2DS (Se apaga solo)

Krenax Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
baptiste.r1807 Mensajes publicados 1131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hace unos días, encontré mi antigua 2DS que ya no me servía.
Decidí encenderla, pero en vano, así que decidí ponerla a cargar.
Cargó y luego la encendí, vi la luz de la 2DS en azul, aunque solo la había dejado cargar ~20 minutos.
Voy a la eShop para inscribir mi nuevo inicio de sesión, inicio un juego (Pokémon Ultra Sol).
Luego estuve jugando durante 15/20 minutos.
Y... mi consola se apaga.

Me parece raro porque se apaga sola, luego cuando la pongo a cargar y la enciendo 2 segundos después, la luz está en azul.
También veo que en la parte superior derecha, la batería se muestra llena aunque acaba de ser cargada.

...

1 respuesta

1. baptiste.r1807 Mensajes publicados 1131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Deja tu consola toda la noche para que esté realmente llena o juega con ella y ve si se apaga incluso estando conectada.

--
    ANTES DE PUBLICAR: Verifica en Google, piensa para saber si el problema es comprensible, revisa nuevamente tu publicación cada día y sobre todo respeta a quienes te ayudan
    1
    1. Krenax Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No has dado una respuesta real porque he intentado todo x)
      Se carga por corriente, pero planeo cambiar la batería, eso es (pero se apaga de repente).
      0
    2. baptiste.r1807 Mensajes publicados 1131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Creo que, como has dicho, lamentablemente vas a cambiar la batería :'(
      0