Problema de teclado con juegos: ¡avanza solo!
manu
-
tof51 -
tof51 -
Hola,
cuando juego a Far Cry y me desplazo, por ejemplo al pulsar la tecla z para avanzar, el personaje a veces sigue avanzando cuando dejo de pulsar la z, como si la tecla quedara presionada. Intenté instalar un parche de actualización de Far Cry y no cambió nada. Mi teclado es Labtec inalámbrico y probé instalar los drivers obtenidos en el sitio del mismo fabricante, sin éxito.
Me pregunto si podría provenir del teclado (nuevo, mismas pilas) pero, a mi juicio, de mala calidad (lo obtuve gratis).
Gracias por ayudar ++
cuando juego a Far Cry y me desplazo, por ejemplo al pulsar la tecla z para avanzar, el personaje a veces sigue avanzando cuando dejo de pulsar la z, como si la tecla quedara presionada. Intenté instalar un parche de actualización de Far Cry y no cambió nada. Mi teclado es Labtec inalámbrico y probé instalar los drivers obtenidos en el sitio del mismo fabricante, sin éxito.
Me pregunto si podría provenir del teclado (nuevo, mismas pilas) pero, a mi juicio, de mala calidad (lo obtuve gratis).
Gracias por ayudar ++
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
3 respuestas
-
-
no es un problema de teclado porque tenía el juego comprimido en mi disco duro, lo reinstalé y ya no hubo problema, hasta la tercera o cuarta misión, así que virus o la tarjeta de video que falla, pero no el teclado porque es nuevo y sin pilas
- Hola, he conocido hasta hoy el mismo problema que tú. Ahora está resuelto (al menos para mí ^^). Top desk (según otros foros) es el culpable, basta desactivarlo. Cuidado con este método, he tenido otros problemas pero no duraron. Eliminé bricopack vista inspirat y ahí todo funciona perfectamente ( contento de que funcione al fin después de 3 meses desde la compra de mi tarjeta gráfica ).
Dime si funcionó... @+
-
-
Hola a todos,
Tengo el mismo problema en mi PC, en mis juegos cuando avanzo presionando una tecla (como "z") el personaje sigue avanzando solo. He quitado AVAST (información tomada en otro foro), así como el bricopack Vista Inspirat, pero sigue ocurriendo. ¿Alguien podría ayudarme, es realmente molesto!
¿Existe alguna manera de parametrizar esto en alguna parte del ordenador?
Gracias por vuestra ayuda
Tibo -