondo de la página de Facebook a la derecha
Desde esta página, conéctate a tu cuenta de Facebook introduciendo tu email y tu contraseña...
Ya está, estás de nuevo conectado al mundo de Facebook...
Ciao
6
temy

yo también no puedo conectarme desde esta mañana.
tengo un mensaje de error que dice: "contraseña errónea o identificador incorrecto", sin embargo, es la contraseña correcta.
ayúdame por favor
5
fred

En mi caso, ninguna alerta de Facebook; usuario modelo, no he hecho spam a nadie. He probado en un Mac y lo mismo, está fallando. Después de haber introducido mi contraseña y tras un tiempo de espera infinito, la página está en blanco y aparentemente ha terminado.

Incomprensible.
4
mehdi

Hola a todos, no puedo conectarme a Facebook, he intentado y siempre lo mismo
ayúdenme.
4
kyse

Hola.
Igual, mismo problema que los colegas.
Imposible de conectarse a Facebook, me dice esto: "Cuenta no disponible
Su cuenta está temporalmente inaccesible debido a operaciones de mantenimiento en el sitio. Debería estar nuevamente accesible en unas horas. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados".

Me hablaron de un router, ¿qué es eso?
¿Solo debo desenchufar mi módem?

Ya llevo 3 días sin conexión.

Gracias por los consejos y cualquier respuesta.
4
sandy78800

Igual para mí, ya tenía algunos problemas el mes pasado para conectarme a algunas aplicaciones de Facebook (especialmente los juegos que no se mostraban correctamente) y desde el sábado ya no tengo acceso en absoluto. Me aparece el mismo mensaje: "cuenta no disponible ..."

Al menos podrían avisarnos y tranquilizarnos porque con su mensaje no sabemos ni cuánto tiempo puede durar... y qué están haciendo en nuestra cuenta, ya que mis amigos tienen acceso a todas.

¿Alguien puede al menos decirnos qué está pasando?
0
nata30 > sandy78800

¡Igual para mí! No hay conexión posible desde hace 3 días y el mismo mensaje que ustedes!!!!
0
Ally

¡Lo mismo para mí y ya lleva más de 2 semanas!
No entiendo tampoco...
El problema también está en el inicio de sesión, cada vez que intento conectarme, busca y se detiene de repente diciéndome que hay un problema de conexión. ¡Pero mi conexión a Internet funciona muy bien!
¡Muy extraño! He puesto a todos mis amigos en el tema, pero nadie sabe ayudarme...

¡AYUDA AYUDA!!!!!!!!!!!!!
3
titi

Hola
no puedo crear una cuenta en Facebook a pesar de haber activado los javascripts!
¿alguien puede ayudarme :s ????
2
tatou

¡Si sois tunecinos, entonces bienvenidos al club! Este problema se presenta en تونس, han decidido censurar Facebook después de YouTube y Dailymotion por razones políticas, es una verdadera catástrofe. Yo también estoy en problemas, intenta http://new.facebook.com, a veces funciona...
2
mimo

Hola tatu
sí, soy tunecina y no puedo conectarme a Facebook. He probado el nuevo sitio new.facebook.com pero tampoco ha funcionado. ¡Ayúdenme, he intentado todo!
0
manou802 > mimo

ya está, lo encontré, prueba esto https://www.facebook.com/
0
manou802

Soy tunecina también, y es una verdadera catástrofe, ¡hemos perdido todo así, simplemente! ¿Qué hacemos ahora? ¡No puedo con YouTube, se jodió Facebook!
0
elisa desgris > manou802

¡Yo exactamente igual! ¡Espero que funcione mañana!
0
sassou > elisa desgris

Hola, yo también no pude conectarme a Facebook ayer, pero hoy mi padre pagó al repartidor y ahora funciona. Tú también puedes preguntar a tu padre si ha pagado al repartidor de internet. De nada de antemano, estaría muy, muy feliz si funciona. Respóndeme pronto para que yo esté contenta. ¡Adiós!
0
rockeuse

si tienes la solución, ¡déjala para ti! ¿Por qué han bloqueado todas las soluciones?
o envíala por mensaje privado, pero tampoco creo que eso.
2
mimimoumoune

Hola, vi tu mensaje y hay un problema. Yo tampoco podía abrirlo.
2
marouan

ajouté S sur HTTP funcionará inchallah HTTPS
2
  • 1
  • 2
  • 3