Configuración MMS Sony Ericsson
Resuelto
angy-91
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
awax74210 -
awax74210 -
Hola,
Actualmente tengo un Sony Ericsson W580i. No puedo enviar MMS, supuestamente porque mis configuraciones no son correctas. Por supuesto, he estado en el sitio de Sony Ericsson, pero parece que la configuración aún no está disponible... ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias, ++
Actualmente tengo un Sony Ericsson W580i. No puedo enviar MMS, supuestamente porque mis configuraciones no son correctas. Por supuesto, he estado en el sitio de Sony Ericsson, pero parece que la configuración aún no está disponible... ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias, ++
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola a todos,
Tengo un ericsson W995 que me propone directamente una dirección de servidor de mensajes.
Después de estar bastante frustrada con Orange, mi antiguo operador, y Free, mi nuevo operador, la solución para mí se encontró en un foro.
"oldman66: A mí me funciona finalmente para los mms, he añadido un "/" a la dirección y funciona (encontrado en otro foro). La dirección queda así:
http://mms.free.fr/
Es algo simple, pero para mí funcionó de maravilla... sin tener que reiniciar mi teléfono después de la manipulación.
Recapitulo la manipulación para aquellos cuyo ajuste del teléfono se resumiría por este título de programa "bienvenido a tierras desconocidas":
menú
configuraciones
conectividad
configuraciones de mensajes
MMS
Free MMS (seleccionar)
opción (modificar) y ahí en el servidor de mensajes añade un "/" a tu dirección: http://mms.free.fr/
¡Espero que esta solución pueda ayudarles!
Tengo un ericsson W995 que me propone directamente una dirección de servidor de mensajes.
Después de estar bastante frustrada con Orange, mi antiguo operador, y Free, mi nuevo operador, la solución para mí se encontró en un foro.
"oldman66: A mí me funciona finalmente para los mms, he añadido un "/" a la dirección y funciona (encontrado en otro foro). La dirección queda así:
http://mms.free.fr/
Es algo simple, pero para mí funcionó de maravilla... sin tener que reiniciar mi teléfono después de la manipulación.
Recapitulo la manipulación para aquellos cuyo ajuste del teléfono se resumiría por este título de programa "bienvenido a tierras desconocidas":
menú
configuraciones
conectividad
configuraciones de mensajes
MMS
Free MMS (seleccionar)
opción (modificar) y ahí en el servidor de mensajes añade un "/" a tu dirección: http://mms.free.fr/
¡Espero que esta solución pueda ayudarles!
Salut antchr, también tengo este problema con mi Sony Ericsson Z600. Funcionaba bien con SFR, pero ahora con Free los recibo sin poder descargarlos :(
¿Conocerías el procedimiento a seguir en este modelo?
También tengo un problema para configurar un auricular Bluetooth, no lo reconoce en absoluto, aunque antes sí reconocía uno.
Si alguien tuviera una solución, sería genial. Gracias de antemano.
¿Conocerías el procedimiento a seguir en este modelo?
También tengo un problema para configurar un auricular Bluetooth, no lo reconoce en absoluto, aunque antes sí reconocía uno.
Si alguien tuviera una solución, sería genial. Gracias de antemano.
"Para los Sony Ericsson w595 hay que hacer:
Menú>Mensajes>Ajustes>MMS>Perfil MMS>Nuevo perfil
y en los parámetros:
Nombre del perfil mms: free MMS
Servidor de mensajes http://mms.free.fr/
Conexión a través de>Cuentas Data>Opción>Crear nuevo>Data PS
y en los parámetros:
Nombre: free
APN: mmsfree
buena suerte"
Perfecto, funciona genial para un Sony Ericsson W508.
Menú>Mensajes>Ajustes>MMS>Perfil MMS>Nuevo perfil
y en los parámetros:
Nombre del perfil mms: free MMS
Servidor de mensajes http://mms.free.fr/
Conexión a través de>Cuentas Data>Opción>Crear nuevo>Data PS
y en los parámetros:
Nombre: free
APN: mmsfree
buena suerte"
Perfecto, funciona genial para un Sony Ericsson W508.
Hola, tengo el mismo problema con mi Sony W580i. He recibido correctamente por SMS la configuración MMS para mi teléfono, pero en el sitio de mi operador dicen que debe aparecer en mi teléfono: "Configuraciones de cuenta de email recibidas. ¿Instalar?". Debo presionar [Sí]. "Sin embargo, no aparece nada...
Si encuentran una solución, también me interesa. ¡Gracias!
Si encuentran una solución, también me interesa. ¡Gracias!
Y BIEN EN REALIDAD HAY QUE LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO, y hay que reiniciar su teléfono,
aquí está el número para los que están con Bouygues
0981660606
aquí está el número para los que están con Bouygues
0981660606
Solo tienes que ir al sitio de tu operador y como no encontraba mi modelo puse la configuración de un w810i y funciona de maravilla.
Hola,
Ve al sitio de tu operador y busca la página para recibir por SMS la configuración MMS para tu modelo.
Ve al sitio de tu operador y busca la página para recibir por SMS la configuración MMS para tu modelo.
Hola,
Acabo de leer su mensaje, y tengo exactamente el mismo problema. ¿Finalmente logró configurarlo y, si es así, por favor???!!!
Muchas gracias.
Acabo de leer su mensaje, y tengo exactamente el mismo problema. ¿Finalmente logró configurarlo y, si es así, por favor???!!!
Muchas gracias.
Pour activer les MMS sur votre portable K550im, suivez ces étapes :
1. Allez dans le menu « Paramètres ».
2. Sélectionnez « Réseau » ou « Connexions ».
3. Recherchez les options « Points d'accès » ou « APN ».
4. Créez un nouvel APN ou modifiez celui existant.
5. Entrez les réglages spécifiques fournis par votre opérateur mobile pour les MMS.
6. Enregistrez les modifications et redémarrez votre téléphone si nécessaire.
Assurez-vous d'avoir souscrit à un forfait de données qui inclut l'envoi de MMS.
Personalmente, aún no he conseguido, así que aquí está... Al mismo tiempo, es un poco por eso que publiqué el primer mensaje ^^
Pero normalmente, mañana debo ir a Bouygues para enviar mi teléfono a reparar, así que les preguntaré de paso. Si tengo la respuesta, la publicaré ;)
Pero normalmente, mañana debo ir a Bouygues para enviar mi teléfono a reparar, así que les preguntaré de paso. Si tengo la respuesta, la publicaré ;)
Hola
También tengo el mismo problema con mi Sony Ericsson W580I
Mi operador es Neuf Telecom, ¿estoy esperando noticias?
También tengo el mismo problema con mi Sony Ericsson W580I
Mi operador es Neuf Telecom, ¿estoy esperando noticias?
¿Quién es tu operador de telefonía?
Por mi parte, estoy con Neuf, que fue adquirido por SFR, pero sigue sin solución ????
Estoy esperando la fecha de mi cumpleaños para cambiar de dispositivo y de operador, es la mejor solución jajajajajajaja
Mientras tanto, estoy ahorrando en los mms y wap, gracias Neuf-SFR.
Por mi parte, estoy con Neuf, que fue adquirido por SFR, pero sigue sin solución ????
Estoy esperando la fecha de mi cumpleaños para cambiar de dispositivo y de operador, es la mejor solución jajajajajajaja
Mientras tanto, estoy ahorrando en los mms y wap, gracias Neuf-SFR.
- 1
- 2
Siguiente