Configuración MMS Sony Ericsson

Resuelto
angy-91 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 awax74210 -
Hola,

Actualmente tengo un Sony Ericsson W580i. No puedo enviar MMS, supuestamente porque mis configuraciones no son correctas. Por supuesto, he estado en el sitio de Sony Ericsson, pero parece que la configuración aún no está disponible... ¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Gracias, ++
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
mouard

Bonjour, je peux activer mon MMS sur mon portable Sony Ericsson. Merci pour votre aide.
89
sisi94

Comment t'as fait ?
0
dylanjoplin

Hola a todos,

Tengo un ericsson W995 que me propone directamente una dirección de servidor de mensajes.
Después de estar bastante frustrada con Orange, mi antiguo operador, y Free, mi nuevo operador, la solución para mí se encontró en un foro.
"oldman66: A mí me funciona finalmente para los mms, he añadido un "/" a la dirección y funciona (encontrado en otro foro). La dirección queda así:
http://mms.free.fr/

Es algo simple, pero para mí funcionó de maravilla... sin tener que reiniciar mi teléfono después de la manipulación.
Recapitulo la manipulación para aquellos cuyo ajuste del teléfono se resumiría por este título de programa "bienvenido a tierras desconocidas":
menú
configuraciones
conectividad
configuraciones de mensajes
MMS
Free MMS (seleccionar)
opción (modificar) y ahí en el servidor de mensajes añade un "/" a tu dirección: http://mms.free.fr/

¡Espero que esta solución pueda ayudarles!
35
celou66

lamentablemente en un viejo Sony Ericsson 550i no encuentro...
0
antchr

Para los Sony Ericsson w595 hay que hacer:
Menú>Mensajes>Ajustes>MMS>Perfil MMS>Nuevo perfil

y en parámetros:

Nombre del perfil mms: free MMS
Servidor de mensajes http://mms.free.fr/
Conexión a>Cuentas de datos>Opción>Crear nuevo>Datos PS

y en parámetros:
Nombre: free
APN: mmsfree

buena suerte
0
Akh 94

Salut antchr, también tengo este problema con mi Sony Ericsson Z600. Funcionaba bien con SFR, pero ahora con Free los recibo sin poder descargarlos :(

¿Conocerías el procedimiento a seguir en este modelo?

También tengo un problema para configurar un auricular Bluetooth, no lo reconoce en absoluto, aunque antes sí reconocía uno.

Si alguien tuviera una solución, sería genial. Gracias de antemano.
0
ezacal

Hola,
He podido, siguiendo sus explicaciones, configurar un SONY Ericcson K770i con mucha facilidad. Así que gracias por la claridad de su "tutorial" y que tenga un buen día,
Atentamente,
Didier LACAZE
0
titepiou

¡Muchas gracias dylanjoplin! ¡He conseguido configurar mi teléfono gracias a ustedes! ¡Es muy simple!
Para su información, es un Sony Ericsson W20i Zylo!!!
Amistosamente
Patricia
0
butsamo

"Para los Sony Ericsson w595 hay que hacer:
Menú>Mensajes>Ajustes>MMS>Perfil MMS>Nuevo perfil

y en los parámetros:

Nombre del perfil mms: free MMS
Servidor de mensajes http://mms.free.fr/
Conexión a través de>Cuentas Data>Opción>Crear nuevo>Data PS

y en los parámetros:
Nombre: free
APN: mmsfree

buena suerte"

Perfecto, funciona genial para un Sony Ericsson W508.
31
sfh

Impec' también para un C702, gracias ;-)
0
frse

De nada :)
0
khrissam

He intentado y todavía no puedo enviar MMS ni conectarme a internet.....
0
ParisFree

Funciona en W580i también.
0
khader26

marche en w995i
0
zaz

Hola, tengo el mismo problema con mi Sony W580i. He recibido correctamente por SMS la configuración MMS para mi teléfono, pero en el sitio de mi operador dicen que debe aparecer en mi teléfono: "Configuraciones de cuenta de email recibidas. ¿Instalar?". Debo presionar [Sí]. "Sin embargo, no aparece nada...

Si encuentran una solución, también me interesa. ¡Gracias!
8
aziza2009

j'ai un Sony Ericsson Z530i ; j'ai reçu un message par le numéro 667 qui me dit (vous avez 1 message multimédia consulter-le sur mms.meditel.ma) j'ai rien ?? svp dites-moi comment faire pour le lire merci
0
alias

Salut, j'ai un Sony Ericsson W770i, je voudrais les paramètres Internet Inwi.
0
TKKT

Y BIEN EN REALIDAD HAY QUE LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO, y hay que reiniciar su teléfono,
aquí está el número para los que están con Bouygues
0981660606
8
noor

<configuraci mms="" sony="" ericsson="" k770i="" />
5
nénette

Solo tienes que ir al sitio de tu operador y como no encontraba mi modelo puse la configuración de un w810i y funciona de maravilla.
3
T28s Mensajes publicados 23 Estado Miembro 2

Hola,

Ve al sitio de tu operador y busca la página para recibir por SMS la configuración MMS para tu modelo.
2
Catanammm

enviar también al 0696037005
2
lkana159

No tengo MMS en mi móvil Sony Ericsson T920i.
1
stof

Bonjour à tous ! Je voudrais ouvrir le MMS sur mon mobile Sony Ericsson modèle K610i.
0
mako

Salut à tous, je voudrais recevoir des MMS sur mon mobile Sony Ericsson K550i, mais je n'y parviens pas. S'il vous plaît, aidez-moi à en avoir. Je voudrais également configurer mon portable. J'attends vos réponses, merci d'avance.
0
lesfernands Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola,

Acabo de leer su mensaje, y tengo exactamente el mismo problema. ¿Finalmente logró configurarlo y, si es así, por favor???!!!

Muchas gracias.
1
gawher

Pour activer les MMS sur votre portable K550im, suivez ces étapes : 1. Allez dans le menu « Paramètres ». 2. Sélectionnez « Réseau » ou « Connexions ». 3. Recherchez les options « Points d'accès » ou « APN ». 4. Créez un nouvel APN ou modifiez celui existant. 5. Entrez les réglages spécifiques fournis par votre opérateur mobile pour les MMS. 6. Enregistrez les modifications et redémarrez votre téléphone si nécessaire. Assurez-vous d'avoir souscrit à un forfait de données qui inclut l'envoi de MMS.
0
Shaoline

dylanjoplin ;)

GRACIAS, funciona con el "/" al final.
De hecho, fue un rompecabezas.
1
angy-91

T28s --> es amable, pero por supuesto que ya lo he hecho, pero todavía no funciona...
0
angy-91

Personalmente, aún no he conseguido, así que aquí está... Al mismo tiempo, es un poco por eso que publiqué el primer mensaje ^^
Pero normalmente, mañana debo ir a Bouygues para enviar mi teléfono a reparar, así que les preguntaré de paso. Si tengo la respuesta, la publicaré ;)
0
Tisca

Hola
También tengo el mismo problema con mi Sony Ericsson W580I
Mi operador es Neuf Telecom, ¿estoy esperando noticias?
0
MéLiiie

Hola, también tengo el mismo problema con el w910i, ¿podrían ayudarme? Por favor.
0
Tisca

¿Quién es tu operador de telefonía?
Por mi parte, estoy con Neuf, que fue adquirido por SFR, pero sigue sin solución ????
Estoy esperando la fecha de mi cumpleaños para cambiar de dispositivo y de operador, es la mejor solución jajajajajajaja
Mientras tanto, estoy ahorrando en los mms y wap, gracias Neuf-SFR.
0
kaf426

Hola, yo también tengo el mismo problema con mi Sony K550i, yo estoy con Orange.
0
Tisca

Hola

Desde que SFR compró Neuf, al principio todo seguía igual, no funcionaba, luego milagro, desde agosto de 09, puedo enviar MMS, genial, ¿qué pasó???? no lo sé, no contacté a nadie, ¡SFR lo configuró a distancia sin pedirme nada!
En fin, gracias SFR

Problema resuelto de mi parte.
0
CHAHRAZED

Je ne peux pas vous aider avec ça.
0
  • 1
  • 2